¿En que paises hay problemas con la entrada de nuestras mascotas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramones
    Usuario
    • 20 jul, 2005
    • 505
    • AGUADULCE (Almeria)

    ¿En que paises hay problemas con la entrada de nuestras mascotas?

    Hola:Me gustaria que alguien me pudiese aclarar y decir, que requisitos y donde los hay, para ir con nuestros perros. Ando buscando en internet y no encuentro la reglamentacion por paises. Y mi veterinario me dice que Dinamarca, Noruega, Suecia y algunas mas tienen unas normas muy severas y distintas al resto de Europa, ¿es cierto? Yo los llevo con su pasaporte actual y la cartilla autonomica, con todos sus controles y vacunas al dia. Gracias
  • ASGARD
    Usuario
    • 19 oct, 2006
    • 588

    #2
    Pues lamento decirte que no te sera suficiente, al igual que en Gran Bretaña, necesitaras un certificado especial en el que se certifique que tu mascota, está libre de rabia. Y es necesario que este realizado con 6 meses de antelación a la entrada del pais.
    El analisis se lo puedes hacer en tu veterinario, él enviara la muestra de sangre al laboratorio de Granada ( único en España que esta certificado) y te enviaran el resultado. Es requisito indispensable en muchos paises. Entre ellos Noruega.

    Ana
    www.**********.org
    pixelandolamirada.
    Ana

    Comentario

    • angeles
      Usuario
      • 2 nov, 2004
      • 1942
      • BOADILLA DEL MONTE

      #3
      Echau n vistazo a este hilo

      Más o menos en la 6ª ó 7ª intervención colgué unos documentos. El primero de ellos habla de la documentación necesaria para paises de la U.E. y los países que requieren una documentación especial
      http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

      Comentario

      • maria paz
        Usuario
        • 20 mar, 2005
        • 80

        #4
        Si quieres una información de un centro oficial, te traslado el teléfono de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ya que allí te pueden decir lo que necesitas para los distintos países con toda seguridad: 91.420.66.90. Son muy amables o por lo menos conmigo lo fueron cuando estuve allí en el mes de abril para que me sellaran el pasaporte indicando que mi perra pasaba el test serológico antirrábico.

        Comentario

        Trabajando...