Que navegador me compro..-

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tucan
    Usuario
    • 3 oct, 2009
    • 126
    • pamplona

    Que navegador me compro..-

    ¡Hola amigos| después de estar buscando 18 largos meses, me he comprado una AC Knaus Sun Traveler fiat 160 cv,con 25000 kmt y dos años; pues bien ya tengo a maquina. Gracias a vuestras aportaciones en este foro, he aprendido todo lo que sé, referente al mundo del autocaravanismo, ahora necesito que me guiéis de nuevo si no es mucho pedir ya que no tengo ni idea de que navegador comprarme para viajar por Europa, ni como cargar todas las areas, pois y demás cosas que decís en esta sección, gracias por vuestra ayuda.-
    saludos y gracias de nuevo.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    En mi opinion por facil y barata ( gratis) actualizacion

    TomTom

    Saludos

    Comentario

    • Capricornius
      Usuario
      • 6 mar, 2010
      • 1105
      • Premia de Dalt

      #3
      Y el modelo tambien es facil por que lo puedes comprar directamente en TT.
      Modelo GO 730. Si ya se que es un modelo antiguo pero hay que tener en cuenta que por ese precio no encuentras nada mejor no solo esto sino que ademas es de lo mejor que,
      TT, a fabricado nunca hasta ahora.

      Te pongo enlace:


      Es un recuperado como dicen pero con garantia de fabrica y entraga como maximo en 7 días.

      Un saludo

      Comentario

      • jsalac
        Usuario
        • 1 jun, 2008
        • 874
        • PORQUERES (Girona)

        #4
        hola
        yo tambie te digo que tomtom
        ahora recuperado , ni en sueños , te lo digo por experiencia
        yo el 750

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5


          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • palambre
            Usuario
            • 3 abr, 2006
            • 556
            • sevilla

            #6
            Pues yo te voy a dar una idea, y es que te compres una pda telefono con gps, o algo parecido.
            Tienes en el mercado windows mobile, android (Linux), y algun que otro S.O. con diversas aplicaciones.
            Con ello consigues usar el navegador que quieras, instalar las aplicaciones que necesites, hablar vía internet desde el extranjero por wifi...
            Fueraparte actualizas los mapas vía internet igual que un Tomtorron, pero con la diferencia de que los mapas de un navegador dedicado son para el navegador que tengas, por ejemplo si tienes tomtom 1 y de pronto sale el 2 ya los mapas no te valen, tienes que volver a comprar el navegador en cambio con una PDA tienes mas recursos.

            Comentario

            • Capricornius
              Usuario
              • 6 mar, 2010
              • 1105
              • Premia de Dalt

              #7
              Originalmente publicado por palambre
              Pues yo te voy a dar una idea, y es que te compres una pda telefono con gps, o algo parecido.
              Tienes en el mercado windows mobile, android (Linux), y algun que otro S.O. con diversas aplicaciones.
              Con ello consigues usar el navegador que quieras, instalar las aplicaciones que necesites, hablar vía internet desde el extranjero por wifi...
              Fueraparte actualizas los mapas vía internet igual que un Tomtorron, pero con la diferencia de que los mapas de un navegador dedicado son para el navegador que tengas, por ejemplo si tienes tomtom 1 y de pronto sale el 2 ya los mapas no te valen, tienes que volver a comprar el navegador en cambio con una PDA tienes mas recursos.
              Palambre siento desautorizarte pero creo que no sabes de lo que hablas!!!!!!!!!!!!
              Yo mismo tengo un TomTom y esta con lo ultimo de lo ultimo , en boot, navcore y mapas. El dispositivo ya tiene 5 años. Así que no digas que no se pueden actualizar, si te hubieras tomado la pena de investiguar un poquito lo sabrias.

              Jsalac.
              No sé como se te ocurre decir esto!!! Hace un año le compre un refurbished a mi esposa y tras 30000 km a cuestas no ha tenido ni un solo fallo y ademas con garantia de fabrica. De otras marcas no puedo hablar pero de TT indudablemente que si !!!!!

              Ademas por el precio de 149,95 € que es el precio de un TT Smart que esta capado por todos los lados Tienes un GO 730 que es lo mejor que TT a fabicado hasta la fecha. Ahora bien a que comprarlo directamente a TT.

