tomtom GO 950/750

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • janaralu
    Usuario
    • 8 feb, 2008
    • 430
    • Córdoba

    tomtom GO 950/750

    Saludos:

    Estoy pensando en comprar un navegador en condiciones, el que tengo falla más que una escopeta de feria. Siguiendo consejos del foro, me he decidido por un TOMTOM, pero viendo los que hay ahora en el mercado, y las características que necesito (mapas Europa, por suspuesto) veo que los más novedosos son el GO 950 y el 750.
    Las características en favor del 950 es que este tiene Tecnología avanzada de posicionamiento (por lo visto no pierdes conexión ni en túneles) y que lleva mapas de Europa, Usa y Canadá). No veo muy importante ninguna de las dos cosas, aunque a lo mejor, aquellos que tengais o conozcais cualquiera de los dos, podréis asesorarme en la compra.


    Muchas gracias
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24322
    • Móstoles

    #2
    si no lo vas a crackear,estupendo,ya que la verdad es que va como un avión;pero si piensas hacerlo,no compres un x50,que yo lo tengo y me resultó imposible.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10679
      • Cambrils

      #3
      Personalmente, acabo de comprar mi tercero 910...

      ( Más vale loco conocido...):icon_flipi:
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • Roger Federer
        Usuario
        • 30 ago, 2008
        • 1580
        • Barcelona

        #4
        Pues me acabo de comprar el 950 y eso que tengo un Garmin (Kenwood) en el compacto doble DIN de la AC, pero no acabo de acostumbrarme. Siempre he tenido TT y aunque lo tenga que llevar postizo de quita y pon... lo prefiero.
        Un saludo.
        "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

        Comentario

        • janaralu
          Usuario
          • 8 feb, 2008
          • 430
          • Córdoba

          #5
          Originalmente publicado por LOLO
          si no lo vas a crackear,estupendo,ya que la verdad es que va como un avión;pero si piensas hacerlo,no compres un x50,que yo lo tengo y me resultó imposible.
          Entiendo que habría que crakerlo si quieres meter mapas de otros paises que no estén incluidos o a lo mejor alguna aplicación más, pero se podrán actualizar los mapas de pago, por supuesto, o sin pasar por caja ¿no?

          Por otra parte en la página de tomtom ya no aparecen modelos anteriores, como el 910 que cita kitu, aunque supongo que en las tiendas sí estará. No sé cómo de antiguo es ese modelo, o cómo de nuevo el 750 o el 950

          Gracias...más consejos

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10679
            • Cambrils

            #6
            El 910 todavía se encuentra, buscando bien, por unos 150..€
            Me encanta ya que tiene su disco duro (20gb) para poner música, te lee los mensajes que recibes en tu mobil, es manos libres, lee libros, la voz se conecta a los altavoces de la radio, etc...
            Personalmente, como soy un negado con los PC, paso por caja para actualizar mapas y radares.
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • Capricornius
              Usuario
              • 6 mar, 2010
              • 1105
              • Premia de Dalt

              #7
              Los serie x50 son fabulosos salvo en una cosa y es que se da de patada con los navcore y mapas Truck. Almenos mientras no sacen lgo especifico para estos modelos.
              Por otro lado en la tienda de TT teneis los modelos Refurfished en el apartado Outlets.
              A unos precios sin competencia.
              Yo solo os recomiendo los Go salvo el Go 630 que no aporta nada nuevo y es tan mala leche como un 910 pero en peor.
              Estos modelos son dispositivos que por la razon que sea han sido devueltos a fabrica.
              En fabrica han sido desmontados arreglados y devueltos a sus cajas origiales. Puestos a la venta como saldo pero con garantia y toalmente nuevos por dentro.
              El plazo de entrega es de 1 semana exacta.
              En TT España Go730 = 149,95 €
              En TT Inglaterra Go930 = unos 200,- €
              Todo ello con IVA y transporte Incl.

              Un saludo.

              Comentario

              • Ces@r
                Usuario
                • 30 oct, 2009
                • 416
                • Sabadell

                #8
                Go750

                Buenas tardes yo tengo el GO 750 desde noviembre 2009 una buena pantalla y manos libres con el telefono, toda Europa con radares, lo he probado en España Francia e Italia y perfecto, ademas me pude bajar las areas de Europa en este foro

                Saludos

                Comentario

                Trabajando...