De Andorra a chamonix... por el camino...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    De Andorra a chamonix... por el camino...

    hola a todos ¡ ¡.
    pues ya estamos con el planning y rutómetro del verano, tan solo queda un mes....
    así que pregunto:

    salgo de Andorra en dirección Chamonix.... previsiblemente por la carretera de costa.. pasando por perpignan- autovía - montpelier - nimes -orange - valence - grenoble.. en fin.. creo que el que haya ido a Chamonix conocerá la ruta.

    mi pegunta:

    que me recomendais visitar por el camino (ya que previsiblemente no llegue en el mismo día).... yo había pensado parar en CHAMBERY... pero si me dais alguna idea..
    lo ideal para nosotros sería un lago, con mucho campo.. y nada de ladrillo o ciudad ¡ ¡ . que estamos hasta el gorro de Madrid ¡ ¡ .
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • jsalac
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 874
    • PORQUERES (Girona)

    #2
    DEMAGAN
    andorra de pais?
    si es asi , no pasas por perpigñan

    Comentario

    • ilis
      Usuario
      • 26 jul, 2005
      • 2420
      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por demagan
      hola a todos ¡ ¡.
      pues ya estamos con el planning y rutómetro del verano, tan solo queda un mes....
      así que pregunto:

      salgo de Andorra en dirección Chamonix.... previsiblemente por la carretera de costa.. pasando por perpignan- autovía - montpelier - nimes -orange - valence - grenoble.. en fin.. creo que el que haya ido a Chamonix conocerá la ruta.

      mi pegunta:

      que me recomendais visitar por el camino (ya que previsiblemente no llegue en el mismo día).... yo había pensado parar en CHAMBERY... pero si me dais alguna idea..
      lo ideal para nosotros sería un lago, con mucho campo.. y nada de ladrillo o ciudad ¡ ¡ . que estamos hasta el gorro de Madrid ¡ ¡ .
      BASTA YA

      DEMAGAAAAN, pues ahí te ponemos alguna idea.

      Sin desviarse de la ruta que indicas a poco de pasar NIMES tienes la zona arqueológica de PONT-DU-GARD.

      Aunque no deje de ser ciudad, no deberías perderte AVIGNON, la sede papal hasta su traslado a Ciudad del Baticano.

      Desviandote un poco de la ruta si tienes tiempo, ARLES donde el antiguo coliseo romano ha pasado a ser plaza de toros.

      No muy lejos de Arles puedes visitar LES BAUX-DE PROVENCE con sus minas de granito recombertidas en bodegas subterraneas donde degustar buenos vinos.

      En cualquiera de estos sitios puedes pernoctar sin problemas.

      Por la vida, ilis
      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

      Comentario

      • jose.bur
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 1927
        • Errenteria

        #4
        Hola,tienes un lago precioso en Aix les Bains y con area y no te pierdas Annecy otro lago y ciudad acoj tambien con area y camino y muy cerca de Chamonix.Saludos.

        Comentario

        • demagan
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 2146
          • Madrid (pero soy Gallego)

          #5
          gracias a todos ¡ ¡
          me quedo los apuntes ¡.
          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

          Comentario

          Trabajando...