pernoctar en marina door

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anpedama
    Usuario
    • 21 oct, 2009
    • 277
    • santiponce

    pernoctar en marina door

    hola he estado viendo en el google la zona de marinaa door donde las playas de cesped y he visto calles anchas y con aparcamientos sabe algien si ponen algun problema por quedarse a pernoctar ahi...gracias y un sadluos
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24328
    • Móstoles

    #2
    Hola Compañero,
    yo me he quedado por esa zona a pernoctar y no he tenido problemas;quería entrar a un camping que en internet parecía majo,pero visto en directo
    Así que buscamos un sitio majo por allí mismo y sin problemas;además,encontramos un Mercadona al día siguiente y pudimos hacer la compra de p.m.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • anpedama
      Usuario
      • 21 oct, 2009
      • 277
      • santiponce

      #3
      gracias

      gracias lolo lo del mercadona de p.m

      Comentario

      • Estriberas
        Usuario
        • 16 feb, 2008
        • 431
        • Almería

        #4
        Yo hago noche en navidades, al ir y volver de Andorra. En el paseo marítimo que hay entre Oropesa y Marina D´Or. Hay unas señales muy simpáticas de prohibicion para AC´S, pero me las paso por donde no me da el sol.

        Claro que es en invierno, y no pasan ni las águilas.
        En verano, otro gallo me cantaría (no soy tan valiente)

        Comentario

        • donquijote
          Usuario
          • 3 nov, 2009
          • 17
          • castellon

          #5
          hola, no tendras problema, todos los dias hay varias de acs en cualquier calle del complejo cercana a la playa, por la zona del balneario no te lo recomiendo, y entre oropesa y marina dor, tambien se ven algunas, cualquier cosa que quieras saber, estoy alli todos los dias.
          saludos.

          Comentario

          • anpedama
            Usuario
            • 21 oct, 2009
            • 277
            • santiponce

            #6
            Don quijote

            SI me dices alguna calle tu que conoces bien el entorno que sea tranquila y este cerquita de la playa de cesped te lo agradeceria un monton , es para ponerla en el gps ...gracias

            Comentario

            • donquijote
              Usuario
              • 3 nov, 2009
              • 17
              • castellon

              #7
              hola de nuevo, perdona no he podido contestar antes,
              no se el nombre de las calles, pero en la av. principal, cuando pasas el hotel beach, el de la gasolinera, direccion barcelona, dos o tres calles mas alla, en cualquiera de ellas, esas ya dan a la zona de jardines junto a la playa,
              saludos.

              Comentario

              • Javi y Muna
                Usuario
                • 23 feb, 2010
                • 345
                • Picassent (Valencia)

                #8
                Marina d'or

                yo estuve en invierno y no tube ningún problema, como dices hay zonas de aparcamiento con calles muy grandes

                Comentario

                • cristi30
                  Usuario
                  • 8 jun, 2010
                  • 122
                  • Toledo

                  #9
                  Originalmente publicado por anpedama
                  hola he estado viendo en el google la zona de marinaa door donde las playas de cesped y he visto calles anchas y con aparcamientos sabe algien si ponen algun problema por quedarse a pernoctar ahi...gracias y un sadluos
                  Hola anpedama , mi familia y yo llevamos 4 años pasando las vacaciones en marina dor en la zona de apartamentos llamados acapulco II ,desde el apartamento tengo vistas a la playa y a los aparcamientos que hay justo detras .siempre que he ido en agosto he visto un par o mas de ac,como veras llevo 1 mes con mi ac pero 3 o 4 años con ganas de comprarmela.muchas veces he bajado a hablar con los dueños de las ac porque me encantaban verlas,bueno a lo que iba que me enrrollo.nose si eesto son las coordenadas las he sacado de googlemap apunta son del aparcamiento donde
                  todos los veranos veo varias ac (40.111557,0.152215). la calle se llama: calle de torre la sal .te mando lo del googlemap pero nose si lo veras perdona pero soy muy malo para el ordenador ahi va:http://maps.google.es/maps?q=40.1115...,0.010525&z=17

                  decirte que delante tienes uno de los mejores sitios del marina dor y que tienes cesped y un chiringuito,tambien decirte que yo voy a ir la segunda quincena de agosto al apartamento que ya he vuelto alquilar este año.si tienes alguna duda o necesitas algo mandame un privado y seguimos hablando un saludo.
                  Todos mis bricos y fotos de mi AC

                  Comentario

                  Trabajando...