Limpieza exterior del habitáculo...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    Limpieza exterior del habitáculo...

    hola a tod@s...como haceis para que el blanco resplandezca en la ac.??yo con fairy no lo consigo...algunas manchas se las quité con acetona...pero en los plasticos....??
    O importante é o camiño...o de menos o destino...
  • kama
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 2199
    • .

    #2
    yo los mosquitos y las manchas que dices se las quito con este

    GE3 quitatintas se fabrica en madrid pozuelo de alarcon y viene un tel 917992316

    no me digas donde lo compro por que es del kurro


    saludos,

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      yo, manchas que daba por imposibles, las he quitado con el pietra verde que venden en loroy.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • bob
        Usuario
        • 27 dic, 2006
        • 177
        • Toledo

        #4
        Ratifico la de la pierre verte, vale para casi todo.
        Un saludo.

        Comentario

        • hemeoito3
          Usuario
          • 21 mar, 2010
          • 1004
          • Santiago de Compostela

          #5
          Como...?

          Haber si me dais el nombre corecto del producto ese....que cada uno dice una cosa...tendré que ir a Leroy...
          O importante é o camiño...o de menos o destino...

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Confirmo que el nombre es "pierre verte" viene en una caja de plástico redonda de color verde, también lo hay en esponja impregnada y viene en una caja rectangular de cartón. Para las Acs es preferible el de la caja redonda. Trae un esponja que hay que untar con el jabón y las manchas desaparecen como de milagro. Seguro que te desaparecen TODAS.También para que quede más limpia, al lavarla si echas al cubo un poco de KH7 desengrasante o algo similar, quedará brillante. Saludos.

            Comentario

            • VAGANT55
              Usuario
              • 14 sep, 2007
              • 1578
              • MASQUEFA

              #7
              La Pierre Verde es mano de santo,pero ojo no conviene abusar mucho de este producto es muy abrasivo
              Saludos

              Comentario

              • naranjito
                Usuario
                • 25 jun, 2008
                • 505
                • La vieja Iruña

                #8
                Buenos dias

                REabro este tema porque he probado PIERRE VERTE en la auto, los chorrotones se han ido pero al mirar a tras luz se nota como brillos y mates osea que no ha quedado homogenea

                Le he dado pierre verte con la esponja amarilla (igual he frotado demasiado)
                luego paño de microfibra mojado para quitar y luego microfibra seco para secar

                Deberia darle alguna cera natural?

                alguna sugerencia? he repadado los hijos de PIERRE VERTE y hay de todo gente que habla muy bien y gente que dice que raya

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18538
                  • Elche

                  #9
                  Con una pulida a mano hecha con mucho mimo y paciencia, seguro que te queda de lujo.

                  Un saludo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • naranjito
                    Usuario
                    • 25 jun, 2008
                    • 505
                    • La vieja Iruña

                    #10
                    el tema es con que pulir? alguna cera o algo?

                    gracias

                    Comentario

                    • espepedro
                      Usuario
                      • 26 jul, 2015
                      • 417
                      • sevilla

                      #11
                      Hace unos meses ,un finde estaba aburrido y me dio por limpiar la ac a conciencia.
                      Con un estropajo blanco antiarañazo jabón neutro y una pequeña parte de agerul y me puse a darle en círculo poco a poco sin avanzar demasiado,casi 8 horas dale que dale después la aclare y la dejé secar.
                      Una vez seca con limpiasalpicadero y venga trapo en círculo ,se quedó que parecía un piñonate de brillo que cogió y lo mejor es que no se ensucia igual y los mosquitos los quito sin esfuerzo ninguno

                      Comentario

                      • Siurell Nautic
                        Usuario
                        • 29 ene, 2018
                        • 1118
                        • Mallorca

                        #12
                        Si la limpieza no te funciona,podrias probar a abrillantar con pulimento fino (no abrasivo) a ser posible con pulidora y boina de espuma y después una encerada a mano.En tiendas de automoción o nautica te enseñaran los productos que tienen.Ojo..que no sea abrasivo,hay diferentes grados depende del estado de la carroceria.
                        “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                        Comentario

                        • dicrusa
                          Usuario
                          • 29 ago, 2015
                          • 483
                          • viladecavalls

                          #13
                          Originalmente publicado por naranjito
                          el tema es con que pulir? alguna cera o algo?

                          gracias
                          Tendría que darle con un abrillantado con pulidora y esponja de abrillantar después una mano de cera, sino esta muy marcada se ha de eliminar, yo en la mia no usaría esos productos deben de ser muy abrasivos para la pintura, como ya he dicho en otro post si esta bien pulida y abrillantado no debe de quedarse ningún tipo de manchas, la mía esta pulida y abrillantada y ni tengo ningún problema en quitarle las manchas de butilo, mosquitos etc.
                          Editado por última vez por dicrusa; 27/04/2018, 00:24:48.
                          saludos de Viladecavalls!!!! BCN

                          Comentario

                          Trabajando...