No en mi nombre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    No en mi nombre

    Manifiéstense, convoquen marchas, en Madrid o donde crean oportuno, pero por favor, NO EN MI NOMBRE.

    Negocien, el GT, la PNL o las siglas que les quieran poner, pero por favor, NO EN MI NOMBRE.

    No me utilicen dentro de eso que llaman “colectivo autocaravanista”.

    Aparcaré donde pueda y donde me dejen, utilizaré un camping cuando me apetezca, respetaré la normas, me gusten o no…

    En definitiva, que con o sin ustedes, seguiré disfrutando de mis viajes en autocaravana, a 50 o a 500 kilómetros, si no es en la playa será en la montaña, si no es aquí será allí, seguiré viajando solo, en grupo o en pelotón, acudiré a los encuentros que me plazca sean fijos o itinerantes…

    Posiblemente algún día la cosa cambie, cambien las personas, los puntos de vista, los objetivos… y entonces, quizás, me pueda sentir animado a formar parte de un grupo que de verdad quiera dialogar para un beneficio común.

    Mientras tanto, respeto su trabajo y sus discusiones, pero no lo hagan en mi nombre.

    Gracias
    sigpic
  • sevi
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 5997
    • Lebrija (Sevilla)

    #2
    Creo,y no quiero que llegue a ofenderte mi comentario,que lo que estas diciendo es un poco egoista y bastante conformista.
    Si como dices te da igual todo,por que si no aparcas en la playa lo haces en la montaña,suguro que llegará un dia en no puedas hacer ni una cosa ni otra.
    Con esto no quiero converserte de nada que no quieras hacer.
    Es por lo menos,para hacerte saber,que si que tenemos un gran problema y hay que hacer algo.
    Seguramente con una manifestacion no se arreglará todo,pero si hacemos lo que dices tu,llegará el momento en que solo podramos disfrutar de nuestra pasion fuera de las fronteras españolas.
    Un saludo.
    sigpic!
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

    Comentario

    • CAPITAN TAN
      Usuario
      • 1 nov, 2006
      • 5660
      • Mataró

      #3
      SEVI
      Tranquilo que no me ofendes, es cierto que le inicio de mi mensaje es “egoísta”, por lo tanto no estás faltando a la verdad, pero léete, por favor, el final de mi mensaje y quizás saques, también, alguna que otra conclusión.

      No creo que llegue el día en que no pueda aparcar y/o pernoctar en ningún sitio, sinceramente no lo creo.

      En Francia, que nos cansamos de poner como ejemplo, también existen señales de prohibición, en Italia también…, señales de prohibición que regulan lugares en los que se han producido abusos, de estos abusos, en España también estamos acostumbrados.

      Gracias por tu respuesta
      Editado por última vez por CAPITAN TAN; 28/05/2010, 07:45:25.
      sigpic

      Comentario

      • MAFALDA

        #4
        Suscribo plenamente las palabras de Capitán.

        Yo no creo, que como autocaravanista, tenga ningún problema. Dónde no nos dejan aparcar, acudimos a otro lugar. Si no hay áreas, me busco la vida. Si no es posible estar en pleno mes de agosto en primera línea de playa, me iré a otro lugar...siempre tenemos alternativas.

        Sinceramente, no me considero de ningún colectivo, tengo una afición que comparto con muchas de las personas que en este foro escriben, y a muchas tengo la suerte de conocer personalmente.

        Pero lo que he ido viendo y viviendo durante estos años de singladura autocaravanera, ha minado mi confianza. No creo en un proyecto común, hay demasiada disparidad de ideas y de intereses.
        No lo veo viable. Que en un "colectivo" relativamente reducido haya tantas luchas intestinas, sin conseguir una idea de unidad, que no se hace llegar al usuario para que se implique.

        Tómese esto como una opinión más, la mía, respeto a los que creen y luchan por ello, pero por favor, no lo hagan en mi nombre.

        Gracias.

        Yolanda.

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          Bueno, en algo estaremos todos de acuerdo. Necesitamos urgentemente que reconozcan nuestra actividad como una actividad turística de deja dinero allí donde vaya. Cuando se haya dado ese reconocimiento, lo demás vendrá rodado, nunca mejor dicho.

          Un saludo. pk2.lpa

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            La prohibición total no existe ni llegará.

            Yo no lo veo ser egoista. Cada uno lo ve desde su punto de vista. Hay gente del foro que ha tenido infinidad de denuncias por estacionar. ¿No será que algo no hace bien?

            Nunca he sido denunciado. He estado en casi todas las ciudades españolas y recorrido "zonas calientes" sin ningún problema.

            He visto verdaderas barbaridades de nuestro colectivo en los parkings. Me daría vergüenza exigir que se cumplan la ley, cuando nosotros nos la pasamos por ahí.

            Siempre decimos que son unos pocos, pero veo mas compañeros incumplidores, que Policía Local y Guardia Civil juntos cometiendo atropellos (en mi caso nunca).

            Arreglemos nuestra casa poniendo orden y luego podremos exigir que se cumpla la ley o que nos regulen como actividad. Por cierto REGULAR, no me gusta esa palabra.

            Cuando viajo me leo el foro, los viajes, me hago un planing, duermo donde me aconsejan, estaciono donde anteriormente compañeros lo han hecho sin problemas. Cuando llego al lugar valoro si esta bien o no, si no me gusta me cambio de sitio y hasta el día de hoy he disfrutado de todos los viajes.

            Tampoco veo bien que lo hagan en mi nombre. Lo dije con la de Asturias y lo digo ahora.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • CAPITAN TAN
              Usuario
              • 1 nov, 2006
              • 5660
              • Mataró

              #7
              pk2.lpa

              Mi actividad ya está reconocida, se llama: turismo.

              No necesito que se me identifique como autocaravanista cuando entro a comprar el pan, por ejemplo, no me pregunto, tampoco, si los demás clientes han ido en bicicleta, moto, coche o bus. Si han llegado por carretera, en tren o avión o simplemente son vecinos de esa localidad, son cunsumidores de servicios igual que yo y soy consumidor de servicios cuando lo necesito, no por abligación de un reconocimiento.

              Gracias por participar con tu comentario.
              sigpic

              Comentario

              • ER CHEMA
                Usuario
                • 6 feb, 2008
                • 2690
                • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                #8
                No en tu nombre......

                Pero si al final,
                los que estamos dando la cara ,
                asistiendo a las marchas,
                moviendonos para conseguir que reconozcan
                NUESTROS DERECHOS conseguimos que la cosa salga bien ...
                tu que harás????,te iras a Francia,ó disfrutarás de lo que otros han conseguido NO EN TUNOMBRE???
                Pues de todo lo que se consiga TÚ serás beneficiario.
                Saludos
                HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                Comentario

                • aiako
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 4496
                  • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                  #9
                  Originalmente publicado por ER CHEMA
                  ...conseguimos que la cosa salga bien ...
                  Y si no lo conseguís y la cosa va a peor...
                  ¿De quién sería la responsabilidad?
                  ¿Quién asumiría la responsalibidad de las posibles consecuencias negativas?

                  Ojalá me equivoque y las marchas sirvan para algo positivo, pero yo les veo muchas más pegas que beneficios.

                  Salud!
                  La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                  es un préstamo de nuestros hijos.

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #10
                    Pues todas las acciones que se hagan para defender MIS DERECHOS tanto en el tema autocaravanismo com en todos los aspectos de la vida

                    lo hagan asociaciones, clubs, personas indivuduales, manifestaciones, marchas o lo haga quien lo haga

                    repito si es para DEFENDER MIS DERECHOS legales

                    puede hacerlo en mi nombre


                    Saludos

                    Comentario

                    • ER CHEMA
                      Usuario
                      • 6 feb, 2008
                      • 2690
                      • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                      #11
                      Originalmente publicado por 4errantes
                      Pues todas las acciones que se hagan para defender MIS DERECHOS tanto en el tema autocaravanismo com en todos los aspectos de la vida

                      lo hagan asociaciones, clubs, personas indivuduales, manifestaciones, marchas o lo haga quien lo haga

                      repito si es para DEFENDER MIS DERECHOS legales

                      puede hacerlo en mi nombre


                      Saludos

                      Y así lo hacemos ,y seguiremos haciendo.
                      aún con amenazas de mandarnos la fuerza pública.
                      En tú nombre y en nombre de todos ,aunque no les guste!!.
                      salud
                      Editado por última vez por Ester; 28/05/2010, 16:34:51. Razón: Normalizar el tipo de letra
                      HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                      QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                      Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                      Comentario

                      • aiako
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 4496
                        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                        #12
                        Bonita manera de arrogarse la representatividad de todos los autocaravanistas...

