Gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramonfurgo
    Usuario
    • 24 ene, 2010
    • 120
    • La linea de la concepcion

    Gps

    Hola voy hacer un viaje este verano por francia e Italia necesito comprar un GPS y queria que me ayudarais a la eleccion que no sea muy caro y se le pueda meter mapas de estos paises y Europa, marruecos, espero que me ayudeis, un saludo a todos
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #2
    Solo por lo que dices de los mapas de marruecos sin duda un tontorrón.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Yo tengo un 910 desde hace ya unos cuantos años y es una pasada para meterle los mapas ya que al tener un disco duro de 20 gigas le puedes meter cualquier mapa con los pois que quieras que nunca te va a faltar espacio:

      Comentario

      • Capricornius
        Usuario
        • 6 mar, 2010
        • 1105
        • Premia de Dalt

        #4
        Entra en la pagina de TT y ves a outlets son refurbished pero son buenos igualmente y además son mucho más baratos. En la pagina española lo maximo que encuentras es el Go730 por 145,95€ pero en la pagina inglesa puedes encontrar el Go 930 por unos 200€
        ambos precios son con entrega incluida y tardan exactamente 1 semana en estar en tú poder.
        Para mapas ya ablaremos luego!!!!!!

        Un saludo

        Comentario

        • ramonfurgo
          Usuario
          • 24 ene, 2010
          • 120
          • La linea de la concepcion

          #5
          Ok, muchas gracias por la informacion, gracias.

          Comentario

          • ramonfurgo
            Usuario
            • 24 ene, 2010
            • 120
            • La linea de la concepcion

            #6
            Fran hay otros Tom Tom mas baratos restaurados en la pagina oficial, son nuevos y actualizados o ya usados ? el modelo ONE IQ Routes™ edition Europa esta en 109.95 que tal es este navegador se le puede meter mapas europa, gracias.

            Comentario

            • Capricornius
              Usuario
              • 6 mar, 2010
              • 1105
              • Premia de Dalt

              #7
              Los modelos con Ram de 32Mb estan destinados a la larga corta a desaparecer.
              Porque te crees que te estamos hablando de 730 y 930, pues porque son de 64Mb.
              Los modelos Refurbished son modelos que por la razón que sea han sido devultos a fabrica. EN FABRICA HAN ARREGLADO EL DEFECTO Y LOS DEVUELVEN AL MERCADO VENDIENDOLOS DIRECTAMENTE, CON GARANTIA DE FABRICA.Son pues dispositivos nuevos en todos los sentidos.
              Los mejores son la serie x30 ,730 y 930 lo mejor que ha fabricado nunca TT salvando el G0910 que es lo mejor de lo mejor que fue un digamos ejercicio de demostración de poderio.
              Los one con su poca Ram no aguantan Sds de mas de 4Gb en cambio los Go se van a las SDs de maximo 16Gb.En 16Gb no veas la cantidad de mapas, Pois y Pdis que puedes meter.

              Un saludo

              Comentario

              • ramonfurgo
                Usuario
                • 24 ene, 2010
                • 120
                • La linea de la concepcion

                #8
                Aclarado y gracias por todo, ya me explicareis mas adelante como meter mapas, jejeje

                Comentario

                • Capricornius
                  Usuario
                  • 6 mar, 2010
                  • 1105
                  • Premia de Dalt

                  #9
                  Originalmente publicado por ramonfurgo
                  Aclarado y gracias por todo, ya me explicareis mas adelante como meter mapas, jejeje
                  Y no solo mapas, al menos un servidor te dara todo lo necesario para cambiarlo de cabo a rabo y que tengas un dispositivo del COPO bendito. Con navegacion para camiones y demas, pero primero el Tontaina.

                  Un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...