Una Pregunta para Coyote

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sevi
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 5997
    • Lebrija (Sevilla)

    Una Pregunta para Coyote

    Este lo he abierto a peticion de Coyote,ya que esta pregunta viene rebotada de otro hilo.
    No quiero que creas,que la pregunta vá con mala intencion,ni con segundas y mucho menos para caldear el ambiente.
    Te la hago,porque me ha sorprendido este texto en la pagina de CIAC,y si pensais de esa manera,al final si creo que puede llegar a unirse nuestro colectivo,pues en general parece que casi todos pensamos igual.
    ¿PORQUE NO APOYAIS LA MANIFESTACION DE MADRID?


    _________________________
    Quiénes somos Escrito por CIAC Jueves, 04 de Febrero de 2010 19:03 Has entrado en el portal de CIAC. Como ya sabrás las siglas se refieren a la Coordinadora de Iniciativas AutoCaravanistas.
    Somos una asociación de muy reciente creación, de ámbito estatal basada en la independencia de los socios desde sus respectivas autonomías. CIAC como asociación, no está federada ni pertenece a otras asociaciones. Respetamos la independencia y libertad del resto de asociaciones, llegando a trabajar y coordinando trabajos comunes. De esta forma, tenemos las manos libres para poder defendernos de cualquier abuso, tanto de las Corporaciones Locales o Autonómicas, como de los propietarios de Campings o distribuidores locales de cualquier marca de Autocaravanas.
    Es por la total indefensión que sufre el sector habiendo ya asociaciones, que creímos la necesidad absoluta de nacer para dar respuesta y cabida a todos los asociados y por defecto al resto de autocaravanistas que han sufrido, sufren o sufrirán las consecuencias de una actividad que está regulada de manera muy poco acotada o definida. Tanto es así que desde la Federación de Municipios y Provincias, se alían para luchar con todas las armas que disponen, no dudando si quiera legislar en contra de la normativa de tráfico, recortando derechos fundamentales.

    Estos son los motivos que nos impulsan a luchar y a defender esta forma de entender el ocio, nuestro estilo de disfrutar de los viajes, nuestras vacaciones y nuestro tiempo libre. Estos y otros motivos que irán saliendo en adelante.

    Prometemos no parar y seguir luchando, siempre desde el mayor respeto a la legalidad, a las autoridades públicas, desde la premisa de agotar todas las vías posibles de dialogo, pero sin cejar en que tenemos derechos que no pueden ser pisoteados por falta de voz conjunta y para ello no descartamos las movilizaciones, ni actuaciones que denuncien la situación a la que estamos sometidos, levantando la voz hasta donde sea necesario.........

    http://coordinadoraciac.org/index.ph...d=55&Itemid=34
    sigpic!
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Aprovecho el hilo y disculpa Sevi

    me han dicho que en el foro de CIAC has dicho que yo he reconocido que la Diputada no me ha dichoque apoya la manifa

    otra pregunta para Coyote:

    Porque mientes?

    sabiendo que no estoy registrado y por lo tanto no puedo defenderme?

    si crees que no mientes, te digo lo mismo que a Vietnam, que no pongas en mi boca lo que yo no he dicho y peges o cites ese reconocimiento por mi parte, falso por supuesto

    como aqui ya os he dicho que no voy a decir si me ha dicho que apoya o no apoya porque no os contesto, vas y pones donde no puedo defenderme lo que se te antoja

    no se si Vietnam habra puesto que he reconocido lo contrario, porque eso interpretaba el, en fin

    porque mientes?

    Saludos

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      Vamos a ver errantes, yo no he dicho nunca que hayas manifestado que la diputada apoye la manifestación, yo te he pedido explicaciones de tu conversación con la diputada para saber si era cierto lo que decía Enval porque tu lo dabas como cierto, no sabemos si daba como cierto todo lo manifestado o parte de sus palabras.

