desgaste neumaticos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patxi.a
    Usuario
    • 17 feb, 2008
    • 35
    • gipuzkoa

    desgaste neumaticos

    saludos a todos.
    mi AC es una ford 2007 130cv capuchina con cubiertas 215-75-16 continental vanco
    con 18000KM.El problema es que me he fijado que me esta gastando las cubiertas de alante y atras por los flacos exteriores.Comentar que de presion suelo comprobar en cada salida y las inflo segun el fabricante.Agradeceros todas las respuestas que pueda ir recopilando.
  • fortinsa
    Usuario
    • 13 ene, 2010
    • 71
    • ARANJUEZ

    #2
    desgaste de ruedas

    Hola, creo que no son Km para ese desgaste, si la presion está bien segun dices, lo mas posible es que tengas que haque hacer el paralelo para que el volante este rectos y las ruedas pisen en toda la superficie de la rueda, si no puede ser que te hayan cogido malformación.

    Comentario

    • jotape
      Usuario
      • 20 oct, 2007
      • 29
      • Lleida

      #3
      Es probable que sea un problema de baja presión de hinchado. Las mías traseras, es chasis Mercedes Sprinter, se quedaron lisas en los hombros del neumático, a pesar de ir a la presión que recomendaba el fabricante para carga máxima. El problema es que llevamos mucho más peso real cuando va cargada la AC. Mira el índice de carga de tus neumáticos y la presión de inflado máximo, no te extrañe que subiendo a 5 ó 5,5 bares se acabe el problema. Son las Four season o las Vanco 2? Yo le puse las Vanco 2 con índice de carga 121/119, pero con medidas 235/65/16.

      Comentario

      Trabajando...