Turquia por fin llego el dia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mapalogui
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 1046
    • Sant Gregori (Girona)

    Turquia por fin llego el dia

    Hoy salimos por la tarde direccion Turquia, ¡mira que cuesta que llege el dia de la partida!. Pero mi pregunta es que os parece, segun el tiempo, la ruta que pasa por Gap y Briançon hasta el lago Di Garda, amenaza lluvias fuertes, esta ruta era mi intencion (segun algun forero pasar po la costa Azul retrasa mucho el viaje debido a la gran densidad de trafico).
    Que me recomendariais, por el norte o por el sur he visto que los Km son mas o menos los mismos. pero el tema del tiempo me preocupa, som muchos Km. y conduciendo con lluvia cansa mucho mas.
    Editado por última vez por mapalogui; 19/06/2010, 07:34:19.
    sigpic

    Saludos, Mapalogui
  • mapalogui
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 1046
    • Sant Gregori (Girona)

    #2
    ¿Nadie sabe nada de estas dos rutas? me quedan pocas horas para la partida
    sigpic

    Saludos, Mapalogui

    Comentario

    • Ymir
      Usuario
      • 8 oct, 2007
      • 437
      • En la furgo

      #3
      la costa azul esta saturada a no ser que pases de noche, es un peñazo..., como te pille un peaje en hora punta ta puedes pasar a la cama a descansar...

      Comentario

      • mapalogui
        Usuario
        • 11 oct, 2009
        • 1046
        • Sant Gregori (Girona)

        #4
        Originalmente publicado por Ymir
        la costa azul esta saturada a no ser que pases de noche, es un peñazo..., como te pille un peaje en hora punta ta puedes pasar a la cama a descansar...
        Gracias Ymir es lo que me temia y me habian comentado anteriormente, ahora estamos mirando la opcion de pasar por Annecy y cruzar por el tunel del Mont Blanc
        pero no se..no se. A ver si hay comentarios al respecto
        sigpic

        Saludos, Mapalogui

        Comentario

        • oceano4
          Usuario
          • 26 oct, 2006
          • 1488
          • SANTANDER

          #5
          -¡¡¡ Buen viaje !!!

          -Yo sueño con ir algun dia a Turquia, asi que seguiré vuestras andanzas.

          -Gule Gule.
          GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

          sigpic


          Comentario

          • mapalogui
            Usuario
            • 11 oct, 2009
            • 1046
            • Sant Gregori (Girona)

            #6
            Originalmente publicado por oceano4
            -¡¡¡ Buen viaje !!!

            -Yo sueño con ir algun dia a Turquia, asi que seguiré vuestras andanzas.

            -Gule Gule.
            Hola Oceano4, gacias por el deseo del viaje, no dudo, que tu estas mas capacitado que nosotros para un viaje de esta envergadura, pero mira, nos hemos "liado" la manta a la cabeza para no ver los Km.y "palante", aunque seamos bastante novatos, seguro que con este viaje nos pondremos algo al corriente con lo de los viajes en AC.
            Si puedo conectarme por el camino ya ponde el itinerario.

            Saludos y espero que algun dia nos conozcamos y no tenga que ser a traves de la pantalla
            Marti i Loreto
            sigpic

            Saludos, Mapalogui

            Comentario

            • oceano4
              Usuario
              • 26 oct, 2006
              • 1488
              • SANTANDER

              #7
              -Uuyyyyyyyyyyyy, mas capacitado no creo, yo solo he viajada 4 veces en AC, lo que pasa es que soy un enamorado de Turquia y me leo todo lo que escribis los que vais allí.

              -¿¿¿ Habéis leído el relato del forero JOTA ??? Es lo mas completo y actualizado que he leído. Lo digo por si estáis a tiempo de llevarlo con vosotros.

              -Animo y contad con un lector fijo.

              -Gule Gule.
              GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

              sigpic


              Comentario

              • mapalogui
                Usuario
                • 11 oct, 2009
                • 1046
                • Sant Gregori (Girona)

                #8
                Originalmente publicado por oceano4
                -Uuyyyyyyyyyyyy, mas capacitado no creo, yo solo he viajada 4 veces en AC, lo que pasa es que soy un enamorado de Turquia y me leo todo lo que escribis los que vais allí.

                -¿¿¿ Habéis leído el relato del forero JOTA ??? Es lo mas completo y actualizado que he leído. Lo digo por si estáis a tiempo de llevarlo con vosotros.

                -Animo y contad con un lector fijo.

                -Gule Gule.
                Que si lo he leido, creo que me lo he tragaaaado, casi me lo se de memoria, llevo mas de 2 meses buscando paginas Web y leyendo todo lo que encuentro, mi mujer dice que no vale la pena que vaya casi me conozco el pais como los autoctonos.

                Bueno es broma, me desconecto y hata la vuelta.
                sigpic

                Saludos, Mapalogui

                Comentario

                • jesusanita
                  Usuario
                  • 14 sep, 2009
                  • 321
                  • Tarragona

                  #9
                  Hola
                  Yo también envidioso con lo del viaje a Turquía pero de la "buena" Nosotros tenemos en proyecto un viaje hacia Grecia pasando por Francia Italia y la ex-Yugoslabia tenemos que hacer cuentas para lo de los kilómetros y autopistas porque en el sur de Italia en Brindisi hay un barco que cruza a Korfu en Grecia ??? puede ser otra opción.
                  Intentare seguir el hilo

                  Buennnnn viaje
                  un saludo

                  Comentario

                  • mapalogui
                    Usuario
                    • 11 oct, 2009
                    • 1046
                    • Sant Gregori (Girona)

                    #10
                    d viaje

                    Hola a todos y gracias por vuestro interes, en este momento he conseguido conectarme gracias a un restaurante que hemos encontrado por el camino en un pueblecito llamado Potok una vez pasado Zagreb. En este restaurante nos quedamos a dormir con su permiso, despues de una cena que no la recomiendo, con mi poco ingles y mucha voluntad por parte del camarero, hemos probado el menu del dia (una sopa picante como pocas un poco de cebolla y tomate, acompañado de pan y dos botellines de agua, un cafe por postre y con un coste total de 10 € (lo unico positivo, el precio) esto era para cenar por lo que vamos a la cama calentitos.
                    Del viaje que se puede decir, muchos Km-lluvia mucho viento, pero bien, el recorrido ha sido por Valence y cruzar por el tunel del Mont-Blanc para entrar a Italia (las recomendaciones del foro han servido para escojer esta ruta).
                    Despues de dormir en un camping en el lago Di Garda, el lunes nos hemos presentado al medio dia en Venecia, en el parquing Tronchetto, (te puedes conectar a la luz por el mismo precio) vale la pena en poco mas de 10 minutos te presentas en el centro de Venecia, aqui hemos pasado la tarde, la noche y aprovechamos la mañana de hoy para terminar de recorrer un monton de calles y puentes de la vieja Venecia.
                    a las 12 del medio dia hemos partido direccion Zagreb y aqui estamos.
                    Cuando pueda volver a conectar miraremos de continuar este pequeño relato y mas adelante poner cordenadas
                    Saludos a todos
                    sigpic

                    Saludos, Mapalogui

                    Comentario

                    Trabajando...