      Sinceramente es imposible que la Diputada apoye la Manifestación del 30 de octubre de 2010 y quien hable en su nombre miente..
      Un saludo cordial,
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Originalmente publicado por vietnam-viajar
        Vamos a ver errantes, yo no he dicho nunca que hayas manifestado que la diputada apoye la manifestación, ,
        mala memoria vietnam, mala memoria

        Originalmente publicado por vietnam-viajar
        que hay de cierto en las afirmaciones tuyas y de errantes sobre el apoyo de la Diputada del Psoe a la manifestación de Madrid en contra del Gobierno del Psoe.

        Un saludo cordial,
        Si hubieses leido mi primera intervencion en el hilo

        Originalmente publicado por 4errantes
        Bueno, yo no queria intervenir, es mas no intervendre en este hilo despues de este mensaje, asi es que los preguntones, se quedaran con las ganas de saber y por lo tanto me creeran o no, la verdad es que me a igual

        A pesar de lo que algunos pueden pensar, no tengo absolutamente ninguna relacion con enval, excepto lo que tanto el como yo escribimos en este foro

        y por lo tanto todos los que leen este foro ven lo que ambos escribimos

        no tengo ni idea con quien y de que ha hablado Enval sobre la PNL

        y dicho esto

        yo os digo que tiene toda la razon y no miente

        porque lo digo?

        porque yo si he hablado con la diputada y se exactamente el intento de engaño por parte de alguien o algunos grupos para que todo se olvide, se vulneren nuestros derechos y que nos metamos en los camping, porque Areas no van a hacer por parte del gobierno, excepto las de grandes rutas o sea autovias

        lo demas sera competencia de Aytos. CCAA

        por lo tanto y visto lo visto, competencia de los politicos y sus amigos, los cuales muchos de ellos tienen muchissssimo que ver con subvenciones a camping, disfrazada de subvenciones para el turismo

        por eso la importancia de que se cumpla al menos la legislacion vigente

        lo dicho Enval no miente y no se su fuente

        pero si se la mia

        Saludos
        se ve perfectamente y si no te has dado cuenta vuelve a leerlo, que digo que no miente y lo explico en realcion a las trabas que se estan poniendo sobre nuestros derechos, a esto digo que no miente:
        Originalmente publicado por enval

        , según parece hay muchos factores en contra del avance del PNL y la puesta en marcha de la mesa GT-53, factores totalmente contrarios a cualquier avance para la implantación de la Instrucción de Trafico, incluso a que no se siga adelante en la constitución de la mesa o en su defecto retrasarlo el máximo posible, por ello y como recordatorio a los implicados la Marcha no solo es conveniente, es muy necesaria para reafirmar la voluntad de mantener unos derechos.

        creo que queda claro


        y tambien queda claro que

        Vietnam dice que yo he afirmado que la diputada apoya la manifestacion
        Coyote dice que yo he reconocido que la diputada no apoya la manifestacion

        poneos de acuerdo al menos hombre,


        Saludos
        Editado por última vez por 4errantes; 28/05/2010, 09:49:02.

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #5
          Con respecto a lo manifestado por Sevi, le doy la gracias por incluir parte de lo que dice nuestra página web, esto viene a demostrar que somos un elemento vivo del autocaravanismo, que no es cierto todo lo que se ha dicho de la CIAC, trabajamos en todos los frentes para mejorar nuestra afición, sin publicidad, sin patrocinadores; aunque no queréis intervenir pero esta ahí como medio de consulta y poco a poco se convertirá en un referente del autocaravanismo, ¡que ya lo es!

          Gracias Sevi.

          Un saludo cordial,
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6545
            • Madrid

            #6
            que hay de cierto en las afirmaciones tuyas y de errantes sobre el apoyo de la Diputada del Psoe a la manifestación de Madrid en contra del Gobierno del Psoe.

            Es correcto esta cita.


            Pero de esta cita mia no se desprende que tu hayas manifestado que la Diputada te haya confesado la necesidad de apoyar la Manifestación del día 30 de octubre de 2010.
            Simplemente es una pregunta le falto el acento en qué.

