¿tenemos lo que nos merecemos si o si?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marino1
    Usuario
    • 15 ene, 2008
    • 1123
    • CÁDIZ

    ¿tenemos lo que nos merecemos si o si?

    Es desesperante que unos cuantos amigos estemos luchando día a día por los el libre derecho de circulación y aparcamiento en cumplimiento de las leyes actuales, de los autocaravanistas y que en una fecha que había que dar el callo todos a una, veas una convocatoria de una quedada con una asistencia de 54 autocaravanas y una lista de espera de ocho mas.( A la fecha sólo 47 asistentes a la de Conil)
    Cierto es que la asistencia a cualquier acto es libre, pero seguro que mas de uno de estos compañeros, cuando en un futuro muy cercano no puedan ni aparcar en la puerta de su casa, pedirán que se hagan manifestaciones en defensa de sus derechos, PUES A LO MEJOR ENTONCES ES TARDE.
    Sencillamente creo no equivocarme cuando digo que están haciéndole el juego al enemigo, allá cada cual con su conciencia y con su derecho a la libre elección.
    Os vuelvo a decir que esto es una lucha de todos, unidos codo con codo. Que a nadie le quepa la menor duda que a mi también me gusta mas asistir a una quedada de echo este mes de Junio voy a asistir a La Barca de la Florida, pero es desesperante ver que el trabajo y el esfuerzo realizado no tiene la recompensa de la asistencia de los que se dicen amigos autocaravanistas.
    El movimiento se demuestra andando y la lucha es de todos, ¿Es que alguien duda todavía, que si el gobierno se está poniendo las pilas se debe a que un día la Sra. Chacón se despertó pensandando hacernos un favor? si nosotros paramos esto se volverá a parar Así nos va
    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?
  • delgadonas

    #2
    Por si te sirve de consuelo

    Puedes mirar la voluntad de inscripción al Congreso de Córdoba en Diciembre.

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Yo creo en este colectivo y creo que al final habra mas gente que se apunte.

      Respecto al congreso, no le veo la relacion fernando.

      Saludos y nos vemos en conil.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • delgadonas

        #4
        Originalmente publicado por Antonio Vargas
        Yo creo en este colectivo y creo que al final habra mas gente que se apunte.

        Respecto al congreso, no le veo la relacion fernando.

        Saludos y nos vemos en conil.
        Je, je. que no era una cuña publicitaria Antonio. Era un simil que hacía respecto al número de inscripciones.

        Ambas acciones son totalmente distintas pero creo que en el fondo confluyen y algunas conclusiones al final podrían ser iguales en ambas.

        Aunque no puedo ir a Conil y tampoco se si la Autoridad (en este caso demasiado competente) reaccionará igual que lo ha hecho con Granada abortando el intento, me uno a vuestro llamamiento recalcando la importancia que tiene el que se vea a los autocaravanistas andaluces y a todos los que os apoyamos, unidos como una piña.

        Comentario

        • juan el cartero
          Usuario
          • 27 oct, 2009
          • 55
          • Donde haya cartas que entregar

          #5
          Originalmente publicado por marino1
          Es desesperante que unos cuantos amigos estemos luchando día a día por los el libre derecho de circulación y aparcamiento en cumplimiento de las leyes actuales, de los autocaravanistas y que en una fecha que había que dar el callo todos a una, veas una convocatoria de una quedada con una asistencia de 54 autocaravanas y una lista de espera de ocho mas.( A la fecha sólo 47 asistentes a la de Conil)
          Cierto es que la asistencia a cualquier acto es libre, pero seguro que mas de uno de estos compañeros, cuando en un futuro muy cercano no puedan ni aparcar en la puerta de su casa, pedirán que se hagan manifestaciones en defensa de sus derechos, PUES A LO MEJOR ENTONCES ES TARDE.
          Sencillamente creo no equivocarme cuando digo que están haciéndole el juego al enemigo, allá cada cual con su conciencia y con su derecho a la libre elección.
          Os vuelvo a decir que esto es una lucha de todos, unidos codo con codo. Que a nadie le quepa la menor duda que a mi también me gusta mas asistir a una quedada de echo este mes de Junio voy a asistir a La Barca de la Florida, pero es desesperante ver que el trabajo y el esfuerzo realizado no tiene la recompensa de la asistencia de los que se dicen amigos autocaravanistas.
          El movimiento se demuestra andando y la lucha es de todos, ¿Es que alguien duda todavía, que si el gobierno se está poniendo las pilas se debe a que un día la Sra. Chacón se despertó pensandando hacernos un favor? si nosotros paramos esto se volverá a parar Así nos va
          Marino, tanto que abogas por la libertad, deja que la gente se apunte donde prefiera sin presionar.

