Mobilvetta Top driver S 70 o Benimar Sport 310

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacojota
    Usuario
    • 3 ago, 2009
    • 240
    • ELDA

    Mobilvetta Top driver S 70 o Benimar Sport 310

    Mobilvetta Top driver S 70 o Benimar Sport 310.-
    Hola chicos/as: Cual de estas dos autocaravanas me aconsejais, para mi quiza la Mobilvetta tenga mejor acabados, lleva mas motor 146 CV frente a 130 Cv, lleva suspension neumatica... la benimar que he visto tiene 2 años menos, 20.000 km. menos, en fin tengo mis dudas, agradezco consejos, un saludo.
  • kama
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 2199
    • .

    #2
    yo me quedaba con la Mobilvetta me parece mejor AC que la Benimar
    pero la Benimar tiene dos años menos y 20.000 km menos que son km para una AC.
    esteriormente me gusta mas la Mobilvetta la benimar la veo muy tocha muy cuadrada
    pero la calidad precio de la Benimar es un dato a considerar.



    La Benimar y la Mobilvetta son de 6 camas 5 comer y 6 viajar de verdad necesitas tanto ?? ten cuidado con los pesos maximos autorizados con estas iras al limite.

    mira capacidades de frigorico y si llevan cambio automatico de energia

    la suspension neumatica es una gozada es un dato a tener en cuenta pero siempre lo podras poner.

    los CV son importantes y mas con los pesos que llevamos yo tengo una Fiat de 160 CV y va como un tiro

    pun una foto de lo que has visto para comparar pero yo cogeria la mas nueva.

    Creo que las dos llevan rueda gemela trasera mira consumos gasto de ruedas y que las autopistas son mas caras en España.

    te paso un link con fotos de las dos

    mobilvetta 35.000 € con cabina fiat


    benimar de nueva 43000 € con cabina Ford
    http://images.google.com/imgres?imgu...26tbs%3Disch:1
    otra por 42356 € con cabina Ford
    http://images.google.com/imgres?imgu...26tbs%3Disch:1


    Comentario

    • Baos
      Usuario
      • 2 sep, 2009
      • 1799
      • Madrid

      #3
      Yo cogia la Benimar, el motor ford la mueve muy bien, y ademas gasta muy poco unos 4 litros de diferencia. Los acabados de la benimar son bastante decentes.


      Un saludo

      Comentario

      • Geto
        Usuario
        • 7 nov, 2008
        • 569
        • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

        #4
        Yo me decantaría por la Mobilvetta, sin dudarlo, tiene mejores acabados y a la hora de venderal siempre te la valoraran mejor. Ademas, en el tema ruiditos interiores, siempre vas a tener muchos menos en la Mobilvetta que en la Benimar
        "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24328
          • Móstoles

          #5
          Sin verlas,yo me quedaba con la italiana...pero es que yo no me decidiría,si fuera para mí,sin verlas en vivo,olfatearlas bien y mirar al milímetro,el trato que cada una ha recibido en habitáculo y cabina.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • tiboy
            Usuario
            • 18 jun, 2009
            • 315
            • Alginet

            #6
            Originalmente publicado por kama
            yo me quedaba con la Mobilvetta me parece mejor AC que la Benimar
            pero la Benimar tiene dos años menos y 20.000 km menos que son km para una AC.
            esteriormente me gusta mas la Mobilvetta la benimar la veo muy tocha muy cuadrada
            pero la calidad precio de la Benimar es un dato a considerar.



            La Benimar y la Mobilvetta son de 6 camas 5 comer y 6 viajar de verdad necesitas tanto ?? ten cuidado con los pesos maximos autorizados con estas iras al limite.

            mira capacidades de frigorico y si llevan cambio automatico de energia

            la suspension neumatica es una gozada es un dato a tener en cuenta pero siempre lo podras poner.

            los CV son importantes y mas con los pesos que llevamos yo tengo una Fiat de 160 CV y va como un tiro

            pun una foto de lo que has visto para comparar pero yo cogeria la mas nueva.

            Creo que las dos llevan rueda gemela trasera mira consumos gasto de ruedas y que las autopistas son mas caras en España.

            te paso un link con fotos de las dos

            mobilvetta 35.000 € con cabina fiat


            benimar de nueva 43000 € con cabina Ford
            http://images.google.com/imgres?imgu...26tbs%3Disch:1
            otra por 42356 € con cabina Ford
            http://images.google.com/imgres?imgu...26tbs%3Disch:1
            De la Benimar del ultimo anuncio no me fiaria. El año pasado cuando buscaba mi autocaravana estaba exactamente el mismo anuncio, intenté hablar con ellos y no me parecieron de fiar. Ademas estuve investigando y el grupo Arcato es una empresa de construcción, no tiene nada que ver siquiera con la compraventa de vehiculos.


            Saludos.
            Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

            Comentario

            • kama
              Usuario
              • 27 abr, 2009
              • 2199
              • .

              #7
              Originalmente publicado por tiboy
              De la Benimar del ultimo anuncio no me fiaria. El año pasado cuando buscaba mi autocaravana estaba exactamente el mismo anuncio, intenté hablar con ellos y no me parecieron de fiar. Ademas estuve investigando y el grupo Arcato es una empresa de construcción, no tiene nada que ver siquiera con la compraventa de vehiculos.


              Saludos.
              solo son ejemplos no es el vehiculo que el esta interesado, vamos creo que no. Los he sacado de lo primero que aparece en google
              saludos,

              Comentario

              • pacojota
                Usuario
                • 3 ago, 2009
                • 240
                • ELDA

                #8
                Gracias a todos por los consejos

                De verdad muchas gracias, por todo lo que me habeis comentado, la mobilvetta que he visto si es la del anuncio, y esta muy bien por dentro, asi como de extras, el aspecto exterior esta un poco desfasado, es lo que menos me ha gustado. Respecto a la Benimar todo bien, excepto que al probarla hacia ruidos con el viento y no fui a mas de 80 km/h. en fin... seguire meditando vuestros consejos. Un saludo y mil gracias.

                Comentario

                Trabajando...