Un sitio para trabajar en Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Puchi
    Usuario
    • 21 feb, 2010
    • 506
    • Gijón

    Un sitio para trabajar en Asturias

    Hola,
    hace unos años, ví en la tele que hay un desguace en Madrid, que tiene una zona de taller, en la que alquilas los boxes y tienes herramientas y hasta elevador para hacer tud chapuzas.

    Eso es estupendo, pero yo ya no vivo en Madrid.

    Por esoq uería preguntar a los comapñeros de Asturias si alguien sabe de algún desguace o taller en el que me pudieran alquilar o prestar un elevador para que yo trabaje en los bajos de mi AC.
    ME valdría en finde, y por supuesto si alguien tiene en su casa un foso o algo similar también me valdría.

    Otro tema es el techo.
    Por mi discapacidad, yo no puedo acceder al techo, así que he pensado que podría hacerlo, desde un muelle de carga o un muro con suficiente espesor como para estar encima sin que me costase demasiado esfuerso..

    De paso, busco un taller en Asturias, que trabaje con furgonetas FORD o con Furgos de todo tipo. Lo que busco es alguien a quién le guste hacer algo más que cambiar piezas y se atreva con cosas raras. Y sobre todo que sepa de furgonetas viejas....


    ¿Alguna ayuda patria???

    Un abrazo
  • Puchi
    Usuario
    • 21 feb, 2010
    • 506
    • Gijón

    #2
    ¿nadie conoce a nadie????

    Comentario

    • xuancarlinos
      Usuario
      • 11 oct, 2008
      • 598
      • gijon y madrid

      #3
      Pues yo no conozco nada en asturias.. ¿Pero el de madrid cual es exactamente?
      Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

      Comentario

      • Puchi
        Usuario
        • 21 feb, 2010
        • 506
        • Gijón

        #4
        No tengo ni idea donde está. Salió en la tele. Debe ser en las afueras. Si lo buscas en internet con unas vueltas yo creo que te saldrá. Si lo encuentro te lo pongo.

        Comentario

        • Granduca
          Usuario
          • 17 ago, 2008
          • 1222
          • Toledo

          #5
          Este tipo de taller en Madrid, se llama car and you y está en Getafe:

          - http://www.carandyou.com/
          MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

          Comentario

          Trabajando...