Restaurante que acepta perros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chorizo
    Usuario
    • 6 jul, 2008
    • 85
    • Barcelona

    Restaurante que acepta perros

    He pensado que es una rareza que vale la pena comentar. En Cataluña, en Campins, en el Monseny camino a Santa Fe del Monseny, existe. Se trata de un restaurante que acepta que entres con el perro. En nuestro caso fureron 2. La cocina muy digna y a precio razonable. Hemos pernoctado en el Parking situado delante y abajo sin ningun tipo de molestia ni queja. Hemos podido disfrutar de un dia bonito con nuestras mascotas que al final fueron obsequiadas con trozos de longaniza. Eso si, se portaron muy bien.
    Es importante que otros tomen ejemplo y se extienda.
    Si hay alguien que quiera el nombre que me escriba un privado o el moderador lo cuelgue
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    #2
    No creo que esta informacion haga daño a nadie si se publica abiertamente. Al fin y al cabo creo que no tienen competencia en ese aspecto .

    Si se estima conveniente seria bueno publicarlo para que todos sepamos su nombre.
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24320
      • Móstoles

      #3
      Lola y yo tenemos ganas de saber cómo se llama el sitio... :icon_flipi: :icon_flipi:
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • BUENDY
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 1046
        • LOS RAMOS

        #4
        wenas,pues por torrevieja existe otro establecimiento que permite la entrada de perros,pero yo no lo conozco,ni se el nombre,solamente conozco a un cliente que va asiduamente con su can

        saludos

        buendy
        Teoría de la involución:
        Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
        Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
        Ingeniero 2050 - 世界是我們的

        Comentario

        • Javier Ecar
          Usuario
          • 25 oct, 2006
          • 4022
          • Pamplona

          #5
          Me parece interesante el tema.

          Podíamos hacer una llista de RESTAURANTES QUE DAN LA TALLA EUROPEA para ver si cunde el ejemplo.

          Lo que si es necesario es que nuestras mascotas se porten bien para que proliferen estos lugares: debajo de la mesa y a esperear a que coman los humanos.

          En San Sebastian, en Gros, existe uno al que voy siempre con mis dos mascotas y no tengo problemas. Además, el precio es razonable.
          Editado por última vez por Javier Ecar; 09/06/2010, 07:34:52.
          sigpic
          Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
          "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24320
            • Móstoles

            #6
            coñe...dad los nombres,direcciones y teléfonos :icon_flipi:

            si quereis,yo os recomiendo un bar,doy nombre y dirección...y se puede estar estupendamente con los perros,pues tiene barra exterior ventanil...

            La Bodega(el bar de Marta y Juan)
            Pza.del Turia,3
            Móstoles City
            Telf.: el mío...y os invito a una caña
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • Javier Ecar
              Usuario
              • 25 oct, 2006
              • 4022
              • Pamplona

              #7
              Pues me refería a un bar-restaurante que esta en la calle Usandizaga (paralela a la del Cursal), en Gros, San Sebasatián. El local pertenece a la Peña Motorista y se puede comer con nuestras mascotas en las mesas que están en la zona del bar. Según Google está situado en 43.323361,-1.978451
              Editado por última vez por Javier Ecar; 09/06/2010, 07:35:14.
              sigpic
              Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
              "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24320
                • Móstoles

                #8
                Originalmente publicado por Javier Ecar
                Pues me refería a un bar-restaurante que esta en la calle Usandizaga (paralela a la del Cursal), en Amara, San Sebasatián. El local pertenece a la Peña Motorista y se puede comer con nuestras mascotas en las mesas que están en la zona del bar. Según Google está situado en 43.323361,-1.978451
                O.K.
                ese bar-restaurante lo frecuento a menudo,pues está a la espalda de la c/Ramón Mª Lili,donde tengo a un cliente.
                es el "Bar Moto Club"...en la planta calle,esta el bar.restaurante y en el sótano,están las oficinas del Moto-Club y si alguien quiere comprar una gorra ó un recuerdo,también tienen tienda.
                Muy buenos pintxos
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • Chorizo
                  Usuario
                  • 6 jul, 2008
                  • 85
                  • Barcelona

