PDA

Ver la versión completa : HOAX: Se regalan cachorritos coker



evaweb
26/05/2010, 20:45
Hola a todos, unos amigos acaban de tener una camada de preciosos coker y los regalan. Si a alguien le interesa lo pongo en contacto con ellos. Un saludo

lobogris
27/05/2010, 10:06
Aunque ni tienen ojos azules , ni son nordicas :icon_wink:.... son un preciosidad.
Espero encuentren un buen hogar, y alguna se haga ac-adicta:icon_mrgreen:.

evaweb
27/05/2010, 11:45
Gracias Lobogris, creo que son unos perros que tienen un tamaño muy adecuado para la ac, no como el tuyo y las mías que les cuesta girar en el pasillo.:icon_razz:
Un saludo

Puchi
27/05/2010, 11:50
Hola, yo te puedo ayudar pues mi familia está muy metida en el mundo del perro y no sería muy complicado, pero ahi una cosa.

¿No será un email que te ha llegado de un tal Antonio verdad?

Si es ese, hace poco nos llego en mi Laboratorio y es un timo para recopilar direcciones de e-mail
miradlo aquí: http://www.facebook.com/note.php?note_id=330933644831

Lleva tres años circulando, con lo que a los cachorritos ya les habrán salido canas.
Si no es así, mándame un privado que mi hermana tiene una tienda de perros y puede poner un cartel.

Vir
27/05/2010, 12:48
La foto es la misma, eh?

coply
27/05/2010, 13:53
a mi tambien me llego la foto hace un par de años......ya debio de tener 8 camadas mas por lo menos.....
saludos

evaweb
28/05/2010, 11:18
Hola a todos, he enviado un email a estos amigos para que me confirmen lo de los cachorros, no sabía nada de ese tema. Os mantengo informados.
Un saludo

evaweb
28/05/2010, 11:53
Todo aclarado, hemos caído en el engaño, como decís es un email que nos han enviado unos amigos a los que se lo han enviado otros amigos y así sucesivamente.:icon_sad:
Lo lamento mucho, mi intención era ayudar a encontrar un hogar a los cachorritos, ya que yo hace un año me encontré en a misma situación cuando mi perra nos trajo 6 cachorritos.
Gracias por avisarme y os pido perdón a todos.
Un saludo

Ester
28/05/2010, 11:59
Procedo a cerrar el hilo para evitar que se pueda seguir extendiendo.

No te preocupes evaweb, ha sido un error sin mala intención.

Un saludo
Ester