          Hay compañeros que les gustan las kdds, se han comprado la AC para disfrutarla, huyen de las manifestaciones y puede que también no les vaya "tanta marcha"
          Respetemos las decisiones de cada uno sin criticar a los demás y es cierto que el movimiento como dices se demuestra andando, pero no a toque de cornetín y cuando lo decida el sargento chusquero de turno

          Saludos

          Comentario

          • coyote46370
            Usuario
            • 12 ene, 2007
            • 2244
            • Valencia

            #6
            Marino, compañero tomatelo con calma, hay otros muchos compañeros que también luchan o trabajan (me gusta más este término) todos los días, por los derechos del colectivo, igual que tú.

            Muchos de ellos de forma anónima.

            No hay una herramienta para ello única, ni una misma medicina aplicable en todas las CC.AA., eso es algo que tienes que asumir. Es la diversidad, o el pluralismo.

            Y esa sensación que tú expresas te aseguro que es compartida por otros muchos.

            Siempre tendrás una satisfacción interior contigo mismo, gratificante, compartida con esos amigos de que hablas ¿qué más quieres?.... todavía es pronto para la victoria final ...... ya llegará, puede que no haya que esperar a ser 250.000 autocaravanistas en España.

            Y te lo digo más por viejo que por Coyote, perro viejo ...

            Pero un Foro no es siempre el reflejo de la realidad de un colectivo tan amplio, lo es si acaso de aquellos que escriben con más frecuencia solamente, y esto es algo que no se debe olvidar nunca, primero por la salud personal, también por higiene mental y sobre todo ..... para no perder de vista la realidad.

            Tampoco se puede estar todos los días, o findes .... disparando la mayor.

            Una Marcha, manifa, ..... llámala como quieras es una herramienta que no se puede agotar todos los días, si en verdad tiene una fuerza o repercusión mediática, por decir algo, no se puede estar todos los días, o findes con la misma medida ..... porque pierde su impacto mediático.

            ¿Te imaginas a los Sindicatos llamando todos los días a la huelga general?

            Pues salvando las distancias (que son muchas) aquí pasa lo mismo, y es lógico o por lo menos humano.

            En ocasiones es más conveniente "enseñar" el cañon, pero sin dispararlo, que estar siempre ¡¡ fuego ¡¡ fuego ¡¡, no sé si me entiendees, pero no me sé expresar mejor.

            Toma aire compañero, respira y coge fuerza .... que aquí hay "marcha" para rato.

            Un abrazo compañero, y como siempre ...
            Salud-os


            PD.- http://aron2201sperber.files.wordpre...a_140x3101.jpg

            Comentario

            • marino1
              Usuario
              • 15 ene, 2008
              • 1123
              • CÁDIZ

              #7
              Reflexiones

              Bueno estimado colegas Autocaravanistas, antes que nada volveros a comentar que respeto todas las decisiones y todas las manifestaciones sean lúdicas o de protesta, lo que si os ruego es que comprendáis el dolor que supone ver como el trabajo de unos pocos, se puede ir al traste por la incomprensión o por una mala lectura, aqui no se pretende que nadie vaya a golpe de trompeta y por supuesto como digo al principio el respeto ante todo.
              Como siempre digo el primero al que le gusta una quedada es a mi, espero que nunca falte alguna a la que asistir.
              Todos hemos comprado nuestras autos para pasarlo bien, no para crearnos problemas; pero es que tenemos un problema muy gordo y es que poco a poco nos están echando de momento de todo el litoral tanto andaluz como español en general, con excepciones como en Galicia y ya están empezando en algunas localidades de Interior.
              En un país democrático como el nuestro, cada vez son mas las limitaciones a nuestros derechos constitucionales y nosotros en vez de unirnos, nos dedicamos a cuando menos desacreditar a los que de alguna manera, claman por los derechos de todos; esto indudablemente es aprovechado por los de siempre, para seguir creando desunión.
              Espero y deseo que alguna vez podamos tener esa unión, que posibilite el cambio de postura de las autoridades hacía nuestro colectivo y que nosotros no demonizemos a los que de alguna manera tratan de trabajar por el colectivo.
              Si a alguien molestan mis palabras le ruego me disculpe yo como humilde jubilado, no tengo los problemas que la mayoría, si ¡¡¡¡hasta me sobra el tiempo, para irme o a Portugal o a Europa¡¡¡ os deseo a todos lo mejor y por favor ¡¡¡ no matéis al mensajero¡¡¡
              Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
              Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

              Comentario

              • pacobonilla
                Usuario
                • 20 jun, 2008
                • 368
                • SEVILLA

