Caja de caudales y algo mas...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    Caja de caudales y algo mas...

    Pues esta mañana trabajando el poligono de Catarroja
    he visitado una empresa que se dedica a fabricar depositos de chapa con
    soldadura en todos sus lados... Le he preguntado al encargado si podria fabricar una
    caja con puerta y con cerradura, me ha contestado que si ademas pintada por 70 euros mas
    o menos.
    Pues esta caja, quiero meterla en un arcon, para guardar alli la TV, GPS, Camaras, Dinero,
    y demas cosas de valor, cuando nos vayamos por alli de paseo y dejemos la AC aparcada
    ademas, tambien poner un adhesivo disuasivo, que ponga deposito de gas ó caja de luz.
    haber que os parece esta idea. Bueno un saludin.
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por foxperuvian
    Pues esta mañana trabajando el poligono de Catarroja
    he visitado una empresa que se dedica a fabricar depositos de chapa con
    soldadura en todos sus lados... Le he preguntado al encargado si podria fabricar una
    caja con puerta y con cerradura, me ha contestado que si ademas pintada por 70 euros mas
    o menos.
    Pues esta caja, quiero meterla en un arcon, para guardar alli la TV, GPS, Camaras, Dinero,
    y demas cosas de valor, cuando nos vayamos por alli de paseo y dejemos la AC aparcada
    ademas, tambien poner un adhesivo disuasivo, que ponga deposito de gas ó caja de luz.
    haber que os parece esta idea. Bueno un saludin.
    Buena idea,pero no le des muchas pistas a los cacos

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • VAGANT55
      Usuario
      • 14 sep, 2007
      • 1578
      • MASQUEFA

      #3
      Gracias amigo
      Cuando necesite algo de pasta ya se donde está el saco
      Un abrazo

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #4
        Me parece muy buena idea y muy economica, demasiado :icon_flipi: , de todas formas, cuando vayas de visita no guardes las camaras, porque si no haces fotos/videos de lo que visitas no se para que quieres las camaras .

        Por otra parte no comparto la opinion de muchos compañeros de decir ciertas cosas, una cosa es decir que llevamos medidas de seguridad ( que aunque parezca increible hay mucha gente que va tan feliz por el mundo sin ninguna ) y otra cosa es dar detalles especificos, lo cual no es para nada normal dar esos datos concretos en el foro, por ejemplo, yo llevo localizador gps, lo he dicho en el foro, bien clarito, pero lo que no he dicho y no dire es donde esta, y por supuesto no llevo una pegatina diciendo que lo llevo ( si de que llevo alarma, y lo recomiendo ), probabilidades de que me roben, mas probabilidades de el ratero que lee el foro sea el que me intente robar, mas que ese ratero relacione mi auto con lo leido, mas que sepa donde esta el gps ....., pues como que creo que antes me toca una loto de esas de jubilarme ipsofacto.

        Un Saludo
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        Trabajando...