posicion de bornes bateria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lucho
    Usuario
    • 8 ene, 2010
    • 80
    • zaragoza

    posicion de bornes bateria

    hola me voy a montar 2 baterias de agm y tengo ya una ,pero al meterlas debajo del asiento los polos caen cada uno en el mismo sentido y mi duda es si hay baterias de agm con polos a dos manos o en diferente lado para cuando las ponga juntas queden estos mas proximos, tambien si alguien me pudiese indicar como se colocan para ampliar la capacidad si en serie o en paralelo pues estoy un poco verde en este tema gracias
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    En las baterias de coches hay diferentes disposiciones de bornes para que se adapten al chasis pero no se si en las agm pasa lo mismo. En cuanto a la conexión yo te recomiendo que saques el positivo de una bateria y el negativo de la otra (uniendo positivo con positivo y negativo con negativo) para que ambas trabajen como una sola. En serie no se pueden poner (uniendo un positivo de una con el negativo de la otra) ya que tendrias 24v en vez de 12v y te cargarias todo el sistema electrico de la Ac.

    Comentario

    • erquillo
      Usuario
      • 6 sep, 2006
      • 226

      #3
      baterias

      Hola, mo creo que en AGM exista elección del polo, lo que si tienes que tener en cuenta es que la instalación de cableado esté compensada para ambas baterías, yo tengo 4 de 40AH cada una y las tengo conectadas así.La disposición la que nás te convenga buscando la comodidad de poder desconectarlas facilmente el día de mañana,,,Yo las tengo debajo de los asientos de mi J5, dos en cada siento y sujetas con cimchas remachadas al chasis y con plástico protector en los bornes...
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • lucho
        Usuario
        • 8 ene, 2010
        • 80
        • zaragoza

        #4
        gracias

        muchas gracias franxx y al quillo por estar siempre ayudando a los demas .

        Comentario

        Trabajando...