hay que modificar de bateria de acido a agm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lucho
    Usuario
    • 8 ene, 2010
    • 80
    • zaragoza

    hay que modificar de bateria de acido a agm

    hola la bateria que tengo es de acido 100 A y tengo instalada una placa solar y la carga del alternador, mi duda es que como comentais en el foro es mejor las agm por su resistencia a las descargas y tambien por que se pueden colocar tumbadas, como este finde la mia se ha muerto estoy en la duda si con la placa solar tendria algun problema o no tendria que modificarla por que cargan con mas amperaje, y si alguien sabe donde se pueden comprar a buen precio gracias
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    No hace falta sustituir nada para que funcionen con tu placa, con la instalación que llevas podras cargar bien la bateria agm. Hay reguladores especiales que dan un voltaje un poco mas elevado para éstas pero con los normalitos tambien las cargas bien, tarda un poco mas pero eso es todo. En mi caso antes de ponerle el regulador de Ojitos tenia uno normal y las baterias se cargaban perfectamente. En cuanto a precios mira en micasaconruedas y lulukarabaka que tienen buenos precios.

    Comentario

    • lucho
      Usuario
      • 8 ene, 2010
      • 80
      • zaragoza

      #3
      Originalmente publicado por franXX
      No hace falta sustituir nada para que funcionen con tu placa, con la instalación que llevas podras cargar bien la bateria agm. Hay reguladores especiales que dan un voltaje un poco mas elevado para éstas pero con los normalitos tambien las cargas bien, tarda un poco mas pero eso es todo. En mi caso antes de ponerle el regulador de Ojitos tenia uno normal y las baterias se cargaban perfectamente. En cuanto a precios mira en micasaconruedas y lulukarabaka que tienen buenos precios.
      mucas gracias fan xxx ya he comprado una de agm en lulukarabaca de 100 ap

      Comentario

      Trabajando...