PDA

Ver la versión completa : cuantos dias en port aventura



CARPE DIEM
26/05/2010, 23:43
Cuantos días son necesarios para disfrutar del parque, teniendo en cuenta que iremos a finales de junio ????. Por cierto, hay tambien un parque acuático, ¿qué tal es?.

matrix
27/05/2010, 08:27
Para el parque , si quieres ver espectáculos también, con 2 días ya tendrias suficiente.
El aquático, no lo conozco.

Geto
27/05/2010, 11:47
Yo tambien creo que con 2 dias es sufucuente. Si fueras en temporada baja quizas con un dia te apañarias pero en veranos con las colars y demas... un par de dias. Para el parque acuatico precisarias un tercer dia. Yo no he estado pero no pinta mal.

Seria interesante que los que hayan estado en Port Aventura con la Auto comentaran donde han pernoctado pes creo que en parking se cierra de noche, no se si me equivoco

gori
27/05/2010, 12:19
Lo ideal 3 días. el parque acuático está muy bien, ideal para el segundo día. Que lo paseis muy bién.

casper
27/05/2010, 12:25
Informate bién de los dias que abre el parque acuatico, un familiar mio se lo encontró cerrado el verano pasado.:icon_raro:

Con esto no quiero decir que esté siempre cerrado, solo que el dia que ellos fueron se lo encontrarón cerrado, desconozco la razón.

Saludos y que lo paseis bién.

CARPE DIEM
27/05/2010, 21:13
Gracias compis por la información.

Danmc12
27/05/2010, 21:41
Con dos días es suificiente, pues aunque veas espectáculos, enseguida pasas las diferentes tematicas. Si vais al parque, estoy deacuerdo en que reserves un tercer día.

Saludos,

K-MU
28/05/2010, 17:12
Buenas, si vas entre semana con 1 dia tendras suficiente, este año no hay mucha gente, vamos que mas bien poca y con un dia os puede ser suficiente. El Caribe Park lo habren en principio los fines de semana, julio y agosto todos los dias. Lo abrieron el pasado dia 22 de Mayo y con estos dias que no hace calor el agua estara algo fresquita pero es divertido si vas con peques. Si quieres algo mas de informacion me comentas. Saludos.

boyaurri
31/05/2010, 20:25
Buenas, si vas entre semana con 1 dia tendras suficiente, este año no hay mucha gente, vamos que mas bien poca y con un dia os puede ser suficiente. El Caribe Park lo habren en principio los fines de semana, julio y agosto todos los dias. Lo abrieron el pasado dia 22 de Mayo y con estos dias que no hace calor el agua estara algo fresquita pero es divertido si vas con peques. Si quieres algo mas de informacion me comentas. Saludos.En cuanto a lo de pernoctar cerca.¿Podeis recomendar algun pueblo o algun sitio?.
Gracias y un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

K-MU
01/06/2010, 09:05
Buenas, para pernoctar cerca entre otros sitios lo puedes hacer en Cambrils. En la zona de la playa hasta hoy se podia pernoctar sin problema, ahora es zona azul y hoy dia 1 de junio empazaban a cobrar. Lo puedes hacer en la Avenida de La Llosa, no hace falta que lo hagas en el parking que hay (que es de tierra) sino en la misma calle puedes aparcar sin problemas, asfaltado, a 200 m de la playa y del puerto y zona muy tranquila y segura. Saludos

LORENA
01/06/2010, 09:59
Para el parque con 2 días es suficiente, yo dedicaría un día a atracciones y otro a espectáculos. El parque acuático está muy bien. Para dormir como te indican los compañeros en Cambrils.:icon_yes:

CARPE DIEM
02/06/2010, 12:52
Gracias por las indicaciones tan precisas que me dáis. Abrazos.