pernoctar en el area de AC´s de Eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacoporti
    Usuario
    • 28 dic, 2007
    • 55
    • Alcala de Guadaira(Sevilla)

    pernoctar en el area de AC´s de Eurodisney

    Hola,un saludo.El proximo dia 30 voy a ir a Eurodisney con la AC y pretendo pernoctar en el area que eurodisney tiene para eso.
    He hablado con la delegacion de eurodisney en España y me han comentado que solo puedo estar de dia,que de noche tengo que sacar la AC.
    ¿Es eso cierto?.¿Alguien que haya estado recientemente me lo pude confirmar?.¿Me tendre que buscar un camping en los alrededores?.
    En caso que pueda pernoctar,¿Cual es el precio?.
    Gracias de antemano.
  • XAQUELOGO
    Usuario
    • 2 dic, 2007
    • 378
    • lugo

    #2
    En el parking de Eurodisney puedes pernoctar , llenar y vaciar aguas . El precio es de 15€/día . Pero sacando el pase anual solo pagas el primer día .

    Comentario

    • ciudadalta
      Usuario
      • 7 may, 2010
      • 45
      • Madrid

      #3
      Puedes: Pernoctar, Cargar aguas, Ducharte en las instalaciones, hay unos aseos grandes con duchas de agua caliente y wc, y al entrar al parking te preguntan cuantas noches estaras, te cobran las noches que digas y te dan un resguardo con la fecha de salida. (no lo pierdas) Sobre las 22 horas aprox. las maquinas de limpieza te rodearan y estaran un rato incordiando, hay vigilantes por la noche y es bastante grande el parking
      y nada mas.
      A disfrutar.
      Editado por última vez por ciudadalta; 12/06/2010, 05:11:15.

      Comentario

      • pacoporti
        Usuario
        • 28 dic, 2007
        • 55
        • Alcala de Guadaira(Sevilla)

        #4
        Gracias por vuestras respuestas.¿cuando habeis estado por ultima vez en dicho parking?.Por que le pregunto a los que me atienden en el telefono de la Web de Eurodisney y me contestan que NO puedo pernoctar,que tengo que sacar el vehiculo por la noche.
        Es mi primer viaje en AC (alquilada) y me da miedo verme sin sitio para pernoctar.Se que hay campings por la zona,pero entonces el precio se dispara.
        ¿No sera que han variado la normativa este año?.
        Agradeceria que si alguien ha estado recientemente,me lo confirmara,ya que tengo que tomar la decision en este fin de semana y contratar el lunes(Hotel o AC)

        Comentario

        • XAQUELOGO
          Usuario
          • 2 dic, 2007
          • 378
          • lugo

          #5
          Originalmente publicado por pacoporti
          Gracias por vuestras respuestas.¿cuando habeis estado por ultima vez en dicho parking?.Por que le pregunto a los que me atienden en el telefono de la Web de Eurodisney y me contestan que NO puedo pernoctar,que tengo que sacar el vehiculo por la noche.
          Es mi primer viaje en AC (alquilada) y me da miedo verme sin sitio para pernoctar.Se que hay campings por la zona,pero entonces el precio se dispara.
          ¿No sera que han variado la normativa este año?.
          Agradeceria que si alguien ha estado recientemente,me lo confirmara,ya que tengo que tomar la decision en este fin de semana y contratar el lunes(Hotel o AC)
          Nosotros hemos estado en las pasadas navidades y había por lo menos 200 ac´s en el parking de Eurodisney . No tienes problema ninguno . El parking con el pase anual te sale gratuito , excepto el 1er día que tienes que pagar 15 € . Nosotros estuvimos allí 4 días y desde este aprovechamos para visitar París , ya que tienes una estación de cercanías desde el propio parque , y luego allí te mueves en metro .

          Comentario

          • XAQUELOGO
            Usuario
            • 2 dic, 2007
            • 378
            • lugo

            #6
            Para pernoctar en el resto del viaje , puedes descargarte un listado de áreas de Francia y tampoco tienes problema , allí abundan.

