Consulta para el que conozca Getxo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bidaiari
    Usuario
    • 1 oct, 2008
    • 308

    Consulta para el que conozca Getxo

    Hola, este fin de semana se celebra el festival de blues de Getxo y creo que me voy a acercar. He estado buscando en el foro sitios para pernoctar y parece que hay un par de ellos, junto al polideportivo de Fadura y al final del puerto deportivo.
    Los conciertos se celebran en la plaza Biotz Alai, ¿Sabeis si queda cerca de alguno de los sitios de pernocta? quiero decir que se pueda ir andando.
    En algún hilo reciente he leido que están robando últimamente, ¿Sabeis como está el tema? A lo dicho si conoceis algun otro sitio para pernoctar me lo comentais, ok?
    Mila esker!!
    Editado por última vez por Bidaiari; 15/06/2010, 09:38:12.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24329
    • Móstoles

    #2
    Kaixo lagunkide,
    cuando yo me quedo en Getxo,aparco en un sitio muy tranquilo y residencial,donde no he tenido nunca problemas;te doy coordenadas exactas:

    N 43º 21' 8,48" // W 3º 0' 7,57"

    desde ahí yo voy a pata al centro,pero no sé si a tí te valdrá para lo del blues...mira a ver.
    Goraintzi.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Kolly Kabuto
      Usuario
      • 20 may, 2010
      • 9
      • Plentzia

      #3
      aupa,
      No se hasta que punto te van a dejar aparcar en Getxo la autocaravana, pero en el puerto viejo de Algorta hay espacio sufciente, y llegas a la Plaza Bihotz Alai, en 5 min.
      agurrak!

      Comentario

      • Bidaiari
        Usuario
        • 1 oct, 2008
        • 308

        #4
        Gracias a los dos, veremos como está el tema.
        Mila esker bene benetan!! Agur

        Comentario

        • Dobbie
          Usuario
          • 18 may, 2006
          • 831
          • GETXO (Bizkaia)

          #5
          Lo mismo llego tarde, pero vete al puerto Viejo de getxo, aparcaras sin problemas, y vigilado por la policia..

          Comentario

          • Bidaiari
            Usuario
            • 1 oct, 2008
            • 308

            #6
            Originalmente publicado por Dobbie
            Lo mismo llego tarde, pero vete al puerto Viejo de getxo, aparcaras sin problemas, y vigilado por la policia..
            Sí, un pelín tarde sí llegas jejejej.
            El viernes fuí a tiro fijo, al sitio que me aconsejó Lolo y el caso es que la zona estaba en obras y el gps no hacía mas que darnos vueltas y vueltas y al final decidimos parar en el parking que está al lado del polideportivo de Fadura, además andaba con tiempo justo para llegar al concierto, bueno el caso es que en 15 minutos andando estábamos en Algorta y luego para pernoctar de cine, tranquilos tranquilos. El sábado después de desayunar hicimos una tourné por Plentzia y Gorliz y vuelta a Getxo y esta vez, más tranquilos, nos acercamos al puerto viejo y también perfecto e incluso mejor, ya que del concierto estaba a 5 minutos. Resumiendo, que en los dos sitios fenomenal.
            Por cierto, el concierto del viernes (Eric Sardinas) estuvó genial!! el sábado (Bettye Lavete) ..mmmmm bién y el domingo (Music Maker Fundation) ....mmmmm también bién.
            Gero arte!!
            Editado por última vez por Bidaiari; 21/06/2010, 21:45:03.

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24329
              • Móstoles

              #7
              siento lo de las obras compañero...míra que les tengo dicho a los del ayuntamiento que me consulten antes de abrir las zanjas,coñe!
              Un abrazo
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • Dobbie
                Usuario
                • 18 may, 2006
                • 831
                • GETXO (Bizkaia)

                #8
                Genial, apunta siempre el puerto viejo, que se aparca genial esta vigilado, teneis un grifo con agua, y la playa a 300metros... el metro a 10minutos andando...
                el aparcamiento ese de fadura,,,, mal rollo, hace 1 semana se inundoi de agua por el desbordamiento del rio gobelas... asique a ver.... por eso de las obras, porque estan encauzando el rio gobelas....
                Suerte

                Comentario

                Trabajando...