            Por mi parte esta aclarado todo.

            Un abrazo
            Carlos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • coyote46370
              Usuario
              • 12 ene, 2007
              • 2244
              • Valencia

              #7
              Buenos días Sevi,

              En primer lugar agradecerte el que hayamos (los dos) decidido no seguir desvirtuando el Hilo del que procede este.

              Como ya te dije anoche, mi respuesta es a título personal y no institucional pues ya sabes que no tengo cargo alguno en CIAC, soy un socio más y dado que tenemos una estructura organizativa interna con independencia y respeto a los territorios (CC.AA.) y a la gente de cada territorio.

              SÍ ejerzo la función de representante o Coordinador de la provincia de Valencia, habiendo otros dos compañeros que representan, coordinan, las otras dos provincias que integran la CC.AA. Valenciana, Castellón y Alicante respectivamente.

              La CIAC tiene un órgano máximo de decisión que es la Asamblea de socios y un órgano gestor la Comisión Ejecutiva o Coordinadora General, en la que se integran al menos dos representantes de cada territorio, representantes que a su vez pueden ser socios a la vez de otra asociación (doble militancia), nuestro objetivo es coordinar acciones y no pretender dirigirlas desde una JD centralizada, como es el caso de la PACA o la FEAA por ponerte un ejemplo, ejemplo que lo pongo sin ánimo de crítica, porque la nuestra es otra visión de una organización estatal más ajustada a la realidad social y política del Estado , del mismo modo que recogemos en los Estatutos una clara vocación de Europea y tratamos de establecer relaciones con asociaciones autocaravanistas de ámbito europeo. Estamos en ello.

              Todo esto está recogido en nuestros Estatutos, también los Estatutos los puedes leer en esa misma página de donde has sacado tu intervención.
              También trabajamos con personas no asociadas, como ha ocurrido ahora recientemente con las Jornadas de Altea, en este mismo mes de Mayo.

              Te respondo por educación y respeto a tu persona, no considero la pregunta una provocación ni que vayas con segundas y sí te digo que me parece un “honor excesivo” (je, je, je ..) , que te dirijas a mí y no lo hagas directamente a la organización, pero no obstante voy a tratar de responderte.

              Y vamos al grano,
              La CIAC en su momento apoyó públicamente y dio difusión en su Foro (el anterior) a las Marchas Reivindicativas de Andalucía en su primera edición, además también emitió un Comunicado Oficial que se colgó en este Foro y otros, de esto que te digo te pueden dar fe, los compañer@s marino1 y cherokee, esta última me pasó incluso información y cartel que yo mismo colgué en el Foro CIAC.

              Porque entendimos que además de una causa justificada, venía impulsada por compañer@s que trabajan de la mano, sin distinción ni rencillas entre asociados y no asociados, y que además contaba con el apoyo de organizaciones, una de ellas ASANDAC, queramos o no de reconocido prestigio en esa CC.AA. Andaluza, y además, según se nos explicó las Marchas se desarrollaban compaginadas con un proceso de diálogo con los Ayuntamientos, una doble forma de actuación que nos pareció muy acertada, salgo a la calle, pero sigo dialogando-negociando, una movilización en apoyo de un proceso de negociación, se efectúa un seguimiento, es decir SEVI, algo muy ajustado y parecido a lo que se recoge en ese manifiesto que has colgado y que aparece en nuestra página, sin abandonar el diálogo y desde la iniciativa más amplia en el territorio, asociados y no asociados ….. ÑOCO ¡¡ ¿donde he leído esto?


              El respeto a las gentes de cada territorio y el reconocimiento de su protagonismo legítimo, en el momento de elegir el modo de actuar para reivindicar nuestros derechos, no hay pues una dirección estatal centralizada que dirige y no hay una cúpula elitista en la sombra (no se sabe quién son) , que dirige y convoca una movilización estatal, como es el caso de Madrid.


