Mascotas a Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ERTRIANERO-TRIANERA
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 4564
    • TRIANA-SEVILLA

    Mascotas a Francia

    Buenas, nos gustaria saber si hay algún problema por que llevemos a Francia a nuestra perrita, y si necesitamos algún pasaporte o algo, si me podeis dar información os estariamos muy agradecidos, gracias y saludo.
  • Neus
    Usuario
    • 4 oct, 2006
    • 3245
    • La Batlloria (Barcelona)

    #2
    Desde julio del 2004 el "Pasaporte veterinario" debidamente cumplimentado suple el certificado de buena salut y las cartillas de vacunas de nuestras mascotas. Es obligatorio llevarlo encima en todos los desplazamientos que hagamos con nuestros animales de compañía.

    Saludos

    Comentario

    • Pepi-Mataro
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 5268
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Hola ERTRIANERO-TRIANERA, tal y como te ha comentado Neus, a parte del "chip identificativo", tambien tienes que llevar el pasaporte veterinario "europeo" el mismo veterinario te lo facilitará, en el han de constar las vacunaciones y desparasitaciones que le tocan a nuestras mascotas, ya que aquí en España aunque la vacunación de la rabia no haga falta, para el resto de Europa si es necesaria.

      Fuera de España (lamentablemente) nuestras mascotas están mejor vistas y no hay ningun tipo de problema en viajar con ellas .

      Un beso.
      sigpic

      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

      Comentario

      • ERTRIANERO-TRIANERA
        Usuario
        • 18 ene, 2008
        • 4564
        • TRIANA-SEVILLA

        #4
        Gracias por vuestras respuestas,algunos de vosotros teneis alguna foto de ese pasaporte, es por tener una idea de como es, porque nosotros tenemos uno azul donde viene las vacunas ,desparasitado ect....gracias

        Comentario

        • belfegor-54
          Usuario
          • 18 oct, 2008
          • 5134
          • Benetússer(Valencia) pero Trianero

          #5
          Te he enviado las fotos.
          Saludos de un trianero.

          Comentario

          • pepin y marga
            Usuario
            • 15 feb, 2010
            • 257
            • Mairena del Aljarafe

            #6
            De viaje con mi perro

            Es necesario el uso de bozal en Francia. Y dentro de la auto que sistema de sujeción es necesario tanto en España como en Francia, para que no te multen.
            Somos nuevos y es la primera vez que salimos fuera con el perro. Gracias

            Comentario

            • LA MARMOTA

              #7
              ¿Perros peligrosos?

              Si podeis el miercoles ver el reportaje que emite la TVE 1 a las 22h

              saludos

              Perdonar pero me he equivocado de sitio y como no se puede quitar.... pues eso que lo siento,[QUOTE]
              Editado por última vez por Invitado; 12/07/2010, 20:06:00.

              Comentario

              • otto
                Usuario
                • 13 jul, 2010
                • 11
                • Villanueva de gallego

                #8
                Originalmente publicado por pepin y marga
                Es necesario el uso de bozal en Francia. Y dentro de la auto que sistema de sujeción es necesario tanto en España como en Francia, para que no te multen.
                Somos nuevos y es la primera vez que salimos fuera con el perro. Gracias
                ¿Cuando es necesario el uso de bozal? ¿es aplicable a todo tipo de peros , o sólo a los peligrosos?

                Comentario

                • ka66
                  Usuario
                  • 15 may, 2008
                  • 570
                  • Gipuzkoa

                  #9
                  Originalmente publicado por otto
                  ¿Cuando es necesario el uso de bozal? ¿es aplicable a todo tipo de peros , o sólo a los peligrosos?
                  Yo te dire que visito mucho Francia por proximidad y te dire que no tendras ningun problema, si no es un perro peligroso no necesita bozal (a veces necesita mas el bozal el dueño que el perro). La ley es mas o menos como aqui, eso si mucha limpieza con las cacas, tendras bolsas y sitios especificos para tirarlas.
                  En cuanto al pasaporte internacional te dire que yo lo tengo, es un negocio para los
                  veterinarios, yo solo tengo internacional asi no me cobran los dos, es como el DNI y el pasaporte con el pasaporte suficiente, te pone lo mismo pero en distintos idiomas.
                  saludos
                  "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                  Comentario

                  • ka66
                    Usuario
                    • 15 may, 2008
                    • 570
                    • Gipuzkoa

                    #10
                    Originalmente publicado por pepin y marga
                    Es necesario el uso de bozal en Francia. Y dentro de la auto que sistema de sujeción es necesario tanto en España como en Francia, para que no te multen.
                    Somos nuevos y es la primera vez que salimos fuera con el perro. Gracias
                    Yo lo llevo suelto, el busca su sitio, es un caniche.
                    Hata ahora no conozco a nadie que le hayan multado esta terminantemente prohibido hablar de este tema en este foro (perros en la Ac, multas....) ya tenemos demasiados temas, pesos, gas, ocupantes etc de lo demas pregunta lo que quieras.
                    saludos espero que me entiendas
                    "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                    Comentario

                    • CAPITAN TAN
                      Usuario
                      • 1 nov, 2006
                      • 5660
                      • Mataró

                      #11
                      kA66: nuestro "White" os envia un saludo....
                      sigpic

                      Comentario

                      • ka66
                        Usuario
                        • 15 may, 2008
                        • 570
                        • Gipuzkoa

                        #12
                        Originalmente publicado por CAPITAN TAN
                        kA66: nuestro "White" os envia un saludo....

                        Saludos de Luki,
                        Tiene el lagrimal muy blanco, que le das?
                        La foto es de hace dos años ahora le corto el pelo de las orejas, queda mas como un leon, ademas se las arrasca menos.
                        saludos
                        Archivos Adjuntos
                        "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                        Comentario

                        • CAPITAN TAN
                          Usuario
                          • 1 nov, 2006
                          • 5660
                          • Mataró

                          #13
                          No es la primera vez que nos lo preguntan, pero no hacemos nada especial, peluqueria más o menos 3/4 veces al año y baños en casa, esto con frecuencia, sólo come pienso salvo una pequeña excepcion y es que por las mañanas le "cae" un trocitin de pan con mantequilla, que le priva...
                          sigpic

                          Comentario

                          • ka66
                            Usuario
                            • 15 may, 2008
                            • 570
                            • Gipuzkoa

                            #14
                            Originalmente publicado por CAPITAN TAN
                            No es la primera vez que nos lo preguntan, pero no hacemos nada especial, peluqueria más o menos 3/4 veces al año y baños en casa, esto con frecuencia, sólo come pienso salvo una pequeña excepcion y es que por las mañanas le "cae" un trocitin de pan con mantequilla, que le priva...
                            El mio comida hecha especial hecha para el del "amo de casa" o sea yo,
                            le encanta el jamon y si es iberico mejor, a veces le toca probarlo, pone una cara...
                            y al final caes, ademas todo lo que tenga pollo le encanta.
                            saludos
                            "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                            Comentario

                            Trabajando...