Parques futuroscope - puy du pou

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepa
    Usuario
    • 30 may, 2007
    • 695
    • VALENCIA (Valencia)

    Parques futuroscope - puy du pou

    Hola estaba buscando algún parque para visitar este verano, la idea es irnos de viaje a Bretaña y normandia y estaba mirando entre FUTURESCOPE http://es.futuroscope.com/ y también estaba mirando el PARC PUY DE FOU http://www.puydufou.com/.

    También estamos abieros a nuevas propuestas en Disney hemos estado dos veces y igual volvemos algún día aprovechando el pase anual.

    Supongo que conocereis estos parques espero alguna ayudita mis hijas tienen 12 y 7 años y son de emociones fuertes.:icon_flipi:

    Gracias
  • irati y nagore
    Usuario
    • 12 ago, 2008
    • 1800
    • ERMUA

    #2
    haber que te parece esto




    el de futuroscope no lo he terminado pero vuelvo en agosto para hacerlo merece la pena un saludo

    Comentario

    • Juancar
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 1081
      • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

      #3
      Hola Pepa, nosotros estuvimos en semana santa en Futuroscope y nos gusto bastante. No es el tipico parque de atracciones movidas sino que se basa en cines multimedia.
      Hay un espectaculo nuevo de Arthur y los mynibois(no se como se escribe)que esta muy bien y luego la mayoria de cines ya sean en tres dimensiones o de los tipicos de las sillas que se mueven también son muy divertidos.

      La entrada pone que es a las 10:00h pero ya hay atracciones abiertas desde las 9:30h por lo que te aconsejo que a las 9:00h te acerques a la entrada y en cuanto abran empieces a recorrer el parque. En un día si te organizas bien te da tiempo a verlo todo.

      En la entrada alquilan los traductores que dan para los cines, pues es muy útil enterarte de lo que te estan contando, además en la mayoria esta este sistema. Valen cualquier tipo de cascos y si no lleváis los venden por 1 euro.

      Nosotros estuvimos en abril y aunque no había mucha gente si que teníamos colas en los más conocidos, sobre todo por las mañanas.

      Otra cosa buena es que tienes el área de ac muy cerca de la entrada por lo que nosotros llegamos sobre las 19.00h y fuimos directamente a sacar las entradas para el día siguiente y no tener que esperar colas.

      Por último decirte que por la noche hay un espectaculo de agua , luz y sonido. A mi la verdad que me decepcionó un poco, no se si porque no me enteraba de la historia, pero el caso es que me pareció un poco rollo, pero a la mayoría de la gente parece que si que le gusta...supongo que será cuestión de gustos. De todas formas como pasaras la noche allí lo ves y luego a dormir a la ac.

      Por cierto nosotros también vamos a Bretaña y Normandia este verano y queremos pasar por Puy de Fou, espero que este también como comentan los compañeros.

      Un saludo

      Comentario

      • irati y nagore
        Usuario
        • 12 ago, 2008
        • 1800
        • ERMUA

        #4
        Estoy contigo JUANCAR nosotros volvemos este agosto para francia ,en semana santa estuvimos en futuroscope y el tiempo no fue bueno pero el parque nos gusto decir que tiene un alcampo al lado y sobre el puy du fou decir que no hay ningun pueblo cerca para hacer compras osea que si estais escasos de viveres llenar la des pensa ,tiene un parquing para ac exagerado y puedes comprar las entradas el dia anterior para no tener que esperar colas hay dos espectaculos nocturnos uno creo viernes y sabado y el otro los demas dias de la semana un saludo y haber si nos vemos

        Comentario

        • Juancar
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 1081
          • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

          #5
          Originalmente publicado por irati y nagore
          Estoy contigo JUANCAR nosotros volvemos este agosto para francia ,en semana santa estuvimos en futuroscope y el tiempo no fue bueno pero el parque nos gusto decir que tiene un alcampo al lado y sobre el puy du fou decir que no hay ningun pueblo cerca para hacer compras osea que si estais escasos de viveres llenar la des pensa ,tiene un parquing para ac exagerado y puedes comprar las entradas el dia anterior para no tener que esperar colas hay dos espectaculos nocturnos uno creo viernes y sabado y el otro los demas dias de la semana un saludo y haber si nos vemos

          Es verdad, junto al parking de ac se ve el supermercado, nosotros vimos a un compañero que venia con unas barras de pan por la mañana y al preguntarle nos comento que las habia comprado allí. Nos dimos cuenta tarde, sino hubieramos aprovechado para comprar alguna cosa para el desayuno o la comida de ese día.

          En cuanto al parque de Puy de Fou, se puede ver en un día o hacen falta más. Y el parking de ac es igual que el de Futuroscope o es gratuito.

          A ver si coincidimos y nos vemos en algún tramo del camino.

          Saludos

          Comentario

          • apa
            Usuario
            • 4 feb, 2007
            • 995
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            le puy du fou

            El parque Le Puy Du Fou se puede ver en un dia,durante el dia se ve El Gran Parque y por la noche Le Cinescenie, este utimo hay que reservar con antelacion pues los espectaculos son el viernes y sabado por la noche y para mi es el que vale mas la pena por su gradiosidad.
            Si no se reserva las posibilidades de entrar son pocas.
            En el Gran parque no hace falta reservas pero si reservas para Le Cinecenie vale la pena reservarlo todo y asi entras directo por la mañana sin pasar por taquilla
            El aparcamiento para ACs es enorme de hierva y gratuito con descarga y carga de agua.Por la mañana te llevan el pan.
            Mirate la pagina www.lepuydufou.com y si necesitas catalogos en poco tiempo los tienes en casa.
            Para mi vale la pena su visita.
            Saludos Amador

            Comentario

            • enruta
              Usuario
              • 16 sep, 2006
              • 521
              • HUESCA (Huesca)

              #7
              poy du fou

              Nosotros el año pasado pagamos 5 € por dormir alli, , no recuerdo si son las 24h, o por pasar la noche.
              Es una enorme pradera , pero sin servicios de ningún tipo.

              Comentario

              • XSOP
                Usuario
                • 10 sep, 2007
                • 347
                • Pla d'Urgell

                #8
                "vidange" en Puy de Fou?

                ¿alguien sabe si en Puy de Fou hay para vaciar/llenar aguas?

                nosotros estuvimos hace un par de años y no la vimos (tampoco la buscamos mucho), pero creo haber leido en algún hilo ( que ahora no encuentro )que si que habia zona de "vidange"... alguién lo puede confirmar?
                Editado por última vez por XSOP; 17/06/2010, 22:48:18. Razón: corrección texto

                Comentario

                • fcofinito
                  Usuario
                  • 25 oct, 2009
                  • 3359
                  • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                  #9
                  Nosotros también vamos éste verano, Loira, Normandia y Bretaña (última semana de Julio y 3 semanas de Agosto). Gracias por los datos , nosotros no conocíamos el parque de Pui de Fou, pero se ve muy interesante.

                  Saludos,
                  La ilusión por viajar nunca se pierde

                  Comentario

                  • franXX
                    Usuario
                    • 31 ago, 2007
                    • 3680
                    • La Linea

                    #10
                    Yo tambien recomiendo el Puy du Fou, nos encantó

                    Como te han comentado tienes para cargar y descargar en el área, la de agua funciona con monedas

                    Comentario

                    Trabajando...