            Comentario

            • ciudadalta
              Usuario
              • 7 may, 2010
              • 45
              • Madrid

              #7
              No les hagas ni caso a los de informacion, ni saben lo que es una autocaravana ni saben distingur una "vespino" de una locomotora Diesel. Para ellos el parking es solo para los turismos y meten a todos en el mismo saco y ellos (los turismos) NO pueden pernoctar. Las autocaravanas SI.
              Para los informadores esos, no conocen ese area ni las normas ni en foto por lo que se ve, haznos caso y no te comas la cabeza, vete con tranquilidad y ya nos contaras a la vuelta. Es mas te exijimos que nos lo cuentes, no consultes a personas que estan detras de un telefono que no se limitan mas que a informar unas escuetas normas que te confunden muchas veces. Si quieres mira el plano del parking por el google heart y veras. Saludos y buena pernocta en Eurodisney.
              Editado por última vez por ciudadalta; 12/06/2010, 16:13:20.

              Comentario

              • germangus
                Usuario
                • 25 jul, 2009
                • 534
                • ARGANDA DEL REY

                #8
                perdonar, ? que es eso del pase anual? gracias

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24326
                  • Móstoles

                  #9
                  Originalmente publicado por germangus
                  perdonar, ? que es eso del pase anual? gracias
                  sin haberlo tenido,me atrevo a decir que es un pase que te permite entrar durante un año
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • germangus
                    Usuario
                    • 25 jul, 2009
                    • 534
                    • ARGANDA DEL REY

                    #10
                    estos de Mostoles son la leche!
                    veeeenga aaanda dame alguna pista mas hombre...

                    Comentario

                    • Angel y Nuria
                      Usuario
                      • 3 mar, 2009
                      • 19753
                      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                      #11
                      [QUOTE=germangus;782659]estos de Mostoles son la leche!
                      veeeenga aaanda dame alguna pista mas hombre...[/QUOTE]

                      Lolo con tu permiso...

                      Por lo que pagas para 2 dias merece la pena sacar el pase anual

                      Hay 3 tipos de pases

                      Saludos

                      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                      sigpic

                      Comentario

                      • pepa
                        Usuario
                        • 30 may, 2007
                        • 695
                        • VALENCIA (Valencia)

                        #12
                        Nosotos estuvimos en verano y navidades y no habia ningún problema con el area de ac de eurodisney, las duchas estas navidades no tenian agua caliente pero pueda que fueera algo circustancial aunque con el frio que hacia a las niñas mejor ducharlas dentro. Sacamos el pase anual. Para ir a Paris en verano pensabamos ir en tren pero un compañero de parking nos comento de ir con la ac y aparcala en el CAstell de Vicents y fue un gran hacierto tanto que estas navidades repetimos, para visitar Paris estuvimos unos dias en el camping de Paris pero el último día como habia que dejar el camping dejamos aqui la ac y cogimos el metro, con el Gps es fácil moverte.
                        Saludos

                        Comentario

                        • pacoporti
                          Usuario
                          • 28 dic, 2007
                          • 55
                          • Alcala de Guadaira(Sevilla)

                          #13
                          Gracias por vuestras respuestas.No voy a ir en AC,he alquilado un mobil home en el camping "Le soleil de crecy" para 8 dias e ire hasta alli en mi coche (Sevilla-Paris,te cagas...).En cuanto llege,voy a comprobar lo del parking de AC's y si ha cambiado algo la normativa.Ya os contare como esta el asunto.
                          Estoy deseando terminar de restaurar mi AC clasificada en este foro como "PAVA"(Mercedes westfalia de 1980...me gustan los cacharros viejos) para empezar a hacer Km.
                          Por cierto,¿conoceis este camping?.

                          Comentario

                          • germangus
                            Usuario
                            • 25 jul, 2009
                            • 534
                            • ARGANDA DEL REY

                            #14
                            gracias Angel y Nuria por el enlace.

                            Comentario

                            • manitas
                              Usuario
                              • 18 ene, 2008
                              • 898
                              • de cai cai(CÁDIZ)

                              #15
                              existen tres pases anuales uno de 189,otro de 129 y otro de 99 €uros .precios de verano de 2009 ahora seguramente habran subido.existe otra cosa que es el apadrinamiento con el que te ahorras el 10 por ciento..para que te apadrinen lo que hice yo es buscar por el aparcamiento a españoles que tuvieran el pase hacia mas de un mes.al entrar tienes que pagar el parquing de un dia .buscar por el aparcamiento a españoles que tuvieran el pase hacia mas de un mes despues sacas las entradas del parque y despues te vas con el padrino a las oficinas y amoquina la diferencia entre lo que has pagadoen la entrada y el pase anual.la diferencia entre un pase y otro esta en los dia que puedes entrar. ya tu decides.un saludo

                              PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                              po empieza a andar picha

                              Comentario

                              Trabajando...