perros y disney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xilux
    Usuario
    • 13 abr, 2007
    • 376
    • castellon

    perros y disney

    hola, una pregunta para los que hayais ido a disney con su perro ya que vamos en una semana y tengo que llebarme a mi perro ya que no puedo dejarselo a nadie

    existe la posibilidad como ya e visto en otros parques de que te guerden el perro en sitios habilitados para ellos ???

    gracias
  • ASGARD
    Usuario
    • 19 oct, 2006
    • 588

    #2
    El Animal Care Centre, está junto al parking de Visitantes (servicio de pago). La comida está incluida. Lo que no puedo decirte es el precio, aunque algunos amigos me hablaron de que era alto. Pero, ¡ojo!, a los perros no los pasean, estén en una jaula hasta que regreses.

    Ana
    pixelandolamirada.
    Ana

    Comentario

    • yon
      Usuario
      • 4 sep, 2004
      • 231
      • PATERNAIN

      #3
      Hola

      Yo llamé ayer precisamente por ese tema y me dijeron que el coste es de 8€ por dia y que hay que llevar toda la documentacion (en regla claro) + pasaporte del perro ya que parece que lo exigen

      saludetes

      Yon

      Comentario

      • xilux
        Usuario
        • 13 abr, 2007
        • 376
        • castellon

        #4
        Originalmente publicado por yon
        Hola

        Yo llamé ayer precisamente por ese tema y me dijeron que el coste es de 8€ por dia y que hay que llevar toda la documentacion (en regla claro) + pasaporte del perro ya que parece que lo exigen

        saludetes

        Yon
        muchas gracias compañero

        Comentario

        • Neus
          Usuario
          • 4 oct, 2006
          • 3245
          • La Batlloria (Barcelona)

          #5
          Como se puede entrar y salir del parque siempre que se quiera nosotros siempre hemos dejado nuestra mascota dentro de la AC, con la claraboyas abiertas y su cuenco de agua bien fresquita; al mediodía y al anochecer nos acercábamos al parking y le dabamos un paseito ...
          ... al fin y al cabo la AC es su hogar, y donde estará mejor que en su casita ???

          Comentario

          • hristo
            Usuario
            • 5 may, 2007
            • 402
            • VALLADOLID (Valladolid)

            #6
            Perro en disney

            Estoy contigo Neus, nosotros tambien dejabamos a nuestro boxer(el del avatar) en la auto y sin ningun problema, la primera vez le dejamos en la perrera de disney, pero despues obtamos por dejarle en la auto y creo que como bien dices la auto es su casa y esta mas agusto, luego le dejamos correr por el parking y la zona verde del final del parking(recogiendo lo que pueda dejar claro) con una buena racion de ejercicio para que se quede tranquilo y listo.
            ¡hasta el infinito y mas allá!

            Comentario

            • pepa
              Usuario
              • 30 may, 2007
              • 695
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Nosotros hemos estado en agosto del 2009 y en navidades y las dos veces dejamos al perro en la ac, en verano con mucha agua y salimos al mediodía a paserarlo y comer en la ac y en navidades con la calefacción puesta, preguntamos en la perrera pero también nos parecio que se quedaba mejor en la ac.
              Saludos

              Comentario

              • PATETE
                Usuario
                • 29 mar, 2007
                • 848
                • MOSTOLES

                #8
                nosotros lo usamos hace 10 años cuando todavía no teniamos auto. La verdad es que tuvimos mucha suerte y la chica que los cuidaba era española, como no había muchos perros incluso lo sacó a pasear por un parquecito que tenían en la parte de atrás. Pero ha pasado mucho tiempo y ahora no se com estará. Si en la auto podeís dejarlo, como podeis entrar y salir, le veis y paseais cuando querais, igual que en otras zonas de turismo que hayais visitado. Cuidado con el calor.

