PDA

Ver la versión completa : Lugares para visitar con perros



lobogris
10/06/2010, 13:12
Es solo una idea, a ver si os parece bien, pero al igual que en otros apartados tenemos un listado de sitios interesantes para visitar con niños, o lugares con encanto, o foreros que nos ayudan, etc.; propongo crear un hilo con un listado de sitios a los que podamos ir con nuestras mascostas con tranquilidad, y conocer la esperiencia de quienes ya lo han hecho.
La idea he de decir que viene de los hilos que he visto recientes de EVAWEB, y CHORIZO, sobre playas y restaurantes. El hilo podria incluir asi apartados, Playas, Establecimientos, Zonas verdes, Zonas culturales,Otros. Sobre todo de España, que es donde andamos menos avanzados en esto.
Si la idea cuaja podriamos pedirle al administrador que nos pusiera una chincheta para tenerlo a mano.
Si os gusta me pondre a recopilar los lugares que nos indiqueis aqui mismo.
Un saludo y gracias

annac
10/06/2010, 20:41
yo tengo uno para perros, niños y lo que se tercie: revenga, en la zona suroeste de burgos, sierra, monte, pinos, no os diré que paz porque aquello en verano se está poniendo como benidorm, cerce de quintanar de la sierra, hay algún hilo por ahí acerca de esta zona.
Eso sí, a poder ser ataditos cuando hay gente, para que no haya problemas y se empiece a prohibri allí de todo.

annac
10/06/2010, 20:42
perdón, sureste, no suroeste

lobogris
18/06/2010, 09:51
En las Medulas , en el bierzo leones, podeis hacer la visita, inclusola guiada con vuestro perro, eso si nos recomiendan llevarlo atado durante la realizacion de la misma. Y son bien recibidos en todo el entorno, incluso podeis entrar con ellos a las galerias. Eso si podeis tener algun sustillo con algun perro suelto de los de la zona

RyG
26/07/2010, 01:00
En la zona de Coimbra (Portugal) podemos visitar las ruinas romanas de Conimbriga, o pasear por el parque natural de BuÇaco. Sin olvidar que Mehallada es la capital mundial del "Leitao" (cochinillo):icon_wink:.

amvi
24/09/2010, 13:50
hola... yo tengo una cocker y me gusta viajar con ella aunque es verdad que hay problemas en muchos lugares, sobre todo en invierno que no hay terrazas. En la zona de Javea (Valencia) me quede sorprendida pues era mi primer viaje con Lisa y en los locales me ofrecian agua para ella aunque yo la llevaba :icon_wink:

cookie
24/09/2010, 14:02
:icon_aplausos:a mi me parece una idea genial! los que tenemos perros siempre tenemos ese problema.

muchas gracias y cuando tenga infos pertinentes, las pondré aqui.

josetxupower
28/09/2010, 12:56
buena idea, siempre que viajamos vamos con las dos monstruas que tenemos.

Collie
28/09/2010, 15:45
En este parque no hay ningún problema para entrar con el perro, eso sí atado. Este verano estuvimos y nuestra perra visitó el parque con nosotros durante los 3 dias que entramos. Sólo tuvimos que dejarla en la Ac para ver la actuación de las Avez Rapaces.
En la zona del Lago del Acebo que es dónde está el área de AC's también sin problemas.

41yorelain
28/09/2010, 16:25
buena idea, siempre que viajamos vamos con las dos monstruas que tenemos.

Me encantaría ver tus "dos monstruas"...... disfruto viendo fotos de perros.

Yo tengo dos perros de agua y solo vamos a sitios donde somos bienvenidos, ahí van unos cuantos:

1- En Roquetas de Mar, en la playa de la Romanilla, y cuando ya ha terminado el paseo marítimo dirección a Agua Dulce hay al menos 1 km. de playa donde vamos todos los dueños de perros a bañarnos con ellos. Yo lo hago en julio y agosto. Es genial y la Guardia Civil que pasa muy a menudo de vigilancia es genial, nos quieren y nos animan.

2- En la estación de Candanchú en el Pirineo Aragonés ponen las terrazas en invierno y los días de sol está lleno de gente con perros jugando con la nieve. Me encanta este sitio, por allí hay Huskies, Pastores Alemanes, Perros de agua, Yorkshite ...... jugando juntos.

3- En Cerler, después de Benasque también. Los días de sol hay terrazas animadas.

4- Jaca es un lugar por excelencia de ir con autocaravanas y perros. En la Ciudadela pueden aparcar muchas y casi todos vamos con algún perros. Allí hay una gran explanada de hierba verde y frondosa donde dejamos nuestros perros sueltos y juegan con otros. Se lo pasan bomba y nosotros también.

Si se me acuerdo de alguno más lo pondré. :icon_yes:

Carlos y Pilar
07/10/2010, 11:35
Nosotros el año pasado visitamos toda Copenague (Kovenham) con nuestra rita, atada eso si, pero en metro, trenes, etc.. lo único que tiene que pagar billete de niño. La puedes llevar en cualquier transporte publico. No le prohiben el acceso en ningun sitio. Tambien se hizo una foto con la sirenita ;)

Saludos