problema con el calentador!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MARTHA
    Usuario
    • 26 may, 2010
    • 748
    • bilbao

    problema con el calentador!!

    Hola paveros!!
    Queria saber si entre todos vosotros alguno tiene una ac Fiat Talento, no tengo el manual y no tengo ni idea de como ponerlo la verdad es que nunca lo hemos usado pero en la ultima salida intentamos ponrlo y al encenderlo al rato se enciende una luz roja que indica que el gas no sube alguno me puede decir que puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano
    Hasta el infinito.....y mas alla...
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    #2
    Lo primero es que suponemos que teneis el gas abierto,hay veces que no hacemos cosas que son obvias y luego pasa lo que pasa,a mi me ha pasado.El tipo de boiler que teneis tiene en el exterior una especie de rejilla,con el boiler apagado y con una pistola de aire tipo a las de las gasolineras con las que ponemos presion a los neumaticos soplaremos por toda la zona,sin encender el boiler,ni siquiera con la luz roja,apagado del todo...y probar,a veces se llena la zona de polvo y con ese apaño la cosa se puede solucionar,aun asi a veces si lo encendeis a la primera no prende teneis que insistir 2 o 3 veces y asi lograis encenderlo,al poquito de poner el mando para encenderlo tendriais que oir in click,eso quiere decir que esta encendido y no deberia fallar,salvo que le falte gas o que este sucio el exterior,suerte y ya comentareis,saludos.
    sigpic

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      #3
      pon en elbuscador "ayuda, boiler...." y veras cuantas cosas tienes
      un saludo.

      .
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • ekaitzyzora
        Usuario
        • 25 mar, 2007
        • 190
        • SANTURTZI

        #4
        Yo tengo una talento euramovil pero papeles pokos

        Comentario

        • baneste
          Usuario
          • 28 ene, 2007
          • 661
          • MONTEQUINTO (Sevilla)

          #5
          ¿La bombona de gas esta bien de carga?, a veces aunque la bombona tenga bastante gas para el frigo o la cocina es insuficiente para el boiler, prueba con una bombona que este entera o que haya tenido poco uso, si funciona ya tienes resuelto el problema y si no...el plan b, a revisar la instalacion.
          si bebes.....sigpic
          http://picasaweb.google.es/estegarci

          Comentario

          • MARTHA
            Usuario
            • 26 may, 2010
            • 748
            • bilbao

            #6
            Gracias!!

            La verdad es que no estaba muy llena la bombona, probare con una llena y te cuento.Me han comentado que los electrodomesticos van mejor con propano que con butano que opinais? gracias
            Hasta el infinito.....y mas alla...

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10954
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              El propano lleva menos porqueria que el butano y ademas en invierno no deja de vaporizar a 4 grados, asi que los chicles de los electrodomesticos a gas se mantienen mas limpios y la calefaccion sigue funcionando hasta -43 grados.
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • MARTHA
                Usuario
                • 26 may, 2010
                • 748
                • bilbao

                #8
                Vale intentare cambiar a gas propano, luego encuentras bien en las gasolineras?
                Hasta el infinito.....y mas alla...

                Comentario

                • jemamibo
                  Usuario
                  • 20 nov, 2007
                  • 6487
                  • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                  #9
                  Ten en cuenta ademas de comprobar la caperuza reguladora de presion que sea para propano,aunque creo que vale para ambos gases,yo coloque una especifica para propano.Saludos.
                  sigpic

                  Comentario

                  • zapatones
                    Usuario
                    • 20 jun, 2007
                    • 1643
                    • MADRID

                    #10
                    No quiero ser agorero, pero.... ¿has quitado la tapa de la rejilla del boiler?, Te lo pregunto por experiencia propia, al final pegó un pedo del copón y la quitó.
                    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Malpaso
                      Usuario
                      • 9 jun, 2009
                      • 105
                      • Coruña

                      #11
                      A mi me paso lo mismo, con el boiler y con la truma calefacción, probe de todo y al final era falta de presión del gas, como bien apuntasteís, botella nueva y listo.

                      Comentario

                      • PLUMBERINOV
                        Usuario
                        • 9 ene, 2008
                        • 404
                        • Majadahonda

                        #12
                        Originalmente publicado por zapatones
                        No quiero ser agorero, pero.... ¿has quitado la tapa de la rejilla del boiler?, Te lo pregunto por experiencia propia, al final pegó un pedo del copón y la quitó.
                        Jejejeje, ami eso me pasa por lo menos un par de veces al año, y cuando me doy cuenta me dan ganas de darme cabezazos contra la pared...


                        Saludos

                        Comentario

                        • MARTHA
                          Usuario
                          • 26 may, 2010
                          • 748
                          • bilbao

                          #13
                          Bien!!

                          Gracias no se si por limpiarlo, cambiar de bombona o todo un poco funciona.
                          Hasta el infinito.....y mas alla...

                          Comentario

                          • jemamibo
                            Usuario
                            • 20 nov, 2007
                            • 6487
                            • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                            #14
                            Nos alegramos,lo de soplarle con aire a presion lo hicimos en la anterior PAVA porque no iba bien el boyler y la cosa funciono a la perfeccion,asi que por que no intentarlo.Saludos.
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...