                  #9
                  Restaurante

                  Veo que existe interes . Sólo estuve una vez y me emocioné. Espero que mantengan el nivel. La zona es bonita
                  El Restaurante se llama Can Pons, Psg Tres Germanes 8. Campins. Tel 93 8475007
                  Vais a Sant Celoni, seguis dirección a Santa Fe del Montseny, entrais a Campins, el restaurante queda a la derecha, en un edificio con arcos y en la primera calle girais a la izquierda. Bajando teneis el Parking.
                  Según me advirtieron es preferible llamar y reservar. Si necesitais mas información me lo decis.
                  Hay otra zona de picnic antes de llegar a Campins que al parecer es frecuentada `por autocaravanas
                  Salud!!

                  Comentario

                  • Javier Ecar
                    Usuario
                    • 25 oct, 2006
                    • 4022
                    • Pamplona

                    #10
                    En la zona pirenaica suelen ser mas permisivos en los restaurantes. No recuerdo el nombre del restaurante, pero en Panticosa comimos en un restaurante con el perro pidiendo previamente permiso.
                    sigpic
                    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10679
                      • Cambrils

                      #11
                      Lejos de mi ser retorcido...


                      Pero según tengo entendido, al menos en Navarra y en Catalunya, es el gobierno que no permite la entrada a los animales en locales y tiendas de comidas.

                      Si cierran los ojos algunos restauradores y nos dejan entrar asumiendo el correspondiente riesgo que supone una inspección aquel día, les vamos a hacer un flaco favor divulgando los nombres...Cuidadín cuidadín...
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • perse
                        Usuario
                        • 7 abr, 2008
                        • 1249
                        • Iruña

                        #12
                        Iva a decir lo mismo que Kitu, aquí no se prohíbe a los perros entrar porque cada uno lo diga, sino que sanidad pone unas normas y si no se cumplen y te pillan con un animal dentro, le cae la multa al local. Creo que no será bueno publicarlo, porque los inspectores lo van a tener más fácil de adonde ir a multar. A mí me hicieron dejar a la perra en la calle hasta en el refugio de Arantzazu, que está hayá perdido en el monte. Eso sí que me pareció una pasada del tío, a ver qué más le daba, y eso que decía que él tenía siete perros.
                        "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                        Albert Einstein

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24320
                          • Móstoles

                          #13
                          Originalmente publicado por perse
                          Iva a decir lo mismo que Kitu, aquí no se prohíbe a los perros entrar porque cada uno lo diga, sino que sanidad pone unas normas y si no se cumplen y te pillan con un animal dentro, le cae la multa al local. Creo que no será bueno publicarlo, porque los inspectores lo van a tener más fácil de adonde ir a multar. A mí me hicieron dejar a la perra en la calle hasta en el refugio de Arantzazu, que está hayá perdido en el monte. Eso sí que me pareció una pasada del tío, a ver qué más le daba, y eso que decía que él tenía siete perros.
                          ...a cualquier cosa le llaman,tener un perro; así estarán
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • perse
                            Usuario
                            • 7 abr, 2008
                            • 1249
                            • Iruña

                            #14
                            Originalmente publicado por LOLO
                            ...a cualquier cosa le llaman,tener un perro; así estarán
                            Pues sí, así estaban, atados a una cadena a la intemperie y lloviendo y nevando, a eso le llaman gustarles los animales, él el primero, más animal que ninguno.
                            Me dice el tío: A la perra la puedes atar hayá atrás, que hay cadenas. Yo no le hice caso y la dejé atada en el porche.
                            "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                            Albert Einstein

                            Comentario

                            Trabajando...