PDA

Ver la versión completa : Aficionados al Kayak



conrad
31/05/2010, 14:20
Buenas!

Algunos sabrán de nuestra afición al kayak (de travesía en nuestro caso). Resulta que la AC es un buen complemento para la práctica de este deporte pero en muchas ocasiones cuesta encontrar lugares en los que poder dejar la AC desde los que poder embarcarse, ya sea en en Mar o algún pantano.

Es por ello que abro este hilo para que los aficionados al Kayak podamos ir poniendo aquellos lugares recomendables, ya sea camping, area, o parking, en los que haya rutas interesantes para hacer en kayak.

Empiezo yo:

Camping Torre de la Mora (Altafulla - Tarragona)).
Buen camping con acceso directo a dos playas, desde las que se puede hacer una ruta muy bonita recorriendo la costa del Parque Natural de la Punta la Mora, llegando hasta Platja Llarga. Lo malo es que cuesta encontrar plaza en cerca la playa, y las mas alejadas tienen una buena cuesta para llegar.

echobelly
31/05/2010, 14:36
Hola:

Aqui os dejo unas fotitos de nuestra salida al Parque natural de la Punta de la Mora, aguas cristalinas en un entorno precioso.

Saludetes.

echobelly
31/05/2010, 14:46
Ups que no han salido las fotos jaja.. Otro intento. : _)

Danmc12
31/05/2010, 22:06
Ya en la costa brava, recomendable el Camping Cala Llevadó (Tossa de Mar). El problema, el mismo de la pendientes, pero mucho más acusado (y cuando digo mucho es bastante en este caso). En nuestro caso recorrimos la zona con una zodiac hasta alguna cala inaccesible y paravamos para bucear un poco, la verdad que es increible.
Otro lugar pued ser el camping Pola (Tossa de Mar). En este caso no hay problemas de desnivel por dentro del camping, pero la playa no nos gustó (más bien se trata de una pequeña cala), pues es de piedras en vede de arena, y se hace muy incómodo el acachuflarse por allí. Lo mejor, la paella que hacen cada domingo y que por unos pocos € te pones las botas, pues normalmente te dejan repetir. Por el resto, el camping no es gran cosa.

Saludos,

petazeta
31/05/2010, 22:48
aqui tengo algunos :icon_flipi: http://www.panoramio.com/user/2012389

conrad
01/06/2010, 19:37
Danmc, tomo nota del camping Cala Llevado!! Además, hace tiempo que tengo ganas de volver por allí a perdernos un rato. Por lo de las cuestas ... ya estoy mirando para agenciarme unas ruedecitas con el que transportarlo.

petazeta, genial tu página de panoramio, vaya ... tienes lugares para perderse un rato. Alguna recomendación en concreto que quede cerca de Barcelona?

Saludos!

petazeta
01/06/2010, 23:36
corad, esa zona me queda un poco a desmano

iogui
07/06/2010, 21:22
Entro para saludaros que ya me tocaba..Hola Conrad y Echobelly!! Nosotros desde la memorable quedada en kayak en la costa brava con vosotros tan solo hemos paleado en otra ocasión en la Pobla de Segur..y no es por falta de ganas!

Delante del chiringuito del "lago" la Pobla donde (no sé si se puede pernoctar pero sí hay un parking) el verano del año pasado ponían a disposición de quien quisiera canoas gratuitas ( a ver si este año se enrollan igual). Vosotros con la vuestra lo teneis muy cerca para acercaros del parking al agua..hay una bajada para surferos, embarcaciones.... Si hay agua es precioso.....

Besotes! :icon_biggrin:

Edito: hemos visto pernoctar al lado mismo del polideportivo (que está en la entrada del pueblo, después de la primera rotanda) y justo en frente, al lado del río, y de la carretera que lleva hasta el embalse.

echobelly
14/06/2010, 10:13
Hola guapa, se me habia pasado tu mensaje.

Ya contaras, si al final convences a David para hacer la rutilla jaja.

Muchos besazos a los dos.