              Un saludo a tod@s

              Comentario

              • jsalac
                Usuario
                • 1 jun, 2008
                • 874
                • PORQUERES (Girona)

                #8
                palambre
                eso del movil esta muy bien ,
                PERO , es solo en caso de emergencia o poco tiempo , simo el mivil , parecera un radiador debido a lo que se sobrecalienta el gps interno

                capricornius
                digo mi experiencia ,
                lo compre y llego a casa , y lo conecto al ordenador , y se jode , me lo cambian , al tiempo lo vuelvo a conectar y se volvio a ***** , despues de leer mucho , logre resucutarlo , y despues de conectarlos algunas veces mas , se murio , y un amigo consiguio arreglarlo , y ahora lo conecto lo minimo que puedo , y repaso detenidamente los pasos para desconectarlo

                Comentario

                • Capricornius
                  Usuario
                  • 6 mar, 2010
                  • 1105
                  • Premia de Dalt

                  #9
                  Estimado Jsalac.
                  Como todo en la viña del Señor las cosas hay que hacerlas correctamente., para quitar el TT del Pc tiene su manera. Es decir hacerlo de manera segura.
                  A saber abajo de tú pantalla del Pc tienes un pequeño icono con una flecha verde pinchas 2 veces encima y se te habrira una pantalla para quitar cualquier disco duro externo de forma segura. Si no me equivoco es es el problema. Por cierto la pantalla de TTHome arriba a la izquierda tambien tiene este sistema.
                  Piensa que de estos dispositivo es el primero que alguien me dice que le ha fallado!!!
                  Piensa que estos aparatos son los modelos antiguos que en su momento se devolvieron a fabrica y fabrica no los reparo sino que lo cambio todo dentro y comprobo para que no fallaran. Y la verdad De todo lo que TT a hecho solo de verdad valen la pena comprar son el GO 730 y el Go 930.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • franXX
                    Usuario
                    • 31 ago, 2007
                    • 3680
                    • La Linea

                    #10
                    yo llevo ya dos go910 , lo único malo es que ocupa un motón por el disco duro

                    Comentario

                    • palambre
                      Usuario
                      • 3 abr, 2006
                      • 556
                      • sevilla

                      #11
                      Originalmente publicado por Capricornius
                      Palambre siento desautorizarte pero creo que no sabes de lo que hablas!!!!!!!!!!!!
                      Yo mismo tengo un TomTom y esta con lo ultimo de lo ultimo , en boot, navcore y mapas. El dispositivo ya tiene 5 años. Así que no digas que no se pueden actualizar, si te hubieras tomado la pena de investiguar un poquito lo sabrias.

                      Jsalac.
                      No sé como se te ocurre decir esto!!! Hace un año le compre un refurbished a mi esposa y tras 30000 km a cuestas no ha tenido ni un solo fallo y ademas con garantia de fabrica. De otras marcas no puedo hablar pero de TT indudablemente que si !!!!!

                      Ademas por el precio de 149,95 € que es el precio de un TT Smart que esta capado por todos los lados Tienes un GO 730 que es lo mejor que TT a fabicado hasta la fecha. Ahora bien a que comprarlo directamente a TT.

                      Un saludo a tod@s
                      Vamos por parte.

                      Hace un año compraste:

                      Un refurbished.

                      Se trata de equipos que fueron usados y que se devolvieron al fabricante por tener pequeños fallos. Luego de revisarlos y repararlos, las empresas los devuelven al mercado a un precio más bajo y con escasa garantia.

                      Me alegro que el tuyo saliese bueno.

                      En cuanto a lo que se plantea en este hilo es que navegador me compro

                      Esta claro que si compras un tomtom estas comprando una PNA, que por lo que sé y llegado el momento debes como dices mas arriba caparla para poder usarla de otra manera.

                      Nunca he tenido un navegador dedicado y llevo mas de seis años viajando con CV y ahora con AC, si tu dices que te funciona pues, bravo.

                      Conozco el Tomtom practicamente desde sus orígenes y nunca me ha gustado aunque ahora parece que han hecho bastantes mejoras, quizas influenciados por la competencia.
                      Yo he sido siempre de Igo y aún lo sigo usando, me parece el mejor navegador al menos para mi, y como te he dicho antes he usado Tomtom, Automapa, sigyc y alguno más.

                      En definitiva lo importante para un navegador es que te familiarices con él, te guste y tenga mapas actualizados, eso hasta ahora solo me pasa con Igo.
                      Ultimamente tengo un telefono con gps, wi-fi....modelo Acer s100 y con sistema operativo Android y estoy investigando.

