PDA

Ver la versión completa : Tapacubos para nuestra ac



huelva
18/06/2010, 16:58
He comprado a traves de internet 4 tapacubos originales Fiat de 15¨ para llanta Fiat moderna y 4 tapacubos de llanta 16¨.
Las de 16 son distintas y vienen encastrables a los tornillos de la rueda (para que no te la roben).
Me han costado las 8 incluidos los portes 120 eur. mas 3 euro. de la transferencia bancaria.
El envio ha sido a domicilio a traves de DHL y hasta Huelva han sido 7 dias desde que ingrese el dinero.

Para el que le interese tambien se le puede enviar un correo en español (la tienda esta en Alemania):
susan1seifert@yahoo.de

Saludos desde Huelva.

Obelix
18/06/2010, 21:54
Depende del momento en que lo compres puedes encontrarlo a un precio o a otro.

Hace unos meses compre 4 para llanta de 15" y me costaron 19 € los cuatro + 20 € de gastos de envio = total 39 €.
En ese momento habia muchisimas ofertas de varios vendedores. Ahora lo que hay me parece caro, por eso digo que depende del momento de la compra.

Sin embargo ahora mismo hay de medida de 16" a buen precio en modalidad de puja (puja inicial 1 €):
http://cgi.ebay.de/4-1-Radkappen-Fiat-Ducato-Wohnmobil-Transporter-16-/260620588777?cmd=ViewItem&pt=Auto_Radkappen&hash=item3cae3296e9

Cuando lo compre yo preferi la modalidad de ¡Comprelo ya! que aunque era mas cara me aseguraba el envio rapido sin esperar a la subasta.
Parece mentira que puedan dar esos precios en eBay

Un saludo

huelva
20/06/2010, 03:03
Depende del momento en que lo compres puedes encontrarlo a un precio o a otro.

Hace unos meses compre 4 para llanta de 15" y me costaron 19 € los cuatro + 20 € de gastos de envio = total 39 €.
En ese momento habia muchisimas ofertas de varios vendedores. Ahora lo que hay me parece caro, por eso digo que depende del momento de la compra.

Sin embargo ahora mismo hay de medida de 16" a buen precio en modalidad de puja (puja inicial 1 €):
http://cgi.ebay.de/4-1-Radkappen-Fiat-Ducato-Wohnmobil-Transporter-16-/260620588777?cmd=ViewItem&pt=Auto_Radkappen&hash=item3cae3296e9

Cuando lo compre yo preferi la modalidad de ¡Comprelo ya! que aunque era mas cara me aseguraba el envio rapido sin esperar a la subasta.
Parece mentira que puedan dar esos precios en eBay

Un saludo

He mirado en el enlace y ¡¡¡ cuidadin ¡¡¡¡ son usados y estan tocados.Aumentar foto y verlas todas .

Aconsejo a cualquier interesado en compra de tapacubos en donde sea,que señale bien medidas de llantas asi como de año de fabricacion de su modelo (AC) pues se puede encontrar con sorpresas.

Saludos desde Huelva

Granduca
20/06/2010, 06:18
Y ya puestos, ¿sabéis si los tapacubos de estas últimas fiat valen para mi ducato del 92?

Obelix
20/06/2010, 11:32
He mirado en el enlace y ¡¡¡ cuidadin ¡¡¡¡ son usados y estan tocados.Aumentar foto y verlas todas .

Aconsejo a cualquier interesado en compra de tapacubos en donde sea,que señale bien medidas de llantas asi como de año de fabricacion de su modelo (AC) pues se puede encontrar con sorpresas.

Saludos desde Huelva

Jejejeje, pues tienes razon, tienen rozaduras ¡Ya me parecia a mi que era muy barato 1 € aunque fuera por Internet!

Los que yo compre eran rigurosamente nuevos, con embalaje de plastico original, pero tienes razon: hay que mirar bien para no picar.

El vendedor de los mios era un comerciante aleman que hacia lotes de 1, 4 o incluso 100 tapacubos. Se ve que compraba al por mayor y despues fraccionaba en lotes. Unos los ponia en subasta y otros en compra directa.

Ahora mismo no tiene en venta pero me imagino que volverá "a las andadas" :icon_razz:

Un saludo

Obelix
20/06/2010, 11:33
Y ya puestos, ¿sabéis si los tapacubos de estas últimas fiat valen para mi ducato del 92?

Si tu llanta es de 15" es cuestion de probar cuando estes con algun amiguete que los tenga instalados.

Los de 15" van a presion por el sistema tradicional de flejes.
Los de 16" van sujetos por los mismos tornillos de la rueda, por lo que hay que aflojarlos y sacarlos todos para desmontar el tapacubos.

Un saludo

xrdos
20/06/2010, 14:49
por cierto, sabeis si hay para la citroen jumper 2008 ???? y donde ??? GRACIAS

huelva
20/06/2010, 15:30
por cierto, sabeis si hay para la citroen jumper 2008 ???? y donde ??? GRACIAS

Puedes preguntarlo en el correo del inicio de este mensaje, pero te aconsejo que para pedir/preguntar cualquier cosa de tu vehiculo utilices el nº de bastidor pues te puede ocurrir que te encuentres un vehiculo (la actual Fiat Ducato) que en Alemania se vendia el nuevo modelo un año antes(2006) que en España (2007).

Si ademas al pedirlos le puedes mandar la foto de la rueda o pieza que quieras mejor.

Saludos desde Huelva.

jape
04/08/2010, 10:08
hola necesitaria hablar contigo para que me informases sobre como pedir este tipo de tapacubos, mandame un privado con tu telefono y te llamo si no te importa. gracias

me urge y veo que no entras ahora mucho.:icon_yes::icon_yes:

jape
04/08/2010, 15:04
te he enviado un privado, ok. un saludo:icon_yes:

Oskarroñero
18/10/2010, 19:05
Buenas, alguien a comprado estos tapacubos o sabe si realmente valen para una ducato del 98. Tengo alguna duda ya que no parecen tener un poco de panza para la llanta que llevo. Gracias y un saludo.
http://cgi.ebay.de/4-Radkappen-Fiat-Ducato-Hymer-Peugeot-Citroen-in15-/250711254843?pt=Auto_Radkappen&hash=item3a5f8e273b