                #8
                Yo me quedo algo alucinado, en Cuba se les llaman enemigos de la patria, en China bueno allí directamente se les deja de llamar y en España se les llama no seque chusquero ! mira chaval ¡
                Cuando mires un árbol, tendrás que pensar que alguien lo planto y ahora te da sombrita, cuando veas a un pensionista o la tumba de alguien que murió defendiendo sus derechos y nuestras libertades, para que tu tengas tu calidad de vida, le dices a su familia que era yo no seque chusquero, lo bueno de que un malvado lleve antifaz es el poder reconocerlo a la distancia y poder decir ¡ese es un malvado!, lo peor es serlo y no parecerlo.
                Un saludo
                Paco

                Comentario

                • juan el cartero
                  Usuario
                  • 27 oct, 2009
                  • 55
                  • Donde haya cartas que entregar

                  #9
                  Originalmente publicado por pacobonilla
                  Yo me quedo algo alucinado, en Cuba se les llaman enemigos de la patria, en China bueno allí directamente se les deja de llamar y en España se les llama no seque chusquero ! mira chaval ¡
                  Cuando mires un árbol, tendrás que pensar que alguien lo planto y ahora te da sombrita, cuando veas a un pensionista o la tumba de alguien que murió defendiendo sus derechos y nuestras libertades, para que tu tengas tu calidad de vida, le dices a su familia que era yo no seque chusquero, lo bueno de que un malvado lleve antifaz es el poder reconocerlo a la distancia y poder decir ¡ese es un malvado!, lo peor es serlo y no parecerlo.
                  Un saludo
                  Paco
                  Mira PacoBonilla, hasta en las formas de responder se ve porque el adjetivo de "chusquero". Para yo llevar mi "calidad de vida" llevo trabajando más de 25 años, siendo representante sindical en mi empresa durante mucho tiempo. Eso sí cuando mis propuestas no salían adelante en las innumerables reuniones que he tenido no he acusado a mis compañeros de "enemigos" o "insolidarios". Hay que saber aceptar cuando se acierta y cuando uno se equivoca.
                  ¿No habéis pensado que los usuarios de autocaravanas están cansado de "salvadores de la causa" sin resultados a la vista?
                  ¿os habéis planteado que quizás la estrategia de contínuas marchas no es la solución?
                  ¿se han abierto líneas de diálogo con las poblaciones más probemáticas tras el "exito de la primera marcha reivindicativa"?
                  Dejad que los autocaravanistas opten libremente por asistir donde les parezca oportuno. Si un buen número de ellos han optado por ir a una Kdd, de las que no soy amigo, dejad que la disfruten y plantearos el cambiar las fechas de la marcha y cambiar las "formas" con otros compañeros/as
                  Quizás la manera de organizarla no ha sido lo mejor, y eso sin que sea áun público algunos otros detalles que dentro de poco lo serán.
                  PacoBonilla, quizás que es no se ha preparado ninguna "ofertilla" como con la manifa a Madrid.


                  Saludos

                  Comentario

                  • juan el cartero
                    Usuario
                    • 27 oct, 2009
                    • 55
                    • Donde haya cartas que entregar

                    #10
                    Originalmente publicado por marino1
                    Bueno estimado colegas Autocaravanistas, antes que nada volveros a comentar que respeto todas las decisiones y todas las manifestaciones sean lúdicas o de protesta, lo que si os ruego es que comprendáis el dolor que supone ver como el trabajo de unos pocos, se puede ir al traste por la incomprensión o por una mala lectura, aqui no se pretende que nadie vaya a golpe de trompeta y por supuesto como digo al principio el respeto ante todo.
                    ¡¡¡
                    Algo parecido me comentó un integrante del Comité Organizador del Congreso sobre Autocaravanismo de Córdoba y no he leído ningún hilo acusando a los que no se apunten al mismo de insolidarios, faltos de interés y de alguna que otra amenaza velada que he leido. Al contrario, han seguido trabajando, han cambiado el planteamiento inicial y si al final no llega a celebarse, tendrán que asumir que se equivocaron en el planteamiento y punto.
                    Porque en este mundillo del AC, quien más o quien menos va conociendo algunas cosas e historias de todos, solo somos 40.000-50.000 usuarios y de ellos ¿cuantos destacados miembros han cambalacheado cargos en Juntas Directivas de alguna Asociación?

