PDA

Ver la versión completa : Diferencia entre versiones de AutoRoute



ElefanteII
26/05/2010, 09:13
Hola, soy nuevo en este foro, y como he visto que muchos de vosotros estáis familiarizados con el uso de AutoRoute, me atrevo a plantearos el siguiente tema:
Uso AutoRoute para planificar mis viajes desde la versión 2002, bastante antes de la popularización y accesibilidad general de los navegadores actuales. Siempre me ha parecido el mejor programa para la planificación de grandes rutas, aunque se complemente hoy con el uso para las etapas diarias de los navegadores tipo TomTom o similar.
Pero me ocurre lo siguiente: La versión 2002, y hasta la fecha a mi sólo me ha funcionado en esa, tiene una particularidad utilísima, en mi opinión. Pinchando en el nombre de casi cualquier ciudad o pueblo importante, y pinchando en "ver información", se abre una pantalla de Explorer donde indica, con texto, información de tipo culturar, turístico, histórico, etc.. Dependiendo de la ciudad más o menos extenso. Es una utilidad que resulta muy interesante cuando se viaja por ahí sin conexión a internet, y al margen de las guías en papel que puedas llevar. Pero resulta que esa información no aparece, o no he averiguado nunca cómo hacerla aparecer, en las siguientes versiones de AutoRoute. He probado y tengo la 2004-2006-2007-2010 y MapPoint 2010 (similar al AutoRoute), y con ninguna funciona esa, para mi, maravillosa función.
También he observado que cuando metes los mapas de la última versión, la 2010, para actualizar la cartografía, en la carpeta Data de la última versión en Español, la 2007, todo funciona corectamente menos el "ver información" de cualquier punto de Hotel, Monumento, etc. Con los mapas de su versión (en cualquiera de ellas) cuando pinchas en cualquiera de esos puntos y le das a "ver información" aparece un cuadradito con la descripción, dirección y (sobre todo) el teléfono, que en el caso de Hoteles, Campig, etc. es muy interesante y util en ruta.
O sea, que si elijo la versión completa 2010 para tener actualizada la cartografía y disponer del tema de los teléfonos, tiene que ser en Inglés. Y si utilizo la versión 2007 en español, o no tengo la carto actualizada, o si le meto los mapas 2010 no tengo los teléfonos, etc.
Ni que decir tiene que además llevo siempre instalada la versión 2002 por la maravillosa utilidad de la información cultural, etc. Además la 2002 incluía Finlandia, por ejemplo, que la 2004 no la tenía, luego a partir de la 2006 ya si otra vez...
En fín..., la pregunta sería si alguno de vosotros conoce la solución a esos problemillas o si alguien sabe dónde conseguir la 2010 en Español. Si alguien supiera cómo ver la información cultural, historíca, turística, etc. en el 2010, ya sería genial.

belfegor-54
26/05/2010, 09:30
Bienvenidos al foro.
Saludos.
http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=18

franXX
26/05/2010, 14:57
Para tener en español tu autoroute 2010 un forero (Chicho) hizo un par de ficheros que hay que meter dentro de la carpeta del programa sustituyendo a los mismos que vienen en ingles:

http://www.megaupload.com/?d=T416HXXR

Descargatelos, los descomprimes y los metes dentro de la carpeta autoroute 2010 sobreescribiendo los que sustituye. En cuanto a las otras preguntas ni idea :icon_sad:

PD. Bienvenido al foro :icon_wink:

ElefanteII
27/05/2010, 11:53
Para tener en español tu autoroute 2010 un forero (Chicho) hizo un par de ficheros que hay que meter dentro de la carpeta del programa sustituyendo a los mismos que vienen en ingles:

http://www.megaupload.com/?d=T416HXXR

Descargatelos, los descomprimes y los metes dentro de la carpeta autoroute 2010 sobreescribiendo los que sustituye. En cuanto a las otras preguntas ni idea :icon_sad:

PD. Bienvenido al foro :icon_wink:

Vale. Gracias. Descargados, puestos y funcionando. De mis otras preguntas, seguiré a la espera por si alguien tiene respuestas.