PDA

Ver la versión completa : Eurodisney - horario llegada parking



yon
09/06/2010, 10:14
Hola a todos

No consigo encontrar en ningun hilo, el horario limite para llegar por la tarde noche al parking de Disney .

Queriamos llegar a dormir y arrancar tempranito ya en el parking.

Tambien si alguien sabe hasta que hora esta abierta la oficina del pase anual, asi tambien aprovecho la misma tarde.

Si todo va sobre lo esperado estaremos el Martes 13 de Julio por allí

saludetes y gracias

Yon

KABRETES
09/06/2010, 11:03
Hola Yon,

Por lo que yo sé, por la noche cierran el parking por lo que lo deben cerrar cuando el parque cierra, en caso que te quedes a dormir dentro es muy probable que te hagan salir por la mañana para que vuelvas a pasar por taquilla.

Lo mas recomendable es entrar por la mañana cuando abren, pasar el día en el parque dormir allí y salir por la mañana que es cuando te harían salir para que pasases por taquilla.

Esto es lo que tenemos previsto hacer nosotros por recomendación de unos amigos que estuvieron éste invierno pasado.

Saludos:icon_biggrin:

rojillo
09/06/2010, 11:32
Buenos dias yon
No se a que hora cierran la entrada al parking pero te recomiendo que cuando llegues te quedes a dormir fuera ( donde estan las taquillas ) y entres a la mañana siguiente que lo abren una o dos horas antes que el parque al entrar te preguntaran los dias que vas a estar y te los cobran


saludos

rojillo

la su
09/06/2010, 11:36
El parking lo cierran cuando cierra el parque, no hay problemas porquepagues el P entres a ultima hora ya que si al día siguiente sacas el pasaporte anual ya lo tienes cubierto,sí es cierto que es probable que tengas que salir y volver a entrar pero como ya tendras el pasaporte no tendras que abonarlo y podras hacer la salida y entrada en cualquier momento. Espero haber sido clara en la explicacion:icon_raro:

yon
09/06/2010, 13:13
Ya podeis perdonar pero no entiendo lo tener que salir para luego entrar

saludos

Yon

arcosam
09/06/2010, 19:52
Lo de salir para volver a entrar es para mostrar el pase anual, y te dan una hoja donde lo indica para que lo pongas visible, y de esa forma no te ponen todos los dias un papel recordandote que debes salir para pagar ese dia.

la su
09/06/2010, 21:12
cuando llegas al parque tienes que pagar el parquing, el asunto es que una vez dentro del parque ai sacas los pasaportes anuales el parquing esta incluido (incluido a partir de que hayas sacado el pasaporte), por consiguiente, para que te den luego un papel donde especifique que tienes dicho pasaporte debes dirigirte nuevamente a la entrada , asi en los dias sucesivos nadie te molestara pensando que no has abonado

vectrale
09/06/2010, 22:03
Yo solo voy a estar 2 días , con lo cual no voy a sacar el pase anual.
Teníamos pensado llegar a dormir al aparcamiento de Eurodisney, mi pregunta es ¿me obligaran a salir por la mañana? Si al entrar pago los dos días que voy a estar, no tiene por que haber problema, ¿no?

Haber si alguien me ayuda, saludos.

ilis
09/06/2010, 22:58
Yo solo voy a estar 2 días , con lo cual no voy a sacar el pase anual.
Teníamos pensado llegar a dormir al aparcamiento de Eurodisney, mi pregunta es ¿me obligaran a salir por la mañana? Si al entrar pago los dos días que voy a estar, no tiene por que haber problema, ¿no?

Haber si alguien me ayuda, saludos.

BASTA YA

VECTRALEEE, pues echa cuentas porque dos entradas (una por día), más el pago diario del parking, ya casi te cubre uno de los pases anuales. Recuerda que cada uno de los tres modelos existentes, tiene diferentes días de limitación donde no es posible entrar.

Por la vida, ilis

ilis
09/06/2010, 23:00
BASTA YA

VECTRALEEE, pues echa cuentas porque dos entradas (una por día), más el pago diario del parking, ya casi te cubre uno de los pases anuales. Recuerda que cada uno de los tres modelos existentes, tiene diferentes días de limitación donde no es posible entrar.

