Denuncia por "acampada"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jeronimo75
    Usuario
    • 31 may, 2009
    • 57
    • los barrios

    Denuncia por "acampada"

    Hola a todos,os comento el dia 31 de enero de este año estaba en la zona recreativa del Encinarejo en la sierra de andujar,a las 10:10 de la mañana llego una pareja de la guardia civil y me denuncio por estar acampando,cosa que no era,no tenia ni calzos,ni toldo,ni mesa y sillas,nada fuera,como ya he dicho es una zona recreativa,esta en un parque natural ,le dije al agente que no estaba acampando que estaba para pasar el dia y aún asi me denuncio,ayer me llego el " acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador y formulación de cargo",vamos la multa,ahora tengo quince dias para recurrir,asi que lo que necesito es saber como enfoco el pliego de descargo,es la primera vez que me denuncian y no se como hacerlo,gracias por la ayuda.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por jeronimo75
    Hola a todos,os comento el dia 31 de enero de este año estaba en la zona recreativa del Encinarejo en la sierra de andujar,a las 10:10 de la mañana llego una pareja de la guardia civil y me denuncio por estar acampando,cosa que no era,no tenia ni calzos,ni toldo,ni mesa y sillas,nada fuera,como ya he dicho es una zona recreativa,esta en un parque natural ,le dije al agente que no estaba acampando que estaba para pasar el dia y aún asi me denuncio,ayer me llego el " acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador y formulación de cargo",vamos la multa,ahora tengo quince dias para recurrir,asi que lo que necesito es saber como enfoco el pliego de descargo,es la primera vez que me denuncian y no se como hacerlo,gracias por la ayuda.
    En primer lugar debemos saber si estabas estacionado en un lugar autorizado para otros vehiculos

    si es asi, el recurso debe ir en ese sentido, que tu no estabas acampado, que dejaste el vehiculo estacionado y no instalado

    si nos envias mas menos el articulo que te dicen que infringiste te diremos algo mas o incluso yo me ofrezco a hacerte el recurso

    Saludos

    Comentario

    • kama
      Usuario
      • 27 abr, 2009
      • 2199
      • .

      #3
      siento la muta, contacta con ********* el te acosejará y te asesorará para hacer el recurso
      te pedira sobre todo fotos de zona señales como estaba la ac etc....


      saludos,
      Editado por última vez por @lbert; 02/07/2010, 07:28:32. Razón: texto eliminodo a peticion del usuario

      Comentario

      • jeronimo75
        Usuario
        • 31 may, 2009
        • 57
        • los barrios

        #4
        Hola de nuevo,4errante si esta permitido estacionar,aquella zona es un área recreativa con sus barbacoas,mesas etc...,además había otros vehículos ya que alli se practica la pesca,es más en el embalse se puede navegar,alli llega la gente con coches,remolque con barcos,autocaravanas,motos y demás vehículos,el artículo es el 26.1.a) ley 2/89 de julio,inventario de e.n.p de andalucia,que dice que será falta leve a) acampar fuera de los lugares señalados al efecto.Kama estoy en eso haber si me puedo poner en contacto con *********,gracias a los dos,y 4errante si te hace falta algo más,gracias de nuevo,saludos.
        Editado por última vez por @lbert; 02/07/2010, 07:28:42.

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Originalmente publicado por jeronimo75
          Hola de nuevo,4errante si esta permitido estacionar,aquella zona es un área recreativa con sus barbacoas,mesas etc...,además había otros vehículos ya que alli se practica la pesca,es más en el embalse se puede navegar,alli llega la gente con coches,remolque con barcos,autocaravanas,motos y demás vehículos,el artículo es el 26.1.a) ley 2/89 de julio,inventario de e.n.p de andalucia,que dice que será falta leve a) acampar fuera de los lugares señalados al efecto.Kama estoy en eso haber si me puedo poner en contacto con *************,gracias a los dos,y 4errante si te hace falta algo más,gracias de nuevo,saludos.
          Entonces los tienes facil

          has un simple recurso donde diga que tu vehiculo estaba estacionado en un lugar permitido para ello y que en ningun momento estuviste acampado y que solicitas las pruebas fotograficas o cuales quiera donde se vea que tu vehiculo no estaba estacionado sino acampado que es por lo que se te denuncia

          Saludos
          Editado por última vez por @lbert; 02/07/2010, 07:28:16. Razón: texto eliminodo a peticion del usuario

          Comentario

          • jeronimo75
            Usuario
            • 31 may, 2009
            • 57
            • los barrios

            #6
            Gracias 4errante haber si les vale,saludos.

            Comentario

            • Puchi
              Usuario
              • 21 feb, 2010
              • 506
              • Gijón

              #7
              Hombre digo yo que tiene que valer.
              Otra cosa es que te quieran denunciar por aparcar incorrctamente (fuera de las líneas) o cosas así, pero denunciarte por acampada, de día, sin mesas, ni sillas, ni toldo y aparcado donde hay un aparcamiento o donde se permite aparcar a otros coches.....


              Yo lo que recomiendo a todos, es que si os denuncian, hagáis fotos aunque sea con el móvil, y si es posible, mientras los agentes aún está con vosotros.
              - Sí agente, vaya rellenando la sanción que ahora se la firmo...jeje y mientras raca -raca con las fotos...

              Originalmente publicado por jeronimo75
              Gracias 4errante haber si les vale,saludos.

              Comentario

              Trabajando...