distribuidor oficial oyster en españa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepe y cristina
    Usuario
    • 19 jun, 2008
    • 428
    • madrid y santander

    distribuidor oficial oyster en españa

    saludos a todos, no sé si es correcta la manera de exponer nuestro problema, cuando he intervenido lo he hecho en un tema ya abierto, pero disculpad si no lo hago bien, pero nos urge localizar el teléfono de Ten Haaft españa, el que viene en internet corresponde a cambrils (Tarragona) 977366919, ono me dice que no existe y en la lista de importadores oficiales de españa solo figura stimme de valencia, es que solo se nos ocurre para arreglar el tema de no ver la tele (llevamos un año dando palos de ciego) yéndonos allí. ya enviamos a stims de valencia el receptor y aparentemente nos lo devolvieron arreglado, pero la alegría solo duró un día, ahora vuelve el problema inicial, ni se enciende, por eso el ir allí físicamente.
    perdonar el "ladrillazo", pero entre los problemas con la tarjeta de canal plus (hoy gracias a las explicaciones de franxx iré al distribuidor a pedir el cambio de la blanca por otra gris) estamos aburridos de intentar solucionar el tema.
    muchas gracias y felices vacaciones a todos´
    un saludo
    cristina
  • sisbeco
    Usuario
    • 1 jun, 2006
    • 244
    • LLEIDA (Lleida)

    #2
    saludos pepe y cristina tienes un privado

    Comentario

    • niceday
      Usuario
      • 24 abr, 2005
      • 585
      • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

      #3
      oister Alemania

      Originalmente publicado por pepe y cristina
      saludos a todos, no sé si es correcta la manera de exponer nuestro problema, cuando he intervenido lo he hecho en un tema ya abierto, pero disculpad si no lo hago bien, pero nos urge localizar el teléfono de Ten Haaft españa, el que viene en internet corresponde a cambrils (Tarragona) 977366919, ono me dice que no existe y en la lista de importadores oficiales de españa solo figura stimme de valencia, es que solo se nos ocurre para arreglar el tema de no ver la tele (llevamos un año dando palos de ciego) yéndonos allí. ya enviamos a stims de valencia el receptor y aparentemente nos lo devolvieron arreglado, pero la alegría solo duró un día, ahora vuelve el problema inicial, ni se enciende, por eso el ir allí físicamente.
      perdonar el "ladrillazo", pero entre los problemas con la tarjeta de canal plus (hoy gracias a las explicaciones de franxx iré al distribuidor a pedir el cambio de la blanca por otra gris) estamos aburridos de intentar solucionar el tema.
      muchas gracias y felices vacaciones a todos´
      un saludo
      cristina
      Buenos días Cristina;
      No se si te podre ayudar, pero yo tengo una oister y siempre que he tenido alguna duda he escrito directamente a la siguiente dirección de correo electrónico (jallgeier@ten-haaft.de), es la central en Alemania, con el idioma no hay problema ya que escribes en castellano y te contestan en castellano. Bueno igual te aclaran algo. Saludos.

      Comentario

      • goyco
        Usuario
        • 23 nov, 2014
        • 58
        • barcelona

        #4
        A ver si me podéis ayudar, tengo un sunmover y un oyster, y necesito manual para configurar correctamente el sunmover. Y el oyster como no veo la tele lo venderé para poner otro sunmover y necesito que me den precios también. Y si alguien está interesado en el oyster también.

        Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...