Dirección asistida Transit

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • forca
    Usuario
    • 1 ene, 2009
    • 55
    • Barcelona

    Dirección asistida Transit

    Podéis decirme si es muy dura de manejar la dirección de una Transit sin ser asistida?.
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    De la transit recuerdo haber conducido alguna ambuláncia que no tenia asistida, de eso ya hace 8 años por eso (***** como corren) y no recuerdo mas que eso, que no tenia, no sabría decirte exactamente el tacto, mi citröen c25 no tiene y haber te acostumbras, para maniobrar es moverse "algo" para que la dirección no pese tanto. Tengo previsto ir a un desguace a buscarme unos asientos, si encontrase una donante y me saliese muy, pero que muy bien de precio a lo mejor me animaría, pero tengo miedo a perder alguno de los 75cv.
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24329
      • Móstoles

      #3
      mi padre tuvo una Transit en los años 70...y se quejaba más de la dirección del 1500,que de la de la furgo.

      era del estilo de ésta:
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • jemamibo
        Usuario
        • 20 nov, 2007
        • 6487
        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

        #4
        Pues ya era veterana...en cuanto a la direccion,la nuestra lleva asistida,y se maneja sin problemas,pero la anterior pava no la llevaba,era una ducato del 94,y realmente era dura,tan solo lo aliviabas moviendote alante-atras cuando maniobrabas,tambien tuve una nissan trade sin asistencia y lo mismo,asi que me imagino que en la ford tambien sera igual,en marcha no la echaras en falta.Saludos.
        sigpic

        Comentario

        • forca
          Usuario
          • 1 ene, 2009
          • 55
          • Barcelona

          #5
          Gracias a todos por vuestras interesantes respuestas.

          Comentario

          • Puchi
            Usuario
            • 21 feb, 2010
            • 506
            • Gijón

            #6
            La nuestra no tiene DA y no hay problema, solo se hace un poco pesado en las maniobras, pero en marcha es hasta más divertido, porque notas mejor la carretera. Mi coche tiene de todo y solo me paso el días deseando conducir la Cuca (la AC)...no te preocupes por la DA. Yo cuando estoy maniobrando y me canso, la dejo meverse un poco y mientras, muevo el volante rápido para no perder ángulo en la maniobra. ES simpoático...si te vas a comprar una PAVA ese no es un problema...hombre en una nueva yo querría DA..pero en la PAVA...da igual...

            Comentario

            • forca
              Usuario
              • 1 ene, 2009
              • 55
              • Barcelona

              #7
              Gracias Puchi.

              Comentario

              Trabajando...