Por la vida, ilis

BASTA YA

Se nos pasó que con el pase anual, también tienes descuentos en restaurantes, bares y tiendas.

Por la vida, ilis

Lucanter
10/06/2010, 23:56
Hola a todos
Creo que la entrada al aparcamiento la cierran sobre 19:30.
No hace falta mover el auto para presentar el pase anual, puedes acercarte andando y ya te dan el papelito para poner en el cristal delantero. Nosotros llegamos sobre las 24:00 y nos quedamos en la entrada delante las taquillas. Veras que todas las noches duermen alli bastantes y a primera hora entras y desayunas ya en el sitio.
Ciao

yon
11/06/2010, 00:31
Muchisimas gracias

saludetes


Yon

Miki
11/06/2010, 06:58
Si no recuerdo mal, en Agosto pasado, el parking estaba abierto hasta las 23:00, que era cuando se cerraba el parque despues de los fuegos artificiales y en semana santa, los dias laborales, cuando el parque cerraba a las 20:00 el parquing tambien se cerraba a las 20:00 .

Saludos

MAGEO192
11/06/2010, 08:52
Siempre que me he sacado el pase anual he puesto la copia del contrato en el parabrisas y nunca me han molestado . No he salido a pedir nada .

inadsu
26/06/2010, 00:09
Hola a todos
Creo que la entrada al aparcamiento la cierran sobre 19:30.
No hace falta mover el auto para presentar el pase anual, puedes acercarte andando y ya te dan el papelito para poner en el cristal delantero. Nosotros llegamos sobre las 24:00 y nos quedamos en la entrada delante las taquillas. Veras que todas las noches duermen alli bastantes y a primera hora entras y desayunas ya en el sitio.
Ciao

hola tu sabrias decirme si con el pase de 99 € se puede entrar el 2º y 3º dia despues de comprarlo.

creo que lo que hay es toma de 220. al ser uestro primer viaje en ac sabeis si las baterias duran 5 dias, si no que tendria que hacer.

Lucanter
26/06/2010, 01:22
Hola a todos
Inadsu. El año pasado no se podía. De todas formas te pongo un enlace de un foro de donde nosotros hemos sacado muchisima información. Si te fijas hay un apartado que hablan de los pases y alli podras aclara todas las dudas que tengas.
Con respecto a lo de las baterias, indicarte que debe pensar que cuando llegues al parque las tendras cargadas totalmente y no vas a hacer mucho uso de ellas ya que en principio vas a estar casi todo el dí y parte de la noche en el parque. Entiendo que por tanto es facil que te aguanten. En caso de que te quedes sin bateria, puedes acercarte a la zona de lavabos e intentar ver si te dejan conectarte a la luz, almenos un rato. Si hablas con los que hay en la oficina ue está junto a la entrada de los baños igual.. de lo contrario te tocara mantener el motoro un rato arrancado.
Un saludo

http://dlrp.mforos.com/

Angel y Nuria
26/06/2010, 17:17
Saludos

Una duda que tengo es si te has sacado el pase anual (Fantasy) por la noche una vez cerrado el parque puedes salir con la auto o si por el contrario un dia quiero visitar Paris puedo luego entrar al Parking a las 24:00 por ejemplo????

Gracias

la su
28/06/2010, 10:38
Salir puedes hacerlo cuando quieras, pero no podras entrar si llegas despues del horario de cierre

nenetgn
28/06/2010, 22:48
Saludos

Una duda que tengo es si te has sacado el pase anual (Fantasy) por la noche una vez cerrado el parque puedes salir con la auto o si por el contrario un dia quiero visitar Paris puedo luego entrar al Parking a las 24:00 por ejemplo????

Gracias

Nosotros vamos estas vacaciones y haremos Paris desde el Parque, está bien comunicado con el tren y seguro que tendrás menos problemas.

Angel y Nuria
28/06/2010, 23:03
Salir puedes hacerlo cuando quieras, pero no podras entrar si llegas despues del horario de cierre

Te refieres, si por ejemplo visito Paris dejando la AC en el Parking y voy en Tren a la vuelta ya no puedo entrar al parking???:icon_raro::icon_exclaim:

Carlos y Pilar
29/06/2010, 17:00
Te refieres, si por ejemplo visito Paris dejando la AC en el Parking y voy en Tren a la vuelta ya no puedo entrar al parking???:icon_raro::icon_exclaim:


A ver.

