PDA

Ver la versión completa : Compañia viaje a Marruecos



CONYMI
27/05/2010, 18:55
Hola a tod@s.
Somos un matrimonio jubitatas de +-60 años que nos gustaría hacer un viaje por Marruecos entre los días 23 de septiembre y primeros de noviembre, pero quisieramos hacerlo en compañía, estamos abiertos a tiempo (número de días) y recorrido ya que no conocemos nada.
Muchas gracias y esperos vuestras respuestas.

Gobi_viajero
30/05/2010, 00:40
Hola a tod@s.
Somos un matrimonio jubitatas de +-60 años que nos gustaría hacer un viaje por Marruecos entre los días 23 de septiembre y primeros de noviembre, pero quisieramos hacerlo en compañía, estamos abiertos a tiempo (número de días) y recorrido ya que no conocemos nada.
Muchas gracias y esperos vuestras respuestas.

hola nosotros tambien tenemos pensado marchar a primeros de septiembre a marruecos y nos gustaria compañeros de viaje un saludo juan y rosa

CONYMI
30/05/2010, 19:06
Hola Juan y Rosa os he mandado un privado.

Saludos

Gobi_viajero
20/08/2010, 20:06
Hola a tod@s.
Somos un matrimonio jubitatas de +-60 años que nos gustaría hacer un viaje por Marruecos entre los días 23 de septiembre y primeros de noviembre, pero quisieramos hacerlo en compañía, estamos abiertos a tiempo (número de días) y recorrido ya que no conocemos nada.
Muchas gracias y esperos vuestras respuestas.


nosotros bajamos el dia dos de septiembre nos mandas un mensaje y te explicamos juan y rosa

Pirineos
04/09/2010, 17:32
Pues nosotros, también jubilatas, estamos barajando el ir también por alli, pero no antes de fin de Septiembre, no podemos antes pero no hay fecha de vuelta.
Marruecos es una de las opciones, aunque nos preocupa el que por alli estén un poquillo revueltos.
No tenemos plan de viaje, generalmente nos marcamos una ruta que vamos variando según la información que vamos viendo sobre la marcha. Tampoco conocemos nada de la zona. Por el momento no hay nada decidido, también barajamos el Adriático y Grecia ¿¿??

huelva
05/09/2010, 01:34
Estoy ahora mismo en Marruecos con mi AC.Aqui no pasa absolutamente nada que pueda pertubar la tranquilidad de cualquier AC.
Todas las tonterias que han habido son del Gobierno marroqui para sacarle pasta al actual y debil gobierno español (lo de Melilla 1 millon de eur. para ONG marroqui gubernamental,los cooperantes raptados 8 millones de eur.,los atuneros 2 millones de eur.)

Saque el billete como siempre en viajes Normandi,pago al recogerlos,i/vuelta abierta 2 personas y 1 AC Algeciras/Ceuta 180 eur.+ botella de sidra y bizcocho de chocolate.

El cambio 1 eur= 11 DH,ahora mismo es ramadan y practicamente el 80% de la actividad esta frenada,el ultimo dia del ramadan es el 9 de Septiembre y el 10 ya no es Ramadan pero es fiesta nacional.

El clima caluroso.

Me he comprado un moden para mi portatil/internet de Meditel,me ha costado 34 eur. por un mes,despues lo puedes recargar cuando quieras.He elegido esta empresa pues me han informado que es la que tiene mas velocidad de descarga aunque tambien me dijeron que Marrocco Telecom cuesta 24 eur. por dos meses y la velocidad de descarga es menos de la mitad de Meditel.
De todas formas y en comparacion con las de España (vodafone en mi caso) sigue estando a años luz.

Saludos desde Maruecos.

huelva
06/09/2010, 20:49
LLevo 2 dias en el camping municipal de Moulay Bousselham,el lugar es ideal .
Esta poblacion es un paraje natural y reserva ornitologica sobre sus hermosas marismas.

Yo habia estado aqui antes aunque tambien el forero dani1960 lo recomienda en un comentario.

Existe otro camping privado que esta 10 veces mejor ,pero se encuentra retirado y ademas no esta enclavado en el lugar del municipal.

El camping municipal se encuentra enclavado en todo el paraje natural y si te gusta la pesca puedes pescar desde la ventana de tu AC si la colocas junto a la alambrada,tiene bastantes sombras y posiblemente las mejores vistas que ningun otro camping tenga.

El camping se encuentra pegado a un diminuto puerto pesquero donde compro diariamente centollos de 1 kg. por 4,5 eur.(me lo cuecen pues yo no se),almejas finas 2,5 eur. kg,navajas (12 por 0,90 eur.),tambien alquilando una embarcacion(el nombre vasco) con su patron para mi novia y para mi por 2 horas viendo toda la reserva y multitud de pajaros ,13 eur.

Mañana seguiremos hacia abajo y utilizando la ventaja que tenemos todos con nuestras ACs pararemos donde mas nos guste.

Saludos desde Huelva aunque ahora desde Moulay Bousselham.