              Por último te añado que compañeros de CIAC estaban apuntados en esa lista de la I Marcha Reivindicativa en Andalucía, alguno incluso llegó a acudir y a otros la distancia excesiva se lo impidió en el último momento, eso sí ….. ninguno de ellos salió como estrella rutilante en los Foros para decir ¡¡ estuve allí ¡¡ a diferencia de algún otro que no nombro, que trató incluso de chupar imagen, como vulgarmente se dice chupar cámara, para apropiarse de una idea y una acción como propia, estableciendo comparaciones con la Marcha de Asturias donde no la hay, la única es el desplazamiento de vehículos.


              Madrid.

              Para empezar te diré que CIAC no fue ni invitada ni consultada por los convocantes, más bien al revés se escribió en los Foros que si CIAC acudía “yo me borro”, son unos dictadores, bla, bla, bla … lo puedes leer en el Hilo de la Convocatoria, escrito especialmente por …. “el rey del mambo” , fulgurante y rutilante estrella mediática en los Foros.


              Es más cuando se expresó la queja por no haber sido invitados, pese a que se decía que se había hecho “a todas las asociaciones”, y era mentira, nuevamente fuimos tratados con desprecio, insultados, calumniados por los de siempre …. El convocante del REBOTE, algo a lo que nos tiene acostumbrados por desgracia.


              Buen comienzo SEVI, buen comienzo si de verdad se busca la unidad algo que es falso pues una persona tan conflictiva y polémica como este Sr., que ha puesto a parir a todas las asociaciones, no puede ser nunca el “abanderado” y protagonista principal de una actuación como la que se propone. Un gran error.


              Pero hay otras razones,


              ¿Cuáles son realmente los objetivos que se persiguen? ….. hablar de un modo genérico de “nuestros derechos” es demasiado general, sin especificarlos claramente, con graves confusiones sobre la Constitución, la ITC, etc. etc … temas que se han debatido hasta la saciedad en el Foro y que ahora te evito.

              ¿Quiénes son realmente los convocantes? Cuando yo me refiero al Comité de 30 sabios, lo hago sin desprecio y sí con mucha ironía, ¿quién los conoce? - ¿Dónde y como toman las decisiones? - ¿lo deciden entre ellos solos o cuentan con la opinión de todos los apuntados a la Marcha?
              Estamos otra vez ante un procedimiento y forma de actuar del llamado “centralismo democrático”, un proceso donde además los protagonistas se han autoproclamado líderes sin pasar por ningún filtro , urnas, o regulación jurídica y asamblearia como ocurre en las asociaciones… uuufff apesta Sevi, , cualquier parecido con la democracia es pura coincidencia.


              ¿Qué sistemas de negociación con la Administración Local, autonómica o Central mantienen?


              ¿Qué objetivos se pretenden alcanzar en realidad? Salvo que no sea otro que la manifa por la manifa en sí misma.
              O buscar estar en el candelero constantemente cuando no han sido capaces de demostrar ningún otro medio de avanzar en la mejora de nuestras condiciones como colectivo.


              ¿Qué sistema de seguimiento de la manifestación y sus objetivos han establecido?
              Nada de nada.


              *** Oscurantismo total, ausencia total de transparencia. ***


              Eso sí, mucho ruido en Internet, muchos Hilos abiertos y Blog, muchos pies de firma a todo color, toda una estrategia de mareqting y perfectamente diseñada por un Comité en la sombra.

              Machacar la opinión pública, machacar con arengas …. No hay explicaciones, no hay más que propaganda y abuso de la buena fe de los foreros.


              Aquí no se trata de ver quién tiene más “eggs”, ni de quién es más solidario, tampoco se trata de cómo me está acusando hoy mismo Enval en ACP de estar en contra de los intereses del colectivo, ¿porqué? …… Porque no comparto una línea de actuación ….. ¿acaso es la única alternativa?, pues va a ser que no.

              ¿Dónde está su respeto a la libertad como individuo? La Constitución (artº 21) avala mi derecho a manifestarme …. Pero NO me obliga a ello….


              Aquí no se trata de sí estás conmigo o estás contra mí, ese es un grave error de planteamiento, un planteamiento autoritario que hay que denunciar y denuncio.


              Toda piedra hace pared, SEVI, y lo que consigas con manifas, unido a lo que consigan otros desde las asociaciones al final SUMA, pero no todos pendsamos igual, ni actuamos igual …. Lo contrario sería muy aburrido, sería la sociedad del "Gran Hermano" teledirigido por Internet, desde el Pulpo Justiciero .


              Y hasta la fecha, la manifa de Asturias, Cantabria …. NO HAN DEMOSTRADO NI CONSEGUIDO NADA, exclusivamente dar renombre a dos o tres foreros, que se dedican al teclado y nada más, que hacen además de escribir en Internet …. Yo te lo diré, engordar en su sillón, con el cubata o el café al lado del PC.


              Yo te puedo decir que llevo años trabajando por el colectivo, DÍA a DÍA y no solamente un día al año el 30-O, y como yo, la gente que milita activamente en las asociaciones, ¿ merecemos ser tratados públicamente de esta forma por un …….? , ¿estamos ante la dictadura de Internet?


              Y seguiremos trabajando al día siguiente del 30 –O, y al otro, y al otro, y al otro …… porque entendemos que el compromiso con la causa ha de ser constante, no valen las “arrancadas de caballo y las paradas de burro”, ya me entiendes.


              Pero hay más.


              Algunos entendemos que una manifa de este estilo puede aportar mala imagen al colectivo.

              Algunos entendemos que lo que puede ser bueno para Andalucía, no tiene porque serlo en otro territorio.

              ¿Qué sentido tiene manifestarse en Castilla y León, o en Galicia, o en Valencia …. Etc.?

              ¿Una manifestación en Madrid donde está el Gobierno Central?

              ¿Para que se cumpla la Ley?

              ¿Una manifestación entonces contra el Gobierno Central?

              ¿Otra más?

              ¿Cuándo las competencias están transferidas a los Ayuntamientos y las CC.AA.? y mira, en el Hilo de ayer, eso es lo que dice la Diputada Chacón a 4Errantes, y no creo que mienta ni el uno o el otro.


              Mira Sevi, aquí hay mucha confusión provocada por los convocantes, hay mucha desinformación inducida, aquí se calienta al personal apelando a la testosterona y además se manipula …. Ya has leído el Hilo de ayer,


              ¿Cómo ÑOCO va a apoyar una diputada del partido de Gobierno una manifa en Madrid, que en realidad va contra el propio Gobierno?

              ¿En qué cabeza cabe? - ¿Contra miembros de su propio partido que frenan el avance de la PNL?


              Eso se llama claramente MANIPULACIÓN, torpe manipulación. Y si esos son los líderes de la Marcha a Madrid, apaga y vámonos, mira Sevi echa un vistazo a ,

              Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


              Otra vez los mismos actores, forero y confidente, creando la confusión y la división del colectivo.
              ¿Tú crees en las casualidades?.... pues yo no.

              Y en cualquier caso Sevi, CIAC al igual que otras asociaciones tiene autonomía propia para tomar sus decisiones y escoger su línea de trabajo, ésta no tiene porqué venir marcada por 30 sabios que además se jactan todos los días de menospreciar a las asociaciones, a sus JD y al trabajo que realizan.

              Ninguna asociación ha prestado apoyo a esa iniciativa, ¿todos se equivocan? ¿todas tienen intereses creados?


              Y pretender hacernos creer que la Manifa es la única alternativa, sencillamente es FALSO.

              Y de momento, me paro, te puedo ampliar la información si lo deseas, pero ….. ahora tienes la palabra compañero.

              Salud-os
              Editado por última vez por coyote46370; 28/05/2010, 16:20:55.

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #8
                Originalmente publicado por vietnam-viajar
                que hay de cierto en las afirmaciones tuyas y de errantes sobre el apoyo de la Diputada del Psoe a la manifestación de Madrid en contra del Gobierno del Psoe.

                Es correcto esta cita.

                Pero de esta cita mia no se desprende que tu hayas manifestado que la Diputada te haya confesado la necesidad de apoyar la Manifestación del día 30 de octubre de 2010.
                Simplemente es una pregunta le falto el acento en qué.

                Por mi parte esta aclarado todo.

                Un abrazo
                Carlos
                En tu cita no es que se desprenda nada, sino que dices que yo afirmo

                es como si yo pregunto:
                Que hay de cierto en las afirmaciones de Vietnam sobre que CIAC ha propuesto a los Aytos que multen a todas las Autocaravanas que estacionen fuera de los camping?

                estoy diciendo que tu afirmas que CIAC ha porpuesto eso verdad?

                pues como tu no has afirmado eso, te defenderias verdad?

                eso hago yo, no le des mas vueltas

                al menos al final has reconocido que te ha quedado claro

                gracias

                Saludos

                Comentario

                • coyote46370
                  Usuario
                  • 12 ene, 2007
                  • 2244
                  • Valencia

                  #9
                  Originalmente publicado por 4errantes
                  Aprovecho el hilo y disculpa Sevi

                  me han dicho que en el foro de CIAC has dicho que yo he reconocido que la Diputada no me ha dichoque apoya la manifa

                  otra pregunta para Coyote:

                  Porque mientes?

                  sabiendo que no estoy registrado y por lo tanto no puedo defenderme?

                  si crees que no mientes, te digo lo mismo que a Vietnam, que no pongas en mi boca lo que yo no he dicho y peges o cites ese reconocimiento por mi parte, falso por supuesto

                  como aqui ya os he dicho que no voy a decir si me ha dicho que apoya o no apoya porque no os contesto, vas y pones donde no puedo defenderme lo que se te antoja

                  no se si Vietnam habra puesto que he reconocido lo contrario, porque eso interpretaba el, en fin

                  porque mientes?

                  Saludos
                  Me han dicho, que has dicho, que te han dicho que ......, que tú has dicho ...

                  Mira Errantes, te estás convirtiendo en un corre-ve-y dile -y no cuentes conmigo para darte aliento a tu protagonismo forero.

                  Si te quieres registrar en el Foro CIAC puedes hacerlo libremente, y lo sabes, así que no vengas aquí acusando de que no te puedes defender, entra allí y dí lo que tengas que decir.

                  No traigas a este Foro disputas - presuntas - de otro Foro.

                  Y además, ¿como puedes pretender que yo te responda a algo cuando tú mismo te niegas responder claramente a lo que se te pregunta?

                  Aplícate el cuento Carlos, aplicatelo ...

                  Salud-os
                  Editado por última vez por coyote46370; 28/05/2010, 10:31:07.

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #10
                    Originalmente publicado por coyote46370
                    Me han dicho, que has dicho, que te han dicho que ......, que tú has dicho ...

                    Mira Errantes, te estás convirtiendo en un corre-ve-y dile -y no cuentes conmigo para darte aliento a tu protagonismo forero.

                    Si te quieres registrar en el Foro CIAC puedes hacerlo libremente, y lo sabes, así que no vengas aquí acusando de que no te puedes defender, entra allí y dí lo que tengas que decir.

                    No traigas a este Foro disputas - presuntas - de otro Foro.

                    Y además, ¿como puedes pretender que yo te responda a lago cuando tú mismo te niegas responder claramente a lo que se te pregunta?

                    Aplícate el cuento Carlos, aplicatelo ...

                    Salud-os
                    jajaja

                    mientras yo no contesto a preguntas personales pero si me defiendo cuando alguien me acusa de mentir

                    tu te vas por las ramas para no contestar si mientes o no, menos mal que ya teneis el foro abierto y la gente que quiera podra ver que si has dicho esa mentira

                    gracias por responder de esa manera. otro mensaje tuyo que se queda archivado.

