PDA

Ver la versión completa : Antena omni economica 41,00 euros



nitos1971
28/05/2010, 08:59
....................

Mercurio
28/05/2010, 09:58
Cojonudo el brico.
Lo del soporte metálico es necesario, yo la perdí por el camino.

nitos1971
28/05/2010, 12:34
mas vale prevenir...

sevi
29/05/2010, 12:46
Buen brico si señor...
La antena es identica a la mia(DUNE),aunque ha mi me costó 24€ y el soporte 5.75€.
No te arrepemtiras de esa antena,va de escandalo,pilla señal limpia en cualquier sitio.
Un saludo.

afbs
29/05/2010, 12:57
Buen brico si señor...
La antena es identica a la mia(DUNE),aunque ha mi me costó 24€ y el soporte 5.75€.
No te arrepemtiras de esa antena,va de escandalo,pilla señal limpia en cualquier sitio.
Un saludo.

Le habéis puesto amplificador y si es afirmativo, cual?

Tengo que poner una antena en unos días

Un saludo:icon_yes:

afbs
29/05/2010, 13:38
Ya he visto el brico. Y me ha quedado claro lo del amplificador.

Lo del soporte buena idea

Un saludo:icon_yes:

pk2_lpa
29/05/2010, 13:52
Buen brico. Yo tengo la misma antena y va muy bien. Lo del soporte fijo ha sido buena idea aunque muchas veces poder levantar la antena un metro más arriba y poderla direccionar (ya que ninguna antena es del todo omnidireccional) puede suponer ver o no ver la TV.

El amplificador viene con la misma antena. Ya harás pruebas y nos comentarás el resultado. Un saludo y buen fin de semana. pk2.lpa.

sevi
29/05/2010, 14:15
Le habéis puesto amplificador y si es afirmativo, cual?

Tengo que poner una antena en unos días

Un saludo:icon_yes:
Aqui la puedes encontrar,viene el kit completo,Antena-cable de 12m y amplificador 12/220v.

http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv-especiales.html
Un saludo.

afbs
29/05/2010, 16:08
Estudiaremos el tema. El precio es muy bueno :icon_wink:

Un saludo:icon_yes:

Sepu
04/06/2010, 11:04
Sevi, tu techo es de aluminio???? a mi me explicaron que las ominidireccionales daban problemas con los techos de aluminio...... Molaria poner tv en la ac, pero no me apetece gastarme tanta pasta y esta antena se ajusta al presupuesto...

sevi
07/06/2010, 14:58
Sevi, tu techo es de aluminio???? a mi me explicaron que las ominidireccionales daban problemas con los techos de aluminio...... Molaria poner tv en la ac, pero no me apetece gastarme tanta pasta y esta antena se ajusta al presupuesto...
Efectivamente Sepu,mi techo y el resto del habitaculo es de aluminio.
Se ve perfecta aunque no llevo mastil,solo levantada unos 20cm desde el techo.
Un saludo.

Sepu
07/06/2010, 15:08
Merci Sevi, pues me decanto por ella, casi ni veo la tv en casa pero cuando salgo con la Ac la hecho de menos para tener a los colegas entretenidos, que si no me la lían y se acaban las cervezas muy pronto....

Saludos, Jordi!

Sepu
09/07/2010, 12:36
Voy a pedir esta antena a Sonicolor, lo que estoy en la duda de si ponerle mástil o no. Cual es vuestra opinión???

Roger Federer
09/07/2010, 14:00
Sevi, tu techo es de aluminio???? a mi me explicaron que las ominidireccionales daban problemas con los techos de aluminio...... Molaria poner tv en la ac, pero no me apetece gastarme tanta pasta y esta antena se ajusta al presupuesto...

¿Y qué es lo que texplicaron?:icon_exclaim:

borjasl
09/07/2010, 14:29
Yo llevo esa antena y muy contento. La llevo con mástil, comprado en Caravanas Cruz por internet. Soy de los que piensan que para ver lo que echan por la tele, tampoco merece la pena gastar mucho más, y la verdad, que el resultado de esta antena es perfecto.

Sepu
09/07/2010, 18:07
¿Y qué es lo que texplicaron?:icon_exclaim:

Me contaron que esas antenas sólo ivan bien en ACs de fibra... que de aluminio era mejor las direccionales tipo televés.... esto me lo dijeron cuando compré la placa, le comenté a Víctor que tal esas antenas y me dijo que para mi ac no me la recomendaba, i eso que era una buena antena, no recuerdo la marca pero estaba por los 110€, y la verdad gastarme mas de 100€ pa ver la tele va a ser que no.

Sepu
19/07/2010, 13:57
Bueno que me tengo que liar a montarla, que pongo? Mástil o me hago un soporte????

acme2000
19/07/2010, 14:15
Bueno que me tengo que liar a montarla, que pongo? Mástil o me hago un soporte????

Aquí tienes como lo he resuelto yo:
Un perfil de aluminio blanco de 6X6 y unos 20 cm de largo. Lo taladras de lado a lado dos veces para que entre la pieza metálica que lleva para agarrarlo al mástil, y pegas la base del perfil con sikaflex al techo. Me va de lujo y hasta ahora no lo he perdido, haz la prueba e intenta moverlo una vez que haya secado el sika. Tengo la ac al lado de casa y pillo mas canales en la ac con esa antena que en casa, y todo por 36 euros.
Si tienes alguna duda pregunta.

Sepu
19/07/2010, 14:37
********:icon_yes::icon_yes::icon_yes: me parece la mejor opción, fácil y económica!!! Esta tarde me acercaré al taller de aluminio....