Huelva y Algarve

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tucan
    Usuario
    • 3 oct, 2009
    • 126
    • pamplona

    Huelva y Algarve

    Este verano vamos a Faro y Huelva, ¿que sitios me aconsejáis para ver?¿ donde pernoctar? y que campings utilizar?.-
    saludos
  • pollotour
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 1479
    • murcia

    #2
    En Portugal no tienes problemas de pernocta ni para cargar y vaciar.
    no dejes de visitar Portimao y Lagos y hacer el paseo en barco a las grutas y la puesta de sol del Cabo de San Vicente, si te metes en el buscador sacaras mucha información

    saludos desde Murcia

    Comentario

    • Vicky
      Usuario
      • 12 dic, 2005
      • 255
      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

      #3
      Nosotros pasamos el año pasado 10 días en Isla Canela. Pernoctamos a 20m. de la playa sin problemas genial, tienes area para AC a 8kms. en dirección Portugal para descargar y cargar agua; aunque como pueblo no tiene nada de ambiente, pero la playa es espectacular y super tranquila. Nos encantó también el pueblo de El rompido, el tapeo es impresionante, aunque lo de tener que pasar a la playa en barquito muchos días es un poco rollo. Y te puedo asegurar que no pasamos nada nada de calor, salvo en la aldea del Rocío que, de poco nos morimos. Matalascañas es demasiado turístico para nuestro gusto, demasiada gente. Los pueblitos de Portugal, cercanos a la frontera, no valen mucho; además son tipo Benidorm que tienes que bajar a las 8 de la mañana para pillar sitio en la playa y nos marchamos escopeteados de allí. Hay muchos foros que hablan de estos sitios. yo saqué la información de aquí.
      Saludos,
      Poco a poco subió una vieja a un chopo

      Comentario

      • tucan
        Usuario
        • 3 oct, 2009
        • 126
        • pamplona

        #4
        Gracias a los dos, es el primer año que salimos ya que nos hemos comprado la AC hace una semana y estamos a la espectativa de todo cualquier ayuda se agradece.-
        saludos.

        Comentario

        • juanitoelcaminante
          Usuario
          • 24 feb, 2008
          • 455
          • La Tierra del Rey Boabdil (Granada)

          #5
          Gracias por la información....
          sigpic

          Libertad en estado puro...

          Comentario

          Trabajando...