no funciona reloj gasoil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • goterika
    Usuario
    • 10 mar, 2007
    • 484
    • ALSASUA

    no funciona reloj gasoil

    hola atod@s pues nada k me monto en la furgo y beo k no va bien el reloj donde marca el gasoil pues me marcaba lleno y yo lo deje por la mitad, y luego enpezo a oscilar la aguja, me he dado una vuelta por el buscador pero no he visto ningun brico sobre este tema
  • anpuma-1
    Usuario
    • 28 feb, 2007
    • 9810
    • VALLADOLID

    #2
    No se por donde va el tema, pero a mi se me doblo el aforador por apurar gasoil y solo me marca desde 3/4 a lleno, asi que cuidado, perdi tambien algo de capacidad de deposito por efecto vacio, estaba atascada la salida de gases.
    Salu2

    Comentario

    • Ojitos
      Usuario
      • 11 abr, 2007
      • 3480
      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

      #3
      Originalmente publicado por anpuma-1
      No se por donde va el tema, pero a mi se me doblo el aforador por apurar gasoil y solo me marca desde 3/4 a lleno, asi que cuidado, perdi tambien algo de capacidad de deposito por efecto vacio, estaba atascada la salida de gases.
      Salu2
      No es por eso, es imposible que se doble, yo desmonté el mío (cuesta un cojon) y al comprobar la resistencia había unas zonas que el patín no rozaba por la resistencia y no mandaba señal.
      Es un sistema muy sencillo, una resistencia y una palanca con un boya en el extremo largo y un patín que roza por la resistencia en el otro. La resistencia es atravesada por corriente, si el patín roza al principio la señal trasmitida al indicador es mayor que si es tocado en el centro o al final. Con el tiempo y el desgaste se acaba estropeando.
      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

      Por eso yo ... bebo Bezoya.

      Comentario

      • anpuma-1
        Usuario
        • 28 feb, 2007
        • 9810
        • VALLADOLID

        #4
        OK ojitos, pero estas cosas si no se miran bien te ves totalmente vendido, mi deposito perdio de 5 a 10 litros de capacidad, comprobado.
        Salu2

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por anpuma-1
          OK ojitos, pero estas cosas si no se miran bien te ves totalmente vendido, mi deposito perdio de 5 a 10 litros de capacidad, comprobado.
          Salu2
          No es el primer deposito que "encoge" por vacio al obstruirse el respiradero.
          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • gus192
            Usuario
            • 7 may, 2009
            • 583
            • (Huesca)

            #6
            Hola he visto algun caso de que se mete el deposito pa adentro, pero antes, ahora ya no se si pasa, lo que comentas sera del aforador, que es como los mandos de escalestric y pueden dar error si laas pistas estan sucias o los muelles que rozan flojos. Saludos

            Comentario

            • anpuma-1
              Usuario
              • 28 feb, 2007
              • 9810
              • VALLADOLID

              #7
              Esta claro Obelix, exactamente asi.
              Salu2 y salud

              Comentario

              Trabajando...