Puedes usar la parada de tren que hay dentro del parque para ir y para volver cuando quieras es independiente del parque y esta entre el parking y el parque.

Hay bonos de tren para el metro, tren y autobuses dentro de paris y comunicandote con el parking de Eurodisney de un dia pide informacion sino te saldra por una pasta usar el transporte publico.

Nosotros fuimos por primera vez el año pasado desde Finlandia, fuimos a Paris, dormimos en camping para cargar bien a 220 las baterias porque solo con el alternador la carga es peor aparte puse una bateria extra que llevo en una caja (en total 3) a cargar en el camping. Y alli en el camping compramos las entradas de dos dias que estaban de oferta en la zona alrededor del parque y te regalan un dia mas en total 3

Estuvimos 4 dias en el parking de Eurodisney el ultimo dia fue para visitar Paris. No hace falta tener entrada para coger el tren que te lleva a Paris - Eurodisney, digamos que la estacion esta entre el parking y el parque sin entrar a este ultimo. A la compañera que preguntaba las baterias te aguantan 4 dias aunque yo llevaba dos de 85 de acido en paralelo para el habitaculo y ibamos a la autocaravana a comer y a dormir una hora con el VIESA conectado y como estabamos en Eurodisney por la noche le poniamos a los niños la pelicula de la Sierenita o lo que terciara. En 4 dias me puli la carga de las dos baterias de 85 de acido y si hubiera estado un dia mas o arrancar la autocaravana o poner la bateria que deje cargada del camping conectada a la autocaravana para que las dos baterias le "robasen" la carga en ese ultimo dia que ya me ha pasado alguna vez.

Resumiendo. Lo que hay alli es un parking de autocaravanas con duchas y baños sin conexion a 220 y con posibilidad de vaciar aguas donde vacian los autobuses.

Si te llevas generador ponte lejos del resto porque la gente esta durmiendo la siesta y molesta el ruido o el humo si estas con las ventanas abiertas aunque no era nuestro caso ya que teniamos el VIESA pero lo dejabamos apagado para ahorrar bateria y lo encendiamos cuando llegabamos a comer y estaba puesto a mediodia 2 horas o asi enfriando al autocaravana. Yo pude ver a dos autocaravanas una española y otra Italiana salir al extremo del parking porque habian puesto el generador en marcha . Yo en mi caso llevaba 3 baterias cargadas y un aire acondicionado del tipo enfriador para soportar el calor, cuando pega pega de verdad porque el suelo es asfalto.

El sitio esta muy cerca del parque (bueno cerca de la cinta que te transporta al parque) bien comunicado con el tren (un kilometro o asi por la cinta) y con los baños y duchas cerca pero llegate alli con comida en abundancia, gas y agua en el deposito y se racional con el consumo de baterias sino no te llegara. Para comprar comida si llegas como nosotros desde centro europa (dejamos eurodisney para el final del viaje como premio a nuestros hijos) compra en cualquier supermercado alrededor de Paris los precios son similares a España no merece la pena ir cargado; los sueldos no lo son ni de coña XDDD pero los precios en los supermercados iguales o mas bajos. Tipo Aldi, o lidl hay a patadas. Si vas desde España directamente llegate con la despensa llena asi no te complicas.

Saludos

Angel y Nuria
01/07/2010, 00:28
Gracias carlili por las aclaraciones:icon_biggrin:

napati
01/07/2010, 13:34
Vaya lio con lo del parking,..nosotros tambien tenemos pensado ir este verano, la ultima de julio y hemos visto en la web que hay de "oferta" la posibilidad de comprar 4 dias al precio de 3 pero se tiene que gastar en 6 meses... esto no nos da derecho al abono del parking no??? al no ser pase anual quizá a parte tendremos que pagar parking??

Otra cosa...no entiendo muy bien esto de haber de salir cada dia del parking.. no se puede entrar y pagar los dias que estes al salir???

Gracias

Carlos y Pilar
01/07/2010, 14:55
Comprobad las ofertas de la zona que no se anuncian por internet y para eso lo mejor es llamar al camping en cuestion y preguntar (hablan castellano casi todos) y ademas con la entrada entras en esos "pocos" dias que los de pase anual no pueden entrar con lo cual si lo haces coindicir con tu estancia las colas que las aguanten otros.