                    Saludos

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6545
                      • Madrid

                      #11
                      Cambiando un poco de tema pero siguiendo en el tema general que nos ocupa:
                      Yo añadiría un poco más, ¿a lo mejor la amenaza de una manifestación no es nada malo? como ahora mismo hacen los sindicatos con el decretazo del gobierno, sin poner fechas, pero apoyaros en el trabajo de las Asociaciones, no sirve excluirlas porque no apoyan el invento tal como lo están ejecutando estos dos señores que han perdido el crédito.
                      En mi opinión o sacáis a Damián (como ejecutor necesario) y además aplacáis a Enval (como protagonista) de la manifestación o esta condenada al fracaso total, y lo que es mas triste es que van gastar esa última bala que nos quedaba en la recamara. Dentro de la gente que estáis llevando esto de la manifestación han gente muy valida y que verdaderamente algunos se sienten traicionados porque se dan cuenta que estos dos elementos son muy oscuros.

                      Un saludo cordial,
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • coyote46370
                        Usuario
                        • 12 ene, 2007
                        • 2244
                        • Valencia

                        #12
                        Originalmente publicado por 4errantes
                        jajaja

                        mientras yo no contesto a preguntas personales pero si me defiendo cuando alguien me acusa de mentir

                        tu te vas por las ramas para no contestar si mientes o no, menos mal que ya teneis el foro abierto y la gente que quiera podra ver que si has dicho esa mentira

                        gracias por responder de esa manera. otro mensaje tuyo que se queda archivado.

                        Saludos
                        Mira 4Errantes, te lo digo por activa y por pasiva, YO NO MIENTO, y no te voy a dar el gusto de "marujear" de Foro a Foro, pues eso es lo único que te da vidilla, lo siento por tí, yo me dedico a trabajar por el colectivo además de escribir en los Foros.

                        Y ahora sin tu permiso o con él, paso de tí, tengo trabajo y este Hilo lo ha abierto Sevi, para pregunatrme algo y no para que enfermos del teclado como tú vengan a seguir el tema del Hilo de ayer,

                        Precisamente la intención de abrir un Hilo para no desvirtuar aquél, y hablar de un tema concreto que le interesa a Sevi, es algo que tú no sabes respetar, lo tuyo es el Yo-Yo-Yo constante.

                        Y tú Yo-Yo-YO .... perdona Carlos, es algo irrelevante para algunos.

                        Salud-os

                        Comentario

                        • sevi
                          Usuario
                          • 19 feb, 2010
                          • 5997
                          • Lebrija (Sevilla)

                          #13
                          Perdonad por no haber constestado antes,he tenido bastante curro....
                          Me parece estupenda la aclaracion,pero por lo que me das a entender,es que si no apoyais la manifestacion,es por los organizadores.
                          La del 30-O,no es para ir en contra del gobierno.Por supuesto ellos no son culpables de que en diversos ayuntantamientos de nuestra geografia,se salten a la torera la instruccion aprobada por ley por ellos mismo en 2008.
                          Pero si son los responsbles de hacer cumplir la ley.Y eso es a lo que vamos,ya que muchos escritos que se les han mandado,no hacen caso a las quejas de nuestro colectivo.
                          Por supuesto allí,no vamos a cortar cabezas.Vamos sencillamente para hacernos notar y que tomen manos en el asunto,obligando a los ayuntamientos ha cumplir dicha instruccion.
                          No pedimos Areas,aunque sean necesarias.Aparte que se de sobra que no es la forma y el sitio de pedirlas,estas si que hay que pedirlas en los ayuntamientos,ya que el gobierno central no les puedes imponer construirlas en sus municipios.
                          Solamente vamos a eso,a pedir que se cumpla la ley,y poder aparcar donde nos plazca,siempre y cuando sea permido a cualquier vehiculo.
                          Un saludo.
                          sigpic!
                          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                          Comentario

                          • coyote46370
                            Usuario
                            • 12 ene, 2007
                            • 2244
                            • Valencia