                Comentario

                • markitos
                  Usuario
                  • 15 may, 2007
                  • 350
                  • GIRONA (Girona)

                  #9
                  nosotros ibamos a dejar a nuestra perrita , pero cuando vimos donde los dejaban cerrados, preferimos dejarla en la auto, como otros compañeros, con su agua y comida, claraboyas abiertas, y al mediodia, un paseo y otro por la noche, yla verdad, es que esta mejor en su casita.... como dios manda..... y la perrita tan feliz.....

                  Comentario

                  • adrianje
                    Usuario
                    • 28 jul, 2010
                    • 4
                    • malaga

                    #10
                    hola a todos chicos.nosotros tenemos pensado ir a disney y nos llevamos a nuestro labrador pero nos da miedo pensar en el tamaño de las jaulas.las habeis visto?son grandes?nos la tenemos que llevar si o si y no vamos con ac.asi que es la unica opcion.por eso estaria muy interesado en que si alguien tiene informacion,o recuerda mas o menos como eran las jaulas,o incluso alguna fotografia le agradeceria infinitamente me ayudara.un saludo a tod@s.

                    Comentario

                    • yon
                      Usuario
                      • 4 sep, 2004
                      • 231
                      • PATERNAIN

                      #11
                      Nosotros hemos dejado 3 dias a nuestro Golden, hay 2 tamaños de Jaula, y a estos perros los ponen en la grande. no esta mal pero no es ninguna maravilla.
                      El horario es desde las 8.30h hasta las 23.30h, y cuesta 10h por dia, y tambien lo puedes dejar dia y noche que entonces son 20€
                      No te olvides de llevar pasaporte con todo en regla ya que te lo piden.
                      El primer dia que lo dejas te preguntan cuantos dias lo vas a dejar , te rellenan la ficha y con esa ficha vas a la consigna que esta donde las taquillas del parque (en la parte drch) y alli pagas
                      saludetes
                      Yon

                      Comentario

                      • adrianje
                        Usuario
                        • 28 jul, 2010
                        • 4
                        • malaga

                        #12
                        Gracias yon por tu respuesta.cuando dices que no esta mal pero no es una martavilla a que te refieres?mas o menos asi de cabeza las medidas aproximadas te acuerdas?y pasan frio?es que iremos en enero.un saludo y gracias

                        Comentario

                        • yon
                          Usuario
                          • 4 sep, 2004
                          • 231
                          • PATERNAIN

                          #13
                          A ver, no deja de ser una jaula para perros, nosotros en Diciembre vamos a volver, y no tengo ninguna duda que que volveré a repetir, ya que me parece muy practico. pero esto ya depende de cada uno , mi mujer por ejemplo era incapaz de dejarlo porque le daba pena... el sitio no es el paraiso de los perros .
                          Frio no pasan porque es un edificio cerrado

                          Saludetes

                          Yon

                          Comentario

                          • PATETE
                            Usuario
                            • 29 mar, 2007
                            • 848
                            • MOSTOLES

                            #14
                            no tengo ninguna foto y mi información es de hace 10 años, pero yo recuerdo que las jaulas eran parte del edificio, la que le dieron a Memphis era tan alta como el edificio, de algo menos de un metro de ancha pero de dos o tres de largo y además por detras daba al patio en donde les sacaban, claro que esto ha podido cambiar pues ahora a lo mejor mucha más gente viaja con perros y necesitaban más espacio (cuando nosotros estuvimos en S.S. del 2000, a veces Memphis era el único perro allí)

                            Comentario

                            • xilux
                              Usuario
                              • 13 abr, 2007
                              • 376
                              • castellon

                              #15
                              bueno yo al final lo deje en la auto por que iva asustado con el tema de dejarlo en las instalciones de animales de disney

                              la verdad que dejando su agua alguna ventana de arriba abierta no abra ningun problema, yo recomiendo salir alguna vez a echarle un vistazo a medio dia asi t quedas trankilo y te aseguras de que tu perro esta bien ,aunque el paseo que te vas a dar desde el parque hasta el parking no sea de buen gusto

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...