laika

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antoniogarcia.cruz
    Usuario
    • 10 sep, 2007
    • 111
    • Vilanova i la Geltru

    laika

    Buenas compañeros, alguno de vosotros tiene laika??? x-675. Que opinais darme consejos. va montada sobre ford de 140 cv. Gracias de antemano.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    yo hubiera querido tener una Laika,pero como se salía de mi presupuesto,compre mi Challenger.
    El chasis de la serie X de Laika,es el Ford rueda gemela,propulsión trasera que llevo yo y con el que estoy encantao.
    Si puedes permitirte comprarla,es de las mejores.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      De ese modelo en cuestión no te puedo informar, pero si es laika y te gusta su distribución no lo dudes, laika es dalidad

      saludos

      Comentario

      • hezuelia
        Usuario
        • 11 mar, 2007
        • 1474
        • MADRID

        #4
        Nosotros tenemos otro modelo de Laika, montado sobre Fiat Ducato, estamos encantados. Laika nos inspira confianza, y los pocos problemas que hemos tenido se han resuelto con prontitud y eficacia.
        ¿Como se puede vivir lejos del mar?

        Comentario

        • juanjo_80
          Usuario
          • 29 jun, 2009
          • 572
          • Alhaurin de la Torre (Málaga)

          #5
          ... es mi proximo sueño.

          ES INCREIBLE!!!!!!!!!

          Comentario

          • JORGEJ
            Usuario
            • 14 mar, 2006
            • 262
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Nosotros tenemos una Laika, montada sobre chasis Ivevo y la verdad es que estamos muy contentos. Los acabados son buenos y de calidad.
            Como todos, hemos tenido algunos pequeños problemas, tipicos de una autocarvana nueva, pero los han solucionado muy bien y muy rapido.
            Es una buena compra.
            Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

            Comentario

            • antoniogarcia.cruz
              Usuario
              • 10 sep, 2007
              • 111
              • Vilanova i la Geltru

              #7
              Bién.....la verdad es que tanto por precio como por distribución encajan con lo que buscabamos, pero después de ver vuestras respuestas aún me quedo más tranquilo. Muchas gracias!!!!!

              Comentario

              Trabajando...