                            #14
                            Originalmente publicado por sevi
                            Perdonad por no haber constestado antes,he tenido bastante curro....
                            Me parece estupenda la aclaracion,pero por lo que me das a entender,es que si no apoyais la manifestacion,es por los organizadores.
                            La del 30-O,no es para ir en contra del gobierno.Por supuesto ellos no son culpables de que en diversos ayuntantamientos de nuestra geografia,se salten a la torera la instruccion aprobada por ley por ellos mismo en 2008.
                            Pero si son los responsbles de hacer cumplir la ley.Y eso es a lo que vamos,ya que muchos escritos que se les han mandado,no hacen caso a las quejas de nuestro colectivo.
                            Por supuesto allí,no vamos a cortar cabezas.Vamos sencillamente para hacernos notar y que tomen manos en el asunto,obligando a los ayuntamientos ha cumplir dicha instruccion.
                            No pedimos Areas,aunque sean necesarias.Aparte que se de sobra que no es la forma y el sitio de pedirlas,estas si que hay que pedirlas en los ayuntamientos,ya que el gobierno central no les puedes imponer construirlas en sus municipios.
                            Solamente vamos a eso,a pedir que se cumpla la ley,y poder aparcar donde nos plazca,siempre y cuando sea permido a cualquier vehiculo.
                            Un saludo.
                            Buenas tardes Sevi,
                            No hay nada que perdonar.

                            Me parece que simplificas mucho en tu interpretación pero en fin, ... tú mismo.
                            Ahora toca efectuar la pregunta a otras asociaciones, ja, ja, ja ... a ver si te contestan como yo, je, je ...

                            Con todo el respeto te diré que me temo que en los motivos que tu explicas, hay unas grandes confusiones de conceptos, así como desconocimiento sobre los derechos que realmente nos asisten amparados en Ley ... "aparcar donde nos plazca" desde luego que no es uno de ellos, si bien es uno de los argumentos tan injustificados como falsos que han empleado los convocantes, pero resulta que por mucho que lo repitan una y cien y un millón veces ... sigue no siendo cierto.

                            Como tampoco es cierto como dices, que la Instrucción sea una Ley, no lo es Sevi, te lo juro por lo más sagrao ...

                            Pero ese no es el tema de este Hilo y además .... sobre los motivos de los convocantes ya hay otros Hilos abiertos, buenoooooo .. solo faltaría que tú y yo empecemos ahora otro,

                            Si no deseas efectuarme ninguna pregunta más, te agradeceré que solicites como autor del Hilo, el cierre del mismo al Administrador del Foro.

                            Yo por lo menos he hecho un esfuerzo por satisfacer tu curiosidad.

                            Salud-os
                            Editado por última vez por coyote46370; 29/05/2010, 18:27:15.

                            Comentario

                            • sevi
                              Usuario
                              • 19 feb, 2010
                              • 5997
                              • Lebrija (Sevilla)

                              #15
                              Solamente una cosilla más,para dejarte algo aclarado.
                              Para que soltar un tocho,si es tan simple como eso.

                              Cuando digo eso de aparcar donde nos plazca,quiero decir,sencillamente donde nos permita y recoja la ley como vehiculo.No solo en aparcamientos destinados para dicho efecto,sino tambien en los que los pemitan la ley de costas y terminos forestales.
                              Por supuesto no es para hacerlo de forma ilegal,donde se prohiba el estacionamiento a cualquier vehiculo.
                              No pido más,solo que traten mi AC como un vehiculo más a uno de sus mismas caracteristicas caracteristicas y peso.

                              Cuando llamo ley a la 08/V-74,es por que es una instruccion anexa aclaratoria a una ley de la direccion general de trafico.
                              Así que por lo tanto,aunque la 08/V-74 sea solo una instruccion,tiene validez y respaldo como ley.
                              Un saludo.
                              Editado por última vez por sevi; 29/05/2010, 19:14:00.
                              sigpic!
                              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                              Comentario

                              Trabajando...