Antena para mi p.a.v.a

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FLORECITA
    Usuario
    • 24 ene, 2008
    • 141
    • Valdemoro

    Antena para mi p.a.v.a

    Hola a todos. Queria preguntaros que antena de TV me aconsejais, omnidireccional o las que se giran manualmente. He leido que las omnidireccionales tienen problemas de recepcion con la capuchina. Tambien os agradeceria que me comentarais si son muy dificiles de instalar ya que lo que mas respeto meda es conectarla a 12 voltios pues no tengo mucha idea de electricidad asi como las entradas de agua posteriores. Un saludo a todos .
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #2
    Si puedes

    Mejor una direccional de calidad, no te preocupes por el montaje que hay mucho escrito y verás que no dan problemas.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • zapatones
      Usuario
      • 20 jun, 2007
      • 1643
      • MADRID

      #3
      Yo llevo esta.... aunque la recepción es buena, la aerodinámica de la Ac se ve algo perjudicada :icon_flipi:
      Archivos Adjuntos
      VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
      sigpic

      Comentario

      • sevi
        Usuario
        • 19 feb, 2010
        • 5997
        • Lebrija (Sevilla)

        #4
        Yo llevo esta de la foto,24€,siempre que se habla de antenas la recomiendo,porque la verdad es que va exagerada.La mia es capuchina de techo de aluminio y donde me aparcado siempre he tenido buena señal.
        La compre en este enlace.

        Un saludo.
        Editado por última vez por sevi; 22/06/2010, 21:35:50.
        sigpic!
        Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
        ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

        Comentario

        • FLORECITA
          Usuario
          • 24 ene, 2008
          • 141
          • Valdemoro

          #5
          Muchas gracias a todos por responder. Creo que la de Zapatones me viene de lujo para ver la tv y para tender la ropa .

          Una pregunta Sevi. La antena que dices que llevas, ¿ te venia con el pasa cascos y todo lo necesario para su montaje en la AC?. Un saludo y muchas Gracias.

          Comentario

          • samuraysaleroso
            Usuario
            • 17 mar, 2008
            • 1430
            • MÁLAGA

            #6
            antena

            Yo tengo esta, es omnidieccional, y a mi particularmente que antes tenia una direccional y el amplificador de imagen, esta me va mejor, no tengo que andar orientandola y sin el amplificador pilla un monton de canales, ah y tengo una capuchina, la tengo instalada en la parte de atras de la auto.
            Un saludo desde malaga.
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • sevi
              Usuario
              • 19 feb, 2010
              • 5997
              • Lebrija (Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por FLORECITA
              Muchas gracias a todos por responder. Creo que la de Zapatones me viene de lujo para ver la tv y para tender la ropa .

              Una pregunta Sevi. La antena que dices que llevas, ¿ te venia con el pasa cascos y todo lo necesario para su montaje en la AC?. Un saludo y muchas Gracias.
              La antena te viene con 16m de cable coaxcial y el amplificador 12/220 v.Hay que montarla con un pequeño mastil de 15 cm con una plataforma que se atornilla en el techo,cuesta 4.75€.No viene con el cruzacascos,yo la he montado a travez de una cajita de registro hermetica,que a su vez te puede servir en un futuro para pasar cables de otro instalcion.
              Un saludo.
              Editado por última vez por sevi; 22/06/2010, 21:35:50.
              sigpic!
              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

              Comentario

              • FLORECITA
                Usuario
                • 24 ene, 2008
                • 141
                • Valdemoro

                #8
                Muchas gracias Sevi. Otra preguntita. Para darle corriente a 12 voltios como lo hiciste, ¿directamente de la bateria? o ¿ sacaste de alguna otra conexion?. Perdona mi ignorancia en el tema pero estoy con la electricidad. Un saludo.

                Comentario

                • sevi
                  Usuario
                  • 19 feb, 2010
                  • 5997
                  • Lebrija (Sevilla)

                  #9
                  Yo la he sacado de una caja de conexiones de debajo del fregadero,es la que le da corriente al grifo,frigo a gas y boiler,ya esta protejida con su fusible y desconecta en la centralita.
                  Con que tengas una segcion de cable de un minimo de 2.5mm2 tendras suficiente.Si la sacas directamete de la bateria tendras queponerle su correspondiente fusible y un interruptor para que no te consumas cuando la AC no la utilices.
                  Un saludo.
                  Editado por última vez por sevi; 23/05/2010, 15:44:10.
                  sigpic!
                  Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                  ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                  Comentario

                  • gzm
                    Usuario
                    • 16 dic, 2009
                    • 952
                    • Tenerife

                    #10
                    Nosotros en la anterior AC teníamos una MK, y van de lujo, nos costo 93 euros, pero vale la pena
                    Archivos Adjuntos
                    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                    Comentario

                    • adalberti
                      Usuario
                      • 18 jun, 2007
                      • 306
                      • MALAGA (Malaga)

                      #11
                      doy fé de ello

                      la relación calidad precio sencillamente espectacular.
                      Un brazo desde Málaga

                      Adalberti

                      Originalmente publicado por sevi
                      Yo llevo esta de la foto,24€,siempre que se habla de antenas la recomiendo,porque la verdad es que va exagerada.La mia es capuchina de techo de aluminio y donde me aparcado siempre he tenido buena señal.
                      La compre en este enlace.

                      Un saludo.
                      OIR ES PRECIOSO PARA LOS QUE ESCUCHAN.

                      Comentario

                      • FLORECITA
                        Usuario
                        • 24 ene, 2008
                        • 141
                        • Valdemoro

                        #12
                        Muchas gracias Sevi, ahora me queda mas claro. Gracias a todos por darme opciones, asi da gusto. Nos vemos en la carretera.

                        Comentario

                        Trabajando...