vias verdas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pili73
    Usuario
    • 20 sep, 2009
    • 47
    • PACS

    vias verdas

    el fin de semana del 26/27 de junio queremos ir Horta de San Juan alguien ha estado por alli ultimamente creo que no hay problemas de pernocta ,pero no se que tal quedo des pues del inciendo que hubo lo que si me han dicho para ir a hacer unas vias verdas con las niñas estan muy bien
  • JARSJAKIN
    Usuario
    • 15 jul, 2008
    • 110
    • aqui y alla

    #2
    hace 2 meses

    hola yo estuve por alli hara unos dos meses esta todo perfecto, yo pernocte en las antiguas estaciones de Pinell de Brai y en la de Lledo y en otra en cerca de Tortosa de Pinell a Lledo impresionante asi como hacia Tortosa de Lledo a Alcañiz cambia un poco el paisaje pero no deja de tener su encanto.
    POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR LIBREMENTE POR TODA ESPAÑA.

    Comentario

    • Geto
      Usuario
      • 7 nov, 2008
      • 569
      • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

      #3
      Nosotros estuvimos hará cosa de mes y medio y pernoctamos en la estacion de Xerta. Está a pie de la via verde y tienes agua y servicions para vaciar el WC. Ademas tienes un parque infantil al lado tambien y un Super a pocos metros.
      La unica pega que tuvimos fue que no paré el viendo durante todo el finde.
      Eso si, si vas a hacer esta via verde, es imprescindible que lleveis luz en las bicis pues está llena de tuneles, la mayoria iluminados pero el dia que fuimos nosotros fallaban las luces un un par de tuneles y sin luz era imposible seguir ya que son bastante largos
      "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

      Comentario

      Trabajando...