area bilbao? raro-raro.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anabasa
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 656

    area bilbao? raro-raro.

    Hola a todos os pongo el enlace que me han mandado de la apertura de la temporada para el area de bilbao.http://www.bilbao.net/castella/turis...ng/folleto.pdf

    Ahora bien mi pregunta es, que os parece? Por que un area tiene temporada (junio-septiembre) ??

    A mi personalmente no me gusta creo que hay mucha gente que la utilizaria durante todo el año, pero no se por que no se abre todo el año alguien sabe el por que??

    un saludo
    Editado por última vez por anabasa; 31/05/2010, 08:59:05.
  • ka66
    Usuario
    • 15 may, 2008
    • 570
    • Gipuzkoa

    #2
    Originalmente publicado por anabasa
    Hola a todos os pongo el enlace que me han mandado de la apertura de la temporada para el area de bilbao.http://www.bilbao.net/castella/turis...ng/folleto.pdf

    Ahora bien mi pregunta es, que os parece? Por que un area tiene temporada (junio-septiembre) ??

    A mi personalmente no me gusta creo que hay mucha gente que la utilizaria durante todo el año, pero no se por que no se abre todo el año alguien sabe el por que??

    un saludo
    Ese documento es del año pasado esta caducado, este año no creo que haya salido nada.
    saludos
    "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

    Comentario

    • tudeladn
      Usuario
      • 13 oct, 2009
      • 693
      • A caballo entre Tudela y Cascante

      #3
      Originalmente publicado por anabasa
      Hola a todos os pongo el enlace que me han mandado de la apertura de la temporada para el area de bilbao.http://www.bilbao.net/castella/turis...ng/folleto.pdf
      El documento es de este año, y se abre a partir del 22 de junio, según nos ha comunidado el Club Sorbelz a los socios.

      Al igual que ANABASA, pienso que debería de estar abierto durante todo el año y así poder bajar un poco el importe, 15€ por día con conexión de luz obligatoria.

      Comentario

      • boyaurri
        Usuario
        • 27 ago, 2006
        • 1650
        • Barrika(Bizkaia)

        #4
        Originalmente publicado por tudeladn
        El documento es de este año, y se abre a partir del 22 de junio, según nos ha comunidado el Club Sorbelz a los socios.

        Al igual que ANABASA, pienso que debería de estar abierto durante todo el año y así poder bajar un poco el importe, 15€ por día con conexión de luz obligatoria.
        Creo que precisamente el problema es ese . El mantenimiento es muy caro (guarda las 24horas etc) y en temporada baja no hay suficientes parroquianos para mantenerla.
        Un saludo.
        BOYAURRI(Iñigo)
        sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
        http://www.sorbeltz.com/

        Comentario

        • ka66
          Usuario
          • 15 may, 2008
          • 570
          • Gipuzkoa

          #5
          Originalmente publicado por tudeladn
          El documento es de este año, y se abre a partir del 22 de junio, según nos ha comunidado el Club Sorbelz a los socios.

          Al igual que ANABASA, pienso que debería de estar abierto durante todo el año y así poder bajar un poco el importe, 15€ por día con conexión de luz obligatoria.
          Este documento no se de que año sera, pero pone lo siguiente
          (copiado del pdf)
          Cuándo:
          Abierto desde el 22 de junio hasta el 15 de septiembre
          de 2009.
          Horario de recepción: de 7:30 a 22:30 horas.
          creo que estamos en el 2010...
          saludos
          "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

          Comentario

          • @lbert
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 4331
            • MATARO (Barcelona)

            #6
            @lbert.

            Comentario

            • ka66
              Usuario
              • 15 may, 2008
              • 570
              • Gipuzkoa

              #7
              Originalmente publicado por @lbert
              la pagina es actual para 2010, pero el folleto pdf sigue poniendo 2009.
              "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

              Comentario

              • anabasa
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 656

                #8
                Ka66: erre que erre, que mas da la fetxa que sea 2009 o 2010 el problema es que tenemos un area que solamente lo podemos utilizar unos pocos dias en verano, y eso es lo que no se entiende a parte de que a esas fetxas ya le podeis quitar 2 semanas minimo en julio ya que se celebran varios festivales musicales (Kobetasonic, BBklive) lo del 2009 o 2010 o 2025 creo es una anecdota, fallo o loque sea, no??.

                Comentario

                • Javibi
                  Usuario
                  • 8 sep, 2008
                  • 329
                  • Bilbao

                  #9
                  El Ayto. de Bilbao ha creado un gravisimo problema donde antes solo habia una necesidad.

                  Son perfectamente conscientes del fracaso de este proyecto . Con la que esta cayendo, casi tres millones de euros tirados a la basura entre "la mejor area de Europa" y el camping -de los horrores- que se ha quedado a medio construir.