                    Un saludo

                    Comentario

                    • ER CHEMA
                      Usuario
                      • 6 feb, 2008
                      • 2690
                      • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                      #11
                      Originalmente publicado por juan el cartero
                      Algo parecido me comentó un integrante del Comité Organizador del Congreso sobre Autocaravanismo de Córdoba y no he leído ningún hilo acusando a los que no se apunten al mismo de insolidarios, faltos de interés y de alguna que otra amenaza velada que he leido. Al contrario, han seguido trabajando, han cambiado el planteamiento inicial y si al final no llega a celebarse, tendrán que asumir que se equivocaron en el planteamiento y punto.
                      Porque en este mundillo del AC, quien más o quien menos va conociendo algunas cosas e historias de todos, solo somos 40.000-50.000 usuarios y de ellos ¿cuantos destacados miembros han cambalacheado cargos en Juntas Directivas de alguna Asociación?

                      Un saludo
                      SOLO UN REFRAN PARA NO ENTRAR EN POLEMICA .

                      UNOS CARDAN LA LANA Y OTROS SE LLEVAN LA FAMA!!


                      PERO SI SALE BIEN HAAAAA ESO YA ES OTRA COSA.:icon_flipi:
                      HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                      QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                      Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                      Comentario

                      • juan el cartero
                        Usuario
                        • 27 oct, 2009
                        • 55
                        • Donde haya cartas que entregar

                        #12
                        Originalmente publicado por ER CHEMA
                        SOLO UN REFRAN PARA NO ENTRAR EN POLEMICA .

                        UNOS CARDAN LA LANA Y OTROS SE LLEVAN LA FAMA!!


                        PERO SI SALE BIEN HAAAAA ESO YA ES OTRA COSA.:icon_flipi:
                        Que no Chema, que no es eso. Y mira que te aprecio un montón desde el día que nos conocimos.
                        Que lo que pierde muchas veces son las formas, y yo no iba para diplomático precisamente, repasa los hilos sobre las marchas y observarás que algunos posts se parecen más a arengas cuarteleras de tiempos ya pasados que a lo que tenemos que buscar en la actualidad.
                        Y al paso que se está desarrollando ésto, veremos si no se nos vuelve en contra o den resultados infructuosos como en algunas ciudades del norte de España.
                        No es por comparar, pero la Asociación Gallega no ha tenido que montar estos cirios, han ido negociando paso a paso, ayuntamiento con ayuntamiento, haciéndoles ver que es otro tipo de turismo, mientras en Andalucía, y ahora sí me hago eco del inicio del post, tenemos lo que tenemos, pero en todos los aspectos.

                        Comentario

                        • pacobonilla
                          Usuario
                          • 20 jun, 2008
                          • 368
                          • SEVILLA

                          #13
                          suele ocurrir que el sindrome de estocolmo y muchos años escuchando llantos de los jefes, hacen que las cosas se vean de otra manera, pero aqui el unico que falta a alguien es el que llama a los demas ejercito de ********* guiados por un sargento chusquero, al toque de cornetin.
                          el tema de las ofertillas, no creo que lo digas por que en ello yo me ganaria algun dia de permiso sindical perdon dinero, por que si para mi alguien se merece veneficios es el que esta con el resto, en algo que tan necesario como que ningun agente de la desautoridad me diga que me largue, y si alguien tiene dudas de mi, nada que llame a Pixel Solar, pregunte y si de camino se quiere veneficiar que compre.

                          Comentario

                          • juan el cartero
                            Usuario
                            • 27 oct, 2009
                            • 55
                            • Donde haya cartas que entregar

                            #14
                            Originalmente publicado por pacobonilla
                            suele ocurrir que el sindrome de estocolmo y muchos años escuchando llantos de los jefes, hacen que las cosas se vean de otra manera, pero aqui el unico que falta a alguien es el que llama a los demas ejercito de ********* guiados por un sargento chusquero, al toque de cornetin.
                            el tema de las ofertillas, no creo que lo digas por que en ello yo me ganaria algun dia de permiso sindical perdon dinero, por que si para mi alguien se merece veneficios es el que esta con el resto, en algo que tan necesario como que ningun agente de la desautoridad me diga que me largue, y si alguien tiene dudas de mi, nada que llame a Pixel Solar, pregunte y si de camino se quiere veneficiar que compre.
                            Lo siento por ti, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
                            Resulta que la primera marcha fue un éxito y ahora nos quejamos que en ésta la gente no se apunta y va para fracaso. Digo yo que algunas cosas habrán cambiado de una a otra convocatoria y solo hay que leer algunos hilos, eso sí con mente y ojos abiertos, hablar con algunos compañeros y sacar conclusiones.
                            Antes que eso es mejor poner por insolidarios y "vestirlos de limpios" a aquellos que prefieren asistir a concentraciones y reuniones que no obedecer a la voz de ARRRR.

                            Saludos

                            Comentario

                            • ER CHEMA
                              Usuario
                              • 6 feb, 2008
                              • 2690
                              • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                              #15
                              Tomas nos vemos el finde que viene.
                              HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                              QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                              Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                              Comentario

                              Trabajando...