                        Si algo así insinuase alguien relacionado con algún club... estaríamos leyendo sobre el tema días y días...

                        Que no, que no me representáis, no me gusta y no tenéis derecho de decir que váis a ningún sitio en mi nombre y en defensa de mis derechos. A mi solo me represento yo mismo y los representantes de las diferentes asociaciones (sean autocaravanistas o no) a las que pertenezco y hemos elegido los socios por votación.

                        Salud!
                        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                        es un préstamo de nuestros hijos.

                        Comentario

                        • ER CHEMA
                          Usuario
                          • 6 feb, 2008
                          • 2690
                          • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                          #13
                          Originalmente publicado por aiako
                          Bonita manera de arrogarse la representatividad de todos los autocaravanistas...

                          Si algo así insinuase alguien relacionado con algún club... estaríamos leyendo sobre el tema días y días...

                          Que no, que no me representáis, no me gusta y no tenéis derecho de decir que váis a ningún sitio en mi nombre y en defensa de mis derechos. A mi solo me represento yo mismo y los representantes de las diferentes asociaciones (sean autocaravanistas o no) a las que pertenezco y hemos elegido los socios por votación.

                          Salud!

                          No me arrogo ninguna representatividad, y sí, estoy relacionado con cuatro clubs diferentes,y si hago lo que hago no es para aparecer en nada .
                          A ti no te represento(claro) yo voy y lucho por MIS DERECHOS y si me salen bien ,entonces serán los tuyos y de todo el colectivo (aunque no te represente)
                          salud.
                          HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                          QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                          Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                          Comentario

                          • aiako
                            Usuario
                            • 27 feb, 2008
                            • 4496
                            • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                            #14
                            Originalmente publicado por ER CHEMA
                            No me arrogo ninguna representatividad
                            En tú nombre y en nombre de todos ,aunque no les guste!!.

                            Y esto qué es?

                            Estás en todo tu derecho de manifestarte o de hacer lo que te parezca, pero no digas que lo haces en el nombre de todos.

                            E insisto, ojalá tenga que rectificar y reconocer que teníais razón. Pero es que ahora nada me hace pensar que sea ese el camino más adecuado.

                            Salud!
                            La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                            es un préstamo de nuestros hijos.

                            Comentario

                            • SHAQTALE
                              Usuario
                              • 12 oct, 2008
                              • 653
                              • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

                              #15
                              No quiero que se interprete de forma incorrecta lo que quiero expresar, por ello lo haré de la forma más clara que sea capaz.

                              Ocurre que a menudo lo realmente importante es tener claros solo dos o tres conceptos básicos, desde ellos se podrá ir avanzando.
                              Creo que en nuestro mundo esos tres conceptos de los que hablo son muy claros.

                              No tengo intención de enumerarlos, seguramente entraríamos en otra de esas guerras dialécticas, discusiones banales y argumentos manidos, encarnizados intercambios que no dirán nada nuevo.

                              Las discusiones bizantinas son las que nos hacen daño y convierten un tema interesante en irrelevante y aburrido.

                              En lo que sin duda estaremos (espero) de acuerdo es en que los abusos si que los pagamos todos.

                              Yo personalmente creo que toda persona que elegida democráticamente, trabaje por salvaguardar los derechos de sus representados si así lo quieren ellos, me merece todos los respetos pero estoy de acuerdo en lo expresado ya anteriormente por algún otro forero.

                              No en mi nombre salvo que yo pertenezca a la asociación.
                              Incluso asumiendo que se me tache de egoísta, mi libertad en sentirme o no representado por alguien esta muy por encima.





                              Comentario

                              Trabajando...