Saludos

manitas
01/07/2010, 15:10
YO ESTUVE EL VERANO PASADO,(perdon por las mayusculas) y el parquign era entrada desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche y no te echan por la noche .lo de los pases si vais a estar dos dias ya os merece sacar los pases uno que sea el de 129 € que es el que te da derecho a parquing y el resto el de 99€(con estos ultimos no puedes entrar los dos dias siguientes en el parque) pero te vas a paris a la explanada de san luis ( no se las coordenadas pero te sale del tiron en el tomtom) al lado del chateau de san vicens y te quedas a 10 km de paris sin pagar nada de zona azul en paris (2,5€ la hora, en agosto es gratis ) y para ir a paris centro tomais el metro que esta pasando por enmedio del castillo .a la derecha tienes el metro pides bono de 10 viajes(11 € y pico) ojo la vuelta como cenicienta antes de las doce y a dormir en la explanada que tienes una gendarmeria a la espalda(Y NO TE DICEN NADA).tambien alli teneis super (dos por cierto y una lavanderia con secadora) tdo esto esta pasando el chateau a la izquierda en la 2ª o 3ª calle a la dcha.espero que os sirva de algo. un saludoa todos .ah una cosa el museo del louvre es gratis el primer domingo de cada mes la entrada por cabeza son 8 €uracos si multplico por 4 que es mi caso una comida en el mac donall.
que os vaya bien si quereis algo hacerlo por privado que no se si me coincidira leer otra vez este hilo. un saludo a todos y suerte
pd el viaje desde eurodisney a paris con los viajes de metro por cabeza sale a 18 € por cabeza. yo me gaste solo 44€ en metro y estuve 7 dias .:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Angel y Nuria
02/07/2010, 00:01
YO ESTUVE EL VERANO PASADO,(perdon por las mayusculas) y el parquign era entrada desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche y no te echan por la noche .lo de los pases si vais a estar dos dias ya os merece sacar los pases uno que sea el de 129 € que es el que te da derecho a parquing y el resto el de 99€(con estos ultimos no puedes entrar los dos dias siguientes en el parque) pero te vas a paris a la explanada de san luis ( no se las coordenadas pero te sale del tiron en el tomtom) al lado del chateau de san vicens y te quedas a 10 km de paris sin pagar nada de zona azul en paris (2,5€ la hora, en agosto es gratis ) y para ir a paris centro tomais el metro que esta pasando por enmedio del castillo .a la derecha tienes el metro pides bono de 10 viajes(11 € y pico) ojo la vuelta como cenicienta antes de las doce y adomir en al explanada que tienes una gendarmeria a la espalda.tambien alli teneis super (dos por cierto y una lavanderia con secadora) tdo esto esta pasando el chateau a la izquierda en la 2ª o 3ª calle a la dcha.espero que os sirva de algo. un saludoa todos .ah una cosa el museo del louvre es gratis el primer domingo de cada mes la entrada por cabeza son 8 €uracos si multplico por 4 que es mi caso una comida en el mac donall.
que os vaya bien si quereis algo hacerlo por privado que no se si me coincidira leer otra vez este hilo. un saludo a todos y suerte
pd el viaje desde eurodisney a paris con los viajes de metro por cabeza sale a 18 € por cabeza. yo me gaste solo 44€ en metro y estuve 7 dias .:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Gracias manitas por la info:icon_yes:

Saludos

km 0
03/07/2010, 23:52
por lo que comenta el compañero manitas ,el parkin lo cierran a las 11:00 de la noche en verano, yo tengo previsto llegar de noche y en agosto ,me podeis confirmar alguno si sigue siendo ese horario para que te dejen entrar al parque , gracias :icon_yes:

manitas
11/07/2010, 22:46
tampoco tienes problema km 0 mucha gente se queda en la puerta del parquin a la derecha y no te ponen niguna pega .yo llegue un dia tarde y a dormir en la puerta .sin problemas . a las 8 de la mañana para dentro y ya esta. un saludo a todos.:icon_yes::icon_yes:

Conry/Luis
14/07/2010, 19:57
Vaya este agosto nos vamos a ver en el parque unos cuantos...:icon_flipi:

A la vuelta contaremos como ha ido...:icon_yes: