PDA

Ver la versión completa : Pernoctar - Laguna Negra, Soria



Kolly Kabuto
11/06/2010, 11:04
Hola a todos:
Tenemos intención de estrenar nuestra flamante y nueva AC el próximo fin de semana y nos vamos camino Soria, como decia la canción.
Va a ser un viaje de novedades, ya que es nuestra primera salida en Ac. Aprenderemos muchísimas cosas seguro, y nos daremos cuenta de otras a las que no prestabamos mayor atención.
Mi pregunta es: ¿alguien nos puede indicar algún rincón donde poder pernoctar sin problemas cerca de la Laguna Negra.

Muchas gracias

ASGARD
11/06/2010, 11:14
Podras subir hasta un aparcamiento muy cercano a la laguna, donde ponen la barrera, alli podras pernoctar, perro no tendras cobertura de movil. Tambien suelen dejar abierto, sin barrera, el acceso hasta el aparcamiento de arriba, muy cerca de la laguna, siempre y cuando no sean fechas de aglomeraciones. Yo hace años pernoctaba en él, pero ahora no se como esta este último.

Y si quieres, yo te lo aconsejo, subes al aparcamiento de la barrera o al último , visitas la laguna y para dormir lo haces abajo, justo antes de tomar el desvio a la laguna, alli suelen pernoctar autos porque si hay cobertura de movil, es un espacio amplio y sobre todo más llano.

Ana

Ana

Kolly Kabuto
11/06/2010, 12:11
Muchas gracias Ana.
Nuestra intención es esa. Subir visitar y bajar.
Si me dices que sule haber Ac pernoctando abajo mejor que mejor.
Un saludo!

urru
11/06/2010, 12:38
Despues de visitar la Laguna Negra una buena opcion, asi lo hicimos nosotros, es bajar hasta Vinuesa, un bonito pueblo donde hay varios sitios para pernoctar tranquilo y sin problemas, entre Vinuesa y la Laguna Negra (aparcamiento ) no habra mas de 10 km.
Saludos

FLORECITA
11/06/2010, 12:38
Hola, nosotros hemos estado hace un mes escaso y en Vinuesa ( el pueblo mas cercano a la laguna) tambien puedes parar sin problema, tambien te recomindo que visites el Cañon del rio Lobo donde tambien podras pernoctar sin problemas.

saludos..

Kolly Kabuto
11/06/2010, 12:55
Hola:
Nuestra idea tambien es ir al Cañon de Rio Lobo, así que si no hay problemas para pasar noche por alli, perfecto. :icon_yes:
Estamos anotando todas las sugerencias.
Muchas gracias.
Eskerrik asko.