Se le pueden recoger los retrovisores a una integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mogollon
    Usuario
    • 15 nov, 2006
    • 215
    • Barcelona

    Se le pueden recoger los retrovisores a una integral

    Me he dado cuenta de que si me cambio la capuchina por una integral no la podre entrar en mi garaje (2,60 de ancho)!!.
    Estoy midiendo y en la mayoría de integrales que he visto los retrovisores no se recogen del todo sobresaliendo unos 22cm por cada lado + los 2,35 son 2,79 en el mejor de los casos 2,74.
    Conoceis alguna marca o modelo que los fabrique replegables?
    Nunca habéis necesitado recoger un retrovisor?? Un arbol, una farola, UNNNN GARAGEEE.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    la mia es integral HYMER-ERIBA y se pliegan los retrovisiores

    Saludos

    Comentario

    • patadiablo
      Usuario
      • 5 sep, 2005
      • 3988
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      Por mucho que se plieguen siempre van a sobresalir de los 235 de la AC asi que en 260 de ancho andaras muy justo ya que solo te sobran 12 cm por cada lado , y supongo que por mucho que plieguen saldran mas de 12CM
      sigpic


      .

      Comentario

      • Mogollon
        Usuario
        • 15 nov, 2006
        • 215
        • Barcelona

        #4
        El problema es ese, que en una himer, Rapido, Mobilvetta, el soporte pivota, pero creo que el retrovisor no gira y queda sobresalido unos 20cm. por lado. Con que me sobraran 2cm por lado como solo seria pasar el retrovisor el gosor de la pared y puerta de garage lo lograria.
        4herrantes, me puedes asegurar lo que me comentas, ya que tus retrovisores puede que sean diferentes a los que yo he visto. Eran como de aluninio gris y venian de encima de la cuna del retrovisor que era el que no giraba.
        Saludos y gracias

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Originalmente publicado por Mogollon
          El problema es ese, que en una himer, Rapido, Mobilvetta, el soporte pivota, pero creo que el retrovisor no gira y queda sobresalido unos 20cm. por lado. Con que me sobraran 2cm por lado como solo seria pasar el retrovisor el gosor de la pared y puerta de garage lo lograria.
          4herrantes, me puedes asegurar lo que me comentas, ya que tus retrovisores puede que sean diferentes a los que yo he visto. Eran como de aluninio gris y venian de encima de la cuna del retrovisor que era el que no giraba.
          Saludos y gracias
          Como has visto en las fotos, mis retrovisores se pliegan quedando paralelos a la carroceria, en vez de los mas de 20cm que tienen abiertos ocupan poco mas del grosor del espejo

          mas de una vez los he tenido que plegar al pasar pro alguna calle estrecha o algun camion de reparto en doble fila, por eso se que se doblan

          si te fijas en las fotos ves desde donde doblan

          pero no son los modernos de Hymer, son los anteriores creo

          pero ahi estan las fotos.

          Saludos

          Comentario

          • Velezano
            Usuario
            • 29 ene, 2006
            • 857
            • Comarca Los Vélez (Almería)

            #6
            La forma de plegar es manual o electrica??
            Supongo que todos los espejos de todos los vehículos son plegables. La mía una Knaus Sun Liner se pliegan manualmente, lo que no puedo hasta mañana es decir cuanto ocupan plegados, pero creo que no es mucho. Mañana los mido.
            Saludos desde el sur

            Comentario

            • guiri
              Usuario
              • 3 ago, 2008
              • 979

              #7
              Originalmente publicado por Velezano
              Supongo que todos los espejos de todos los vehículos son plegables

              pues no, algunos no lo son

              Comentario

              • Velezano
                Usuario
                • 29 ene, 2006
                • 857
                • Comarca Los Vélez (Almería)

                #8
                Originalmente publicado por guiri
                pues no, algunos no lo son
                ¿?¿? Por ejemplo
                Saludos

                Comentario

                • guiri
                  Usuario
                  • 3 ago, 2008
                  • 979

                  #9
                  Originalmente publicado por Velezano
                  ¿?¿? Por ejemplo
                  Saludos
                  en algunas Hymer, y digo algunas pues no he visto todos los modelos, aunque los que si he visto en ninguno

                  En las Niesmann (Arto y Flair)

                  En las Concorde

                  Comentario

                  Trabajando...