Playas que admiten perros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • evaweb
    Usuario
    • 11 nov, 2007
    • 77
    • a coruña

    Playas que admiten perros

    Hola a todos, después de ver en la televisión una playa en Portugal que admitía animales, estoy intentando buscar información sobre playas de España y Portugal donde sea así. Os propongo este tema para poder disfrutar de nuestras mascotas este veranito.
    Un saludo
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    en la playa de San Lorenzo,en Gijón,hay un tramo de playa en donde se permiten perros;creo que va desde la escalerona 6 a la 8,más ó menos.Lo que no sé,es si existe un horario limitado
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • lobogris
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 654
      • Leon

      #3
      Me gusta el tema y nas despues de probar la experiencia y ver la satisfaccion con que él ha disfrutado.
      Concretamente no se ninguna, nosotros cuando estuvimos si vimos las señales prohibitivas, pero lo que hicimos fue ir a primera hora de la mañana, y última de la tarde y a un rincon bastante apartado. Paso la G.C. y no nos dijo nada. Eso si aun no es temporada alta. Hablo de las playa de Aguilar en Asturias. Por si acaso todo en regla, correa a mano y perro con el maximo control.
      Tambien en la playa de Cueva cerca de Luarca hemos visto a perros y alli no vimos cartel. desde luego es fantastica.
      sigpic!NO AL ABANDONO¡
      http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

      Comentario

      • lobogris
        Usuario
        • 4 abr, 2007
        • 654
        • Leon

        #4
        Por otro ladotambien apuntar ya que hoy estoy de muy mal humor, que los perros o los tenemos controlados, y estamos pendientes de ello, o por mas educados que esten acabaran jo**** a alguien y nos acabaran echando de todos lados y señalando como indeseables.
        Y no hablo de razas o perros/as agresivos, ni tampoco de recoger cacas o de que no ladren. Hablo de Responsabilidad, y coherencia con nuestros amigos.
        Se ha dicho mil veces pero aun abundan, y mucho, los ********** que tiene perro por tener algo , y estan cansados de prestarle atencion, asi que,- le quito la correa y que me deje en paz-, al fin de al cabo si algo hace mal en casa con dos voces y un "golpe" el perro me obedece. Pero cuando el can esta suelto y siente la libertad que su tirano le da,anda y que le den.Por mucho gritar y moveer los brazos ""Toby"" no acudira a la llamada.
        Tener un perro es una responsabilidad 24H, lo quieras o no, y debes ser consciente de ello. Ya empiezo a estar cansado de quien tiene un perro y es muy bueno, o es que se me escapo, o escusas por el estilo, y melo encuentro de morros contra mi perro que por instinto reacciona ante un estresado o desorientado o agresibo por falta de sociabilizacion.
        Entono el mea culpa, pero le pongo remedio, y muchas veces me j*** y me aguanto por tener que llever a mi perro atado y aguantando sus tirones, o me quedo a la solana mientras otros entran a un lugar "publico", y lo hago encantado, el siempre me dara mas de lo que yo sabre darle.

        Señores coherencia y consecuencia con nuestras decisiones, de lo contrarionos daran por todos lados y con razon.
        Perdon por esto pero nuestra esperiencia estos dias nos ha crispado ya demasiado, espero no desviar este bonito hilo, pero necesitaba decirlo.
        Aupa los perros en las playas,......y en toda nuestra vida
        Editado por última vez por lobogris; 07/06/2010, 11:45:00.
        sigpic!NO AL ABANDONO¡
        http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

        Comentario

        • evaweb
          Usuario
          • 11 nov, 2007
          • 77
          • a coruña

          #5
          Lobogrís, eso siempre pasará, pero con muchas otras cosas, a veces no sabes si la gente se hace el ***** o lo es de verdad, tanto con los perros como con los niños, etc. Creo que lo primero es tener cada uno de nosotros la conciencia muy tranquila siendo consecuente con tus ideas.
          Ahora os pongo las playas de la zona de A Costa da Morte que ¡¡¡supuestamente!!! no se prohiben perros, lo pongo así porque son dimes y diretes de otra gente. De todos modos iré a cada una de ellas para averiguarlo:icon_flipi: o si alguno de vosotros está seguro que lo comparta por favor:
          Playa del lago, Playa de los muiños, Playa de Sabiña, Playa de Camelle.
          Ah, Lolo la de San Lorenzo es sólo durante un periodo de tiempo al año, nosotros estuvimos allí este invierno y estaba a tope de perros, fue genial.
          Un saludo

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24324
            • Móstoles

            #6
            Lobogris,en el mundo canino,como en todas partes,hay gente muy responsable y con sentido común...pero también muchísimo irresponsable,que teniendo un perro agresivo(eso no tiene nada que ver con el tamaño) lo lleva suelto.

