Pernocta en VENECIA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    Pernocta en VENECIA

    De lo que he visto y leido hasta el momento veo que hay de las dos areas de pernocta más cercanas, la de San Guiliano no se recomienda por no ser segura y la de Troncheto sale a 37-38 euros dia, muy cara. Punta Sabioni, al precio del area hay que sumarle 7 euros por persona ida y vuelta.
    Lo mejor que he encontrado es el Camping Venecia Village, cercano al area de Troncheto y que vale para dos personas unos 27 euros al día más 2,20 euros ida y vuelta en bus.
    Si alguno sabe de algo mejor que me lo cuente porque estoy ya dando "vueltas en círculo".
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/
  • Ymir
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 437
    • En la furgo

    #2
    yo dormi en tronchetto y esta bastante bien, el vaporetto (pillas pase para 2 dias) en la puerta y a venecia...el ultimo vaporetto te permite visitar la ciudad de noche (muy recomedable), mira a ver si el bus sale de noche tambien...

    tienes toma de agua en cada plaza...

    no se lo que tardas del camping a la ciudad pero aqui te bajas de la furgo y segun pillas el vaporetto ya estas con la camara

    Comentario

    • NEPTUNO68
      Usuario
      • 11 abr, 2007
      • 529
      • (Barcelona)

      #3
      El año pasado estuvimos en el cámping Venecia. Los servicios que tiene son muy justitos tirando a malos y es un cámping muy pequeño. Lo positivo está al lado de la parada de bus, y en 5 minutos te deja en el centro de Venecia. Los buses pasan muy regularmente.

      Comentario

      • jgcuenca
        Usuario
        • 30 mar, 2009
        • 192
        • CUENCA

        #4
        nosotros tambien vamos a pasar las vacaciones a italia. salimos la proxima semana. hay un hilo, en esta misma seccion, que habla de areas en italia. Te lo recomiendo por que es muy ilustrativo. ademas hay comentarios muy buenos sobre como son los servicios que ofrece cada area. a nosotros nos ha venido muy bien.

        Comentario

        • baneste
          Usuario
          • 28 ene, 2007
          • 661
          • MONTEQUINTO (Sevilla)

          #5
          este verano tuvimos la misma duda con donde quedarnos en venecia, nos quedamos en el parking de troncheto y nos alegramos, en diez minutos estas en piazzale de roma y luego a donde quieras, lo mejor, que no dependes de horario de autobuses y puedes estar hasta la hora que quieras dando vueltas por venecia. Una visita nocturna es de lo mejor, no hay tanta gente y ver los canales de noche es....
          si bebes.....sigpic
          http://picasaweb.google.es/estegarci

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Tengo pensado llegar a Venecia en Agosto. Habrá problemas en Trocheto??? Es mi primera opción. Es mas caro, pero mas cómodo.

            Me imagino que llegando por la noche habrá menos problemas.

            He visto la página del parking y se puede reservar, pero como no se cuando llegaremos ... Dos días arriba o abajo, y en ese plan no se puede reservar

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • angeles
              Usuario
              • 2 nov, 2004
              • 1942
              • BOADILLA DEL MONTE

              #7
              Baneste

              Cuando dices: "lo mejor, que no dependes de horario de autobuses y puedes estar hasta la hora que quieras dando vueltas por venecia" ¿quieres decir que desde el area de Troncheto se va ANDANDO hasta la misma Venecia?. Si esto es así, puede ser muy muy interesante....
              http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

              Comentario

              • baneste
                Usuario
                • 28 ene, 2007
                • 661
                • MONTEQUINTO (Sevilla)

                #8
                noisotros estuvimos el año pasado en julio y no habia tantas como en esta imagen de google, pero basta que te diga que no tendras problemas para que cuando llegues no puedas entrar. El parking es bastante grande la parte reservada para las Acs es lo que puedes ver, y la zona de vaciado esta marcada con una flecha, para coger agua hay unos grifos entre los setos que separan las calles del parking.
                Archivos Adjuntos
                si bebes.....sigpic
                http://picasaweb.google.es/estegarci

                Comentario

                • baneste
                  Usuario
                  • 28 ene, 2007
                  • 661
                  • MONTEQUINTO (Sevilla)

                  #9
                  nosotros tambien barajamos quedarnos en san giulano, pero no nos gusto que estuviera al final de una especie de "callejon", por un lado unos barracones del puerto y por otro el parking, desde la parada del autobus teniamos que andar unos 500 m. Angeles, si pinchas en el enlace de picasa que hay en la firma podras ver las fotos de las vacaciones y veras algunas de venecia de noche. Desde San Marcos al parking en una media hora puedes estar, cuando te hagas a seguir las flechas que te indican las direcciones.
                  si bebes.....sigpic
                  http://picasaweb.google.es/estegarci

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Originalmente publicado por baneste
                    noisotros estuvimos el año pasado en julio y no habia tantas como en esta imagen de google, pero basta que te diga que no tendras problemas para que cuando llegues no puedas entrar. El parking es bastante grande la parte reservada para las Acs es lo que puedes ver, y la zona de vaciado esta marcada con una flecha, para coger agua hay unos grifos entre los setos que separan las calles del parking.
                    Tiraremos a ese parking y probaremos suerte. La verdad es que el parking está situado en un lugar privilegiado.

                    Un saludo y gracias


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • angeles
                      Usuario
                      • 2 nov, 2004
                      • 1942
                      • BOADILLA DEL MONTE

                      #11
                      En Troncheto, que aunque caro, todos decís que

                      bien comunicado, estaremos algún día del 21 al 31 de julio. El resto de esos días, andaremos rodando por las Dolomitas.
                      http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                      Comentario

                      • Agusti r 100
                        Usuario
                        • 12 ene, 2008
                        • 3855
                        • CAT

                        #12
                        Nosotros estuvimos 2 noches en el camping Fusina, recuerdo que era carillo, pero tenia buenos servicios y el vaporeto en la puerta que te deja al lado de la plaza de san marcos

                        Comentario

                        • Sepu
                          Usuario
                          • 28 jul, 2008
                          • 4846
                          • Terrassa

                          #13
                          Yo llegué de noche y me fui al area del tronchetto, y al dia siguiente por la mañana me fui al camping fusina, el precio del area es carísimo, y sin vigilancia. Desde el campig vapporetto y también autobús al piazzale Roma. Si vas al camping colocate a las parcelas del lado del agua, es muy guapa la vista.
                          _________________________________________________________________________

                          Comentario

                          • Agusti r 100
                            Usuario
                            • 12 ene, 2008
                            • 3855
                            • CAT

                            #14
                            Originalmente publicado por sepu
                            Si vas al camping colocate a las parcelas del lado del agua, es muy guapa la vista.
                            Cierto, ahí estuvimos nosotros... con vista y con sombra

                            Comentario

                            • Obelix
                              Usuario
                              • 27 oct, 2006
                              • 12965
                              • MADRID

                              #15
                              Originalmente publicado por angeles
                              bien comunicado, estaremos algún día del 21 al 31 de julio. El resto de esos días, andaremos rodando por las Dolomitas.

                              Yo estuve en el camping Fusina y, como te dicen, hay vaporetto hasta la plaza de San Marcos.

                              Cuidado con los mosquitos si llegas de noche. Son salvajes y no perdonan. Al dia siguiente tuvimos que comprar en una farmacia Urbason para ponermelo al ver como estaba de hinchado de las picaduras pues se contaban por docenas los picotazos en piernas, brazos y cuello.

                              Un saludo
                              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                              Comentario

                              Trabajando...