Ayuda finde en Salamanca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cherokee
    Usuario
    • 31 jul, 2007
    • 5552
    • SEVILLA (Sevilla)

    Ayuda finde en Salamanca

    Hay en mente un viaje a Salamanca para el finde que viene.
    He mirado ya en el foro sitios para pernoctar la noche del sabado ,pero nos haria falta que alguien de la zona nos ayudase a ver si hay aparcamiento cerca del campo de futbol y si no ,si cerca del aparcamiento que hay al lado del puente si hay alguna parada de autobus que deje cerca del campo de futbol .
    Espero que podais ayudarnos ,gracias anticipadas

  • salvador
    Usuario
    • 8 nov, 2006
    • 642
    • llinars del valles

    #2
    El año pasado estuvimos un fin de semana en Salamanca y estacionamos en las coordenadas:

    40°57'27.78"N
    5°40'34.81"O

    Preguntamos a la Policia Municipal y nos dijeron que precisamente los fines de semana no había problema, ya que de lunes a viernes es lugar de estacionamiento de estudiantes y personal de servicios próximos. Estuvimos muy bien, pero mira de estacionar alejado de la calzada (por el ruido de la circulación). Hay supermercados muy cerca, en la misma acera.

    Vimos pasar muchas lineas de autobuses y esta cerca del centro, ojala os sirva.
    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por salvador; 07/06/2010, 18:09:08.

    Comentario

    • JORGEJ
      Usuario
      • 14 mar, 2006
      • 262
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Hola,

      Hace un par de semanas nosotros estuvimos en Salamanca y aparcamos en el parking de las instlaciones deportivas que hay junto al puente Sanchez Fabres, te adjunto un fichero con la situación y las coordenadas. Es un sitio muy tranquilo y sin ruidos a pesar de estar junto el puente.
      No si hay autobus, supongo que si, porque nosotros fuimos andando hasta el centro.

      Un saludo
      Archivos Adjuntos
      Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Originalmente publicado por JORGEJ
        Hola,

        Hace un par de semanas nosotros estuvimos en Salamanca y aparcamos en el parking de las instlaciones deportivas que hay junto al puente Sanchez Fabres, te adjunto un fichero con la situación y las coordenadas. Es un sitio muy tranquilo y sin ruidos a pesar de estar junto el puente.
        No si hay autobus, supongo que si, porque nosotros fuimos andando hasta el centro.

        Un saludo
        Nosotros pernoctamos allí en Diciembre y muy bien. Centrico y acompañados, que es importante.

        Creo recordar que pasaba un carril-bici por el parking

        Un saludo
        Archivos Adjuntos


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • VISACA
          Usuario
          • 5 dic, 2005
          • 950
          • SALAMANCA (Salamanca)

          #5
          Hola Cherokee:
          En los alrededores del campo de futbol (imagino que te refieres al Helmantico) puedes aparcar sin ningun tipo de problema pues es campo abierto, pero para la pernocta no es demasiado comodo pues además de estar alejado del centro de la ciudad, está en una carretera de mucho transito, (Salamanca-Zamora).
          Asi pues creo que lo mas acertado es acudir con la autocaravana al estadio para ver el evento deportivo que quieras y posteriormente acudir a cualquier punto de pernocta que te señalan los compañeros para estar agusto y tranquilo.
          El transporte publico no es bueno y tendrias que cruzar la ciudad entera pues el estadio esta al Norte de la ciudad y los sitios de pernocta al Sur.
          Espero haberte ayudado.
          Salud.
          No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

          Comentario

          • cherokee
            Usuario
            • 31 jul, 2007
            • 5552
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            ok ,muchas gracias a todos .
            Despues de haber visto la hora y el dia ,seguramente vayamos en coche que vamos mas rapidos el mismo domingo
            Gracias de nuevo

            Comentario

            • el obús
              Usuario
              • 22 oct, 2009
              • 229
              • salamanca

              #7
              Hola Cheroki, si le dais otra vuelta y pensais en ir en ac dimelo y te digo que buses tienes que coger desde el lugar de pernocta que bien puede ser el que decias del puente, en la iglesia del arrabal. De todas formas Salamanca es una ciudad pequeña y muy manejable, desde donde te deje el bus hasta el estadio andando no son más de 10 minutos andando. Un saludo.

              Comentario

              • cherokee
                Usuario
                • 31 jul, 2007
                • 5552
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Ya el aparcamiento no es necesario ,iriamos en coche .
                Lo que necesitaria es ponerme en contacto con alguien que viva cerca y me sacase alli las entradas porque aqui han traido 4000 y las peñas se han llevado 3200 con lo que han salido a la venta 800 y nos hemos quedado sin ellas despues de 5 horas haciendo cola
                Por favor ,si alguien puede ,que me mande un privi con su telefono y yo lo llamo

                Comentario

                Trabajando...