PDA

Ver la versión completa : Alternativas reivindicativas



Miguel SP
28/05/2010, 11:32
Pensando, pensando, y dados los últimos acontecimientos, dígase desconvocatoria de la marcha de Granada, pensaba yo que sería una verdadera pena tirar por la borda todo el trabajo que se ha tenido que desarrollar para organizar todos estos temas, y además como todos los inscritos ya teníamos las Autos preparadas y reservados los dias, pues creo que no estaría de más poder realizar unas concentraciones reivindicativas que sirvieran para dar a conocer nuestra actividad tanto a ayuntamientos, comerciantes de la ciudad, asociaciones en general. Sobretodo creo superinteresante contactar con los comerciantes y sus representantes, pues ellos tambien pueden salir perjudicados de nuestra no asistencia a los lugares. Sé que la premura del tiempo puede ser perjudicial para organizarlo todo, es una idea, pero pienso seriamente que tenemos que estar al pie del cañon y seguir luchando por nuestros derechos, por lo que no veo una idea descabellada organizar alguna concentración reivindicativa. Saludos

zevilla
28/05/2010, 11:42
yo como tu y creo que como todos tambien:icon_raro:, le he dado vueltas al tema,y como no se quiere hacer daño a todos los movimientos que se estan currando los compañeros ni tampoco desobedecer a nadie,se podria hacer mejor aun,

por que no ponerse en contacto con un ayuntamiento que si que nos quiera y desde ahi darles a conocer al mismo tiempo a los comerciantes de los que nos acaban de hechar constancia del mismo:icon_yes:,avisar a medios de comunicacion,prensa o cualquier forma posible que nos aga escuchar.asi de paso no se nos romperian los planes de ese finde:icon_yes:,aunque creo que no podre ir al final,por cuestiones de trabajo:icon_cry:.

un saludo

enval
28/05/2010, 13:46
Por si os sirve de idea, aunque ya lo he comentado con alguna persona lo repito por si ayuda, parece que el problema que argumentan para la prohibición es el posible colapso en las carreteras, puestos así poco hay que rascar, pero ...... siempre queda la convocatoria de concentraciones, por supuesto autorizadas, en un lugar determinado y a una hora tambien determinada, ya no hay escusa con las carreteras, .... claro que luego hay que desplazarse a otro punto y ahí los convocantes no tienen responsabilidad, cada cual que circule como pueda ..... no creo que puedan prohibir a nadia circular por una parte del territorio Español, la Constitución lo ampara y ya no es ni manifestación ni gaitas, .... solo se circula.

ER CHEMA
28/05/2010, 13:56
QUERIDOS TODOS,OJO AL DATO!!!!!!!!!!
POR PARTE DEL GOBIERNO EN SU RESPUESTA AL COORDINADOR HAY AMENAZAS DE MULTAS HASTA DE 8.000€
Y CARTA DEL COORDINADOR AL "GOBIERNO " PARA QUE TUVIERAN EN CUENTA QUE UNA VEZ DESCONVOCADA LA MARCHA,
"""NO FUERAN A TOMAR REPRESALIAS CONTRA ALGUNA AC. QUE PUDIERA ESTAR PASANDO POR LA ZONA ""
ASI QUE.............
CADA CUAL QUE HAGA LO QUE CREA CONVENIENTE,YO ESTE FINDE NO ME ACERCARIA POR LA COSTA!!(AUN TENIENDO UN SITIO CEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE TORRENUEVA(FINAL DE LA MARCHA):icon_cry::icon_cry::icon_surprised:

virlyeuca
28/05/2010, 16:22
¿ Sabéis la fuerza que hacen 100 autocaravanas circulando por cualquier zona con previo aviso a los medios de comunicación, comentando la negativa a poder utilizarlas ejerciendo nuestro derecho constitucional y europeo a la libre circulación en todo el territorio europeo, incluido granada y demás sitió ?

La primera marcha a Andalucía, fue un éxito, y a lo mejor saltaron ampollas para prohibir esta.

cormoran
28/05/2010, 16:46
Acordaros de Asturias, se prohibio, se cambiaron cuatro cosas y se hizo, es lo que dice Enval, se busca otro sitio y otros horarios y.............. haber que alegan, a lo mejor lelojes por que se hacen el chino

sevi
29/05/2010, 20:25
¿ Sabéis la fuerza que hacen 100 autocaravanas circulando por cualquier zona con previo aviso a los medios de comunicación, comentando la negativa a poder utilizarlas ejerciendo nuestro derecho constitucional y europeo a la libre circulación en todo el territorio europeo, incluido granada y demás sitió ?

La primera marcha a Andalucía, fue un éxito, y a lo mejor saltaron ampollas para prohibir esta.
Lo has clavao:icon_yes:
Cuando los medios de comunicacion,se utilizan para estos casos....
Los ************ se acojonan,les gustan tener su imegen limpia,ante periodicos y tv.
Un saludo.

ER CHEMA
01/06/2010, 18:35
Acordaros de Asturias, se prohibio, se cambiaron cuatro cosas y se hizo, es lo que dice Enval, se busca otro sitio y otros horarios y.............. haber que alegan, a lo mejor lelojes por que se hacen el chino

En respuesta a la negativa de Motril,el coordinador recurrió y mandó una ruta alternativa......
Respuesta: Estais intentando engañarnos!!.
En pocos dias se colgará ( pues le ha fallado al corgarlo y se lo estan haciendo)
la respuesta aqui para disipar dudas sobre fechas,de entrega ,de respuesta,etc,
Lo cierto y seguro que ,hasta la de Barbate ,Conil y Chiclana no está del todo cerrada.
Pues aunque no denegada aun no esta la autorización en mano del coordinador.
Saludos desde Jerez.