                      Hasta ahora he usado una PDA airis T 620 en la que he llevado Igo mi preferido.

                      Tomtom y alguno mas los he usado poco.

                      Cuando he estado en paises como Holanda, Alemania.. y he encontrado wifi abierto he llamado con mi pda a España,a un precio irrisorio, a traves de Voipbuster que es algo parecido al Skype, y además la llevo en el bolsillo como si fuera mi telefono movil,y como dije antes tiene muchas mas aplicaciones, ver videos, musica, internet, aunque sea pequeña, mola.

                      En fin y resumiendo la posibilidad de comprar una pda, ,siempre es uno opción, ahora las hay como he dicho antes con telefono, siempre es una opción y sistema operativo windows mobile que es el mas usado. En ella podras instalar cualquier navegador que encuentres y cuando te canses de él pues te vas a otro y ya está

                      Espero haberte aclarado hasta donde llega mi conocimiento del tema

                      Editado por última vez por palambre; 27/05/2010, 01:14:39.

                      Comentario

                      • Capricornius
                        Usuario
                        • 6 mar, 2010
                        • 1105
                        • Premia de Dalt

                        #12
                        PDA y PNA

                        Palambre pues entonces este verano estaras contento!!!!!!!!!!
                        TT va a sacar dentro de nada un nuevo GO que en principio dejara a todas las PDAs con telefono y Wi-Fi en la estacada. Se trata del nuevo GO 1000
                        Es como una gigantesca PDA con pantalla de 5" con 1Gb de Ram y en principio se habla de un disco duro de 40Gb.
                        En cuanto a actualizaciones de este dispositivo se dice que sera imposibles sin pasar por caja en TT o TeleAtlas. En todo caso en este ultimo caso habra que esperar a que algun guru se la mire de cerca.

                        En todo caso Las opciones de compra de un GPS puro y duro son bastante limitadas por cartografia.
                        1º TomTom si vas a hacer más que nada carreteras por muy pequeñas que sean.
                        2º Garmin si lo que vas a hacer es ir campo a traves.
                        3º Pues pillarte un portatil y ponerle lo necesario para que cumpla el objetivo deseado.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10680
                          • Cambrils

                          #13
                          Originalmente publicado por franXX
                          yo llevo ya dos go910 , lo único malo es que ocupa un motón por el disco duro



                          Y yo otro tanto..... 2 Tom tom 910...pura maravilla.
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • palambre
                            Usuario
                            • 3 abr, 2006
                            • 556
                            • sevilla

                            #14
                            Originalmente publicado por Capricornius
                            Palambre pues entonces este verano estaras contento!!!!!!!!!!
                            TT va a sacar dentro de nada un nuevo GO que en principio dejara a todas las PDAs con telefono y Wi-Fi en la estacada. Se trata del nuevo GO 1000
                            Es como una gigantesca PDA con pantalla de 5" con 1Gb de Ram y en principio se habla de un disco duro de 40Gb.
                            En cuanto a actualizaciones de este dispositivo se dice que sera imposibles sin pasar por caja en TT o TeleAtlas. En todo caso en este ultimo caso habra que esperar a que algun guru se la mire de cerca.

                            En todo caso Las opciones de compra de un GPS puro y duro son bastante limitadas por cartografia.
                            1º TomTom si vas a hacer más que nada carreteras por muy pequeñas que sean.
                            2º Garmin si lo que vas a hacer es ir campo a traves.
                            3º Pues pillarte un portatil y ponerle lo necesario para que cumpla el objetivo deseado.

                            Un saludo
                            La verdad es que no uso tomtom y me da igual lo que saque para dejar a las pda en la estacada, siempre uso Igo, con mapas teleatlas o navteq, la opción de campo a traves hasta ahora no me ha echo falta pero hay una gran cantidad de navegadores off road y con una pda se puede instalar el que mas te guste, con lo que puedes llevar navegador para carretera y para campo a traves todo en uno.
                            En cuanto a lo último de usar el portatil, en él llevo instalado Automapa, con una version que no se instala, y viene muy bien para hacer consultas y preparar viajes, pero nunca se me ocurriría llevarlo como gps.

                            Comentario

                            • NEPTUNO68
                              Usuario
                              • 11 abr, 2007
                              • 529
                              • (Barcelona)

                              #15
                              Yo te recomiendo un TOM TOM y unos buenos mapas de carreteras de complemento para consultar.

                              Comentario

                              Trabajando...