carrapateira

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    carrapateira

    Que tal amigos, ¿ alguien conoce carrapateira?, necesito saber un òco de ese lugar pues me han hablado muy bien de el, quizas vaya en Agosto, voy con mi mujer y dos niños pequeños, me gustaria saber de un buen sitio donde pecnoctar, si se puede comprar por alli, y en fin a ver como le ha ido a algunos por alli,.
    Un saludo desde Malaga.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Originalmente publicado por samuraysaleroso
    Que tal amigos, ¿ alguien conoce carrapateira?, necesito saber un òco de ese lugar pues me han hablado muy bien de el, quizas vaya en Agosto, voy con mi mujer y dos niños pequeños, me gustaria saber de un buen sitio donde pecnoctar, si se puede comprar por alli, y en fin a ver como le ha ido a algunos por alli,.
    Un saludo desde Malaga.
    ¿Te refieres a Carrapateira del Algarve portugués?
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Originalmente publicado por samuraysaleroso
      Que tal amigos, ¿ alguien conoce carrapateira?, necesito saber un òco de ese lugar pues me han hablado muy bien de el, quizas vaya en Agosto, voy con mi mujer y dos niños pequeños, me gustaria saber de un buen sitio donde pecnoctar, si se puede comprar por alli, y en fin a ver como le ha ido a algunos por alli,.
      Un saludo desde Malaga.
      Si eres surfista seras feliz, de lo contrario no le encuentro ningun atractivo. Saludos

      Comentario

      • samuraysaleroso
        Usuario
        • 17 mar, 2008
        • 1430
        • MÁLAGA

        #4
        carrapateira

        Si, del Algarbe, pero por lo que veo, solo es para hacer surf.
        Un saludo
        Juan

        Comentario

        • cincojotas
          Usuario
          • 20 dic, 2007
          • 358
          • sevilla

          #5
          carrapateira

          El mes pasado estuve cinco días el parking sin ningún problema. Pasaba la policía constantemente y la verdad es un lujazo si lo que quieres es estar tranquilo. Creo que en el mes de Agosto te será imposible poder aparcar (no digamos pernoctar). La playa es pequeña y como te han dicho otros forero los surfista la tiene copada. No tiene ninguna sombra.En invierno y primavera, evitando los fines de semana, maravilloso.Preciosos atardeceres, buenos paseos.
          El pueblo es muy pequeño y tiene un escaso comercio. No hay donde cargar aguas y vaciar grises y negras.
          Para los peques no tiene muchos alicientes.
          Pues eso que si lo que deseas es pasártelo bien, busca otro sitio en el mes de Agosto.
          Saludos,
          sigpic

          Comentario

          • samuraysaleroso
            Usuario
            • 17 mar, 2008
            • 1430
            • MÁLAGA

            #6
            carrapateira

            Muchisimas gracias a todos por la unformacion.

            Comentario

            Trabajando...