¿ Como Fijo la Bateria .... ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    ¿ Como Fijo la Bateria .... ?

    Salidos desde Galicia,

    Veamos, partiendo de la base que tengo bastante sitio para colocar la bateria nueva del habitaculo no se como fijarla para que, precisamente por disponer de bastante sitio, no se mueva en marcha, la anterior tenia unas tiras de metal que recorrian el perímetro de la bateria y estaban atornilladas en el suelo, estas no me valen por ser la nueva bateria de otro tamaño, no se si se pueden conseguir unas tiras que se adapten a la nueva bateria .....

    ¿ Alguna sugerencia ?
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Yo las tengo en un arcón pero la puedes fijar al suelo con un par de tornillos pasantes que lo atraviese y poner una cincha de lado a lado para sujetarla.

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13486
      • Cantillana

      #3
      En cualquier ferreteria puedes comprar cinta metalica perforada, por metros. Que es una lamina metalica, que le puedes dar la forma que quieras y viene perforada para poder atornillarla al suelo. Para que no se desplace resbalando por el suelo, puedes poner unos listones atornillados o pegados al suelo delimitando su espacio.
      Lo suyo es una de esas cajas estancas que venden para baterias... pero evidentemente lo mas caro.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Hola, en este brico, tienes alguna idea para realizar. Un saludo. pk2.lpa

        Comentario

        • JuanPelaez
          Usuario
          • 22 jun, 2005
          • 538
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Saludos desde Galicia,

          Pues GRACIAS a TODOS..... lo de la cinta metálica perforada me parece lo mejor y más facil de colocar.

          Me voy a la ferreteria.

          Comentario

          Trabajando...