                  Ya hice varios comentarios en post anteriores.

                  http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=55614&page=2

                  Comentario

                  • Javibi
                    Usuario
                    • 8 sep, 2008
                    • 329
                    • Bilbao

                    #10
                    Perdón , no se como hacer funcionar el enlace.

                    Comentario

                    • tudeladn
                      Usuario
                      • 13 oct, 2009
                      • 693
                      • A caballo entre Tudela y Cascante

                      #11
                      Originalmente publicado por Javibi
                      Perdón , no se como hacer funcionar el enlace.
                      El enlace es este:

                      Comentario

                      • tudeladn
                        Usuario
                        • 13 oct, 2009
                        • 693
                        • A caballo entre Tudela y Cascante

                        #12
                        Originalmente publicado por boyaurri
                        Creo que precisamente el problema es ese . El mantenimiento es muy caro (guarda las 24horas etc) y en temporada baja no hay suficientes parroquianos para mantenerla.
                        Un saludo.
                        BOYAURRI(Iñigo)
                        Pues habra que ira más veces a Bilbao con la Ac., mejor dicho, empezar a ir.

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24324
                          • Móstoles

                          #13
                          es una pescadilla que se muerde la cola...
                          ...el área de Bilbo es excesiva y como es cara,no acuden suficientes usuarios para mantenerla,por lo que cada vez será más cara,por lo que cada vez,será menos utilizada,etc,etc
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • Javibi
                            Usuario
                            • 8 sep, 2008
                            • 329
                            • Bilbao

                            #14
                            Erase una vez que se era....un autocaravanista que utilizaba un soleado dia el area de autocaravanas de Donosti.

                            Llegaronse en aquel momento unos trajeados personajes a bordo de un flamante coche. Con mirada altiva y aire circuspecto , bajáronse de su carroza.
                            Blandiendo bloc de notas y cinta metrica en mano, comenzaron a medir todo lo que unidad tuviera (distancia entre lineas, numero de grifos, arquetas y farolas etc, etc...)

                            La maquina de retratar completaba la operación. Fotos al suelo, al grifo, a las farolas, a la maquinita de los tikets a las arquetas y otra foto al suelo y otra al grifo y otra y otra y otra.....

                            Nuestro usuario autocaravanista ante semejante despliegue, acercose a ellos y picado por la lógica curiosidad, osó preguntar.....

                            .- Oigan,...¿Tendrian a bién vuestras mercedes, explicar a este humilde vasallo ,quienes son y de que reino vienen.....?

                            Giraronse sus cabezas y molestos por la osadia de la pregunta,...dignaronsé en contestar:

                            .- Somos,....Los Urbanistas del Reino de Los Bilbainos, y venimos a dar fe (ante nuestra majestad Azkunus I),.... de todo.... LO QUE NO SE DEBE DE HACER EN UN AREA, y esta de tu reino ..oohh vulgar vasallo, es todo un compendio de la insignificancia y la chapuza.

                            Acomplejado por la respuesta, nuestro usuario autocaravanista con leve reverencia y sin dar la espalda , retirose de su presencia.

                            EL REINO DE LOS BILBAINOS , (pensaba),....¿Con que nos sorprenderan de nuevo?.... ¿Tal vez pongan puente levadizo y mayordomo en cada parcela....?

                            FIN DEL CUENTO.



                            Pero este cuento, -para mi sonrojo como bilbaino-, no es un cuento amigos.

                            Os relato -con alguna licencia por mi parte- un hecho real, acaecido en el area de Donosti, meses antes de que se inagurara el area de Bilbao.

                            Me lo relató en primera persona el compañero al que he convertido en protagonista del cuento anterior. Espero que sepa disculpar mi indiscrección.

                            Por cierto, hace meses ya, que han robado los cuadros electricos (unos cuarenta) han desaparecido los grifos (unos setenta) y se han llevado el puente levadizo.

                            Sé que no me creereis, pero es lo que hay.

                            Comentario

                            • virlyeuca
                              Usuario
                              • 21 jun, 2008
                              • 1995
                              • ARROYOMOLINOS

                              #15
                              Esto son las rivalidades de siempre, villaarriba tiene pozo, villaabjo tiene dos, villabajo tiene hostal, villaarriba tiene hotel y en vez de andar todos a una , ¡ a ver quien tiene más ! y quien despilfarra más y luego como dice LOLO, la pescadilla que se muerde la cola que dejaran de tener visitas y diran ni esto ni nada y todo cerrado.

                              El pais de las dos españas.

                              Sevillistas y Béticos
                              Madrileños y Catalanes
                              Bilbainos y Guipuzcuanos.
                              y cuantos más ys hay.

                              ¡ QUE PENA !


                              Comentario

                              Trabajando...