            evaweb,ya me parecía a mí que había algún tipo de limitación.
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • lobogris
              Usuario
              • 4 abr, 2007
              • 654
              • Leon

              #7
              ASTURIAS:
              Playas de Aguilar
              (Muros Nalon), en el lado mas O, y en temporada no Alta no suele haber problemas, al igual que Playa de Cueva (cerca de Luarca). Hay señal prohibitiva pero salvo T.A. nos dicen que no hay problema
              -(no es fuente propia, pero son gente de la zona)-
              sigpic!NO AL ABANDONO¡
              http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

              Comentario

              • xatika
                Usuario
                • 15 feb, 2010
                • 586
                • Tafalla

                #8
                En Roquetas de Mar (Almeria), al final del paseo donde empieza el parque natural, no tienes ningún problema en ir a la playa con tu perro.

                Comentario

                • Geto
                  Usuario
                  • 7 nov, 2008
                  • 569
                  • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

                  #9
                  Hace un par de findes estuvimos en la playo de Tamarit que linda con Altafulla (Tarragona) y por ellí habia un monton de gente con sus perros. Eso si ataditos por si las moscas
                  "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

                  Comentario

                  • TRL
                    Usuario
                    • 23 sep, 2009
                    • 519
                    • Lugones

                    #10
                    En la playa de Xagó, entre Aviles y Luanco. Siempre he visto perros sueltos y sin problema. Es una playa enorme.
                    Salu2
                    Gracias a todos.

                    Comentario

                    • macoma
                      Usuario
                      • 14 mar, 2009
                      • 23
                      • JAEN

                      #11
                      Como dice xatica en Roquetas de Mar, cuando terminan las urbanizaciones en dirección Aguadulce, en la zona de Las Salinas, no hay problema.

                      Ya estuve el año pasado y he vuelto a ir la semana pasada. Con tu auto bien a la vista, con tu perro a tu lado, pasan p. local y guardia civil y sin problemas.

                      Además en esa playa que se ve muy familiar, la gente monta sus carpas, las caravanas sus avances y tan ricamente.

                      Échale un ojo en google earth en la siguientes coordenadas:

                      N 36º 46´58.41"
                      O 2º 35´36.64"
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por macoma; 16/06/2010, 22:05:19.

                      Comentario

                      • yuyuba
                        Usuario
                        • 15 may, 2009
                        • 505
                        • Badajoz

                        #12
                        El tramo de playa entre Matalascañas y Mazagon (Huelva) a la altura del Camping "Doñana", sin problemas, muchas familias con sus perros (todos controlados), playa limpia, en algunos tramos casi desertica, muy buena para dar largos paseos con tu mascota.
                        Archivos Adjuntos
                        CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

                        Comentario

                        • evaweb
                          Usuario
                          • 11 nov, 2007
                          • 77
                          • a coruña

                          #13
                          Matalascañas

                          Mi hermana llegó aller de Matalascañas y me comenta lo mismo que lo que dice Yuyuba. Habrá que lanzarse al sur a disfrutar del sol y la playa.

                          Comentario

                          • pepin y marga
                            Usuario
                            • 15 feb, 2010
                            • 257
                            • Mairena del Aljarafe

                            #14
                            perros y playas

                            En El Palmar en la zona más virgen, la que colinda con Conil, puedes estar con tu perro. Es una playa seminudista. Lo malo es que algunas veces ahi perros sueltos, sobre todo los pequeños, lo cual obliga, a los que tenemos perros grandes a ir con cien mil ojos y el perro sujeto fuerte.
                            Otro tema, ¿que usais para la sujeción del pero durante el viaje?.
                            Tambíen en las calitas de Conil. Lo malo es que en ese pueblo no somos bien recibidos

                            Comentario

                            • Torodrila
                              Usuario
                              • 26 jun, 2010
                              • 7
                              • villanueva de la cañada

                              #15
                              Jose Ariza, para sujetar al perro, va con un arnes, y una correa especial, que se engancha donde el cinturon.
                              Respecto a las playas, donde dice más gente en el foro, en Almería. Entre Roquetas de Mar, y Almerimar. Creo que se llama Punta Sabiñar. Está salvaje, cada uno hace lo que quiere perros, bañador-nudismo...
                              Otro sitio es en Adra, también en Almería. La playa es de piedras, pero siempre hay alguna autocaravana aparcada con su mesa y sus sillas... y los perros sueltos.
                              Y en Cadiz, he buscado playas salvajes y nunca he tenido problemas.
                              Este año, subo para el norte... ya veremos que tal se da.